Ojos de angel + problemas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jlg10_73, 23 Sep 2006.

  1. jlg10_73

    jlg10_73 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Hola

    me he puesto los ojos de angel, por cierto muy buenos. Y he estado mirando por el foro de los supuestos problemas que puede originar llevarlos con los señores de verde y con la ITV.

    Me gustaria saber cuantos llevais angel eyes y si os habeios encontrado ante algun problema de estos que se comentan.

    Yo pienso que como se ha dicho en algun foro si un policia te dice algo y le dices que los faros de el coche son asi.... no hay forma de saberlo??

    espero que ayudemos a despejar dudas

    un saludo
     
  2. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    yo los tengo instalados y nada de nada la itv la pase con exito y e pasado varias veces delante de ellos y nada de nada saludos:wink:
     
  3. jlg10_73

    jlg10_73 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    gracias racer a ver hay mas gente que quiera opinar.Entonces han pasado la itv con ellos puestos sin problema...
    Mas opiniones por ahi??
     
  4. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo me he cruzado con la policia 3 o 4 veces. Una de ellas se me quedó mirando estando parado en un semáforo, pero no me dijo ni "mu". Por otro lado tengo entendido que no pasan la ITV. Yo me puse un interruptor que alterna las bombillas de serie o los aros, así cuando vaya a la ITV no tendré que desmontar o desconectar nada.
     
  5. jlg10_73

    jlg10_73 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    muy bueno eso del interruptor, lo hiciste tu?hay brico??
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    IDEM.......eso es lo que debes hacer....suerte y no te preocupes que lo que suele pasar es que la peña se queda mirando ensimismada...jejeje
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo mismo que los compis..
    la gente se queda embobada mirando, pero ningun problema con los de verde de momento
     
  8. jlg10_73

    jlg10_73 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    asi da gusto jeje
     
  9. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Para Un Compact Del 2003 Donde Le Puedo Comprar Los Angel Eyes.
    Graciaaaaaaaaaaaaaaas.
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo de momento no he pasado la ITV, pero con los de verde no he tenido ningún problema, e incluso hoy me han parado en un control de camino a Ponferrada en la A6 y los llevaba encendidos, y no me han dicho nada de nada, eso si, me han pedido documentacion abrir el capó del coche etc etc, no sé que estarian buscando.
     
  11. typeR

    typeR Guest

    para el E-46 pero el de losultimos el del faro nuevo no ay no?¿?¿?esk me estoy volviendo loco a buscar pero na de na
     
  12. delmaprinco

    delmaprinco Guest

    A mi me han parado en varias ocaciones y no se han metido con ellos de momento, lo del itv tengo un conocido que se esta intentando enterar de las posibilidades. A ultimo remedio si hay problemas pues le pondre un interruptor
     
  13. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues nada, yo soy también de los que los llevo montados, no desde hace mucho, pero bueno, un mes si, saco el coche bastante y por la noche, y no me han dicho nada aún y espero que siga así, sino pues nada, una película haremos, y en caso de no pasarla, pues nada, a pagar.

    Respecto a la ITV, yo no tengo ningun interruptor, pero no pasa nada, cuando la tenga que pasar, los desconecto, que no tardo más de 1 minuto los dos, y cuando la haya pasado los vuelvo a conectar, que no son más de 5 minutos los dos, y así te evitas de cualquier problema, que a algun forero en la ITV si que le han dicho algo.

    SDS
     
  14. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Aqui lo tienes, esta en archivo:


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=110557
     
  15. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    yo los tengo montados hace tiempo, de momento ningun problema, la itv la pase tambien con ellos (no me acorde) y el tio miro pero no me dijo ni mu:wink:
     
  16. jlg10_73

    jlg10_73 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    entonces los q les cueste animarse aki pueden ver que de momento ni un problema con los ojos de angel.gracias a las intervenciones aportadas
     

Compartir esta página