Avería Ojos de ángel

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gabrixu, 14 Ene 2025.

1. Gabrixu

Gabrixu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525D
    Buenos días.

compre hace poco mi e60 y a lo que me quise dar cuenta no le funcionaban los ojos de ángel, total que mire por ahí y compre un par de bombillas para cambiar, solo las bombillas, no el conjunto entero del conector, y al poner 1 resulta que sigue sin funcionar

me dais alguna idea? Debería de intentar comprar el conjunto entero?

Además he visto que el antiguo dueño le ha debido hacer algún apaño a lo faros, hay un cable que cruza de lado a lado conectando los dos faros, pero no sé exactamente de dónde viene y para que es, en diagnosis me aparece 2 veces cortocircuito en circuito de lámparas además de un mensaje E519 falta señal viva del sistema ALC…. Pero si no me equivoco eso sería de las luces adaptativas no?

os agradezco de antemano

2. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.820
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola @Gabrixu

No te puedo ayudar donde puedes tener el fallo de conexión para que no te funcionen las bombillas de Angel eyes. Yo seguiria todos los cables y empalmes que debe haber por sil alguno se ha movido o tiene algun fallo. Solo tocando, moviendo y manipulando, con cuidado, podas localizar la averia. También con un lápiz seguidor de corriente y ver donde se corta el circuito en el cable desde al modulo.

Me podrías decir que tipo o modelo bombillas has comprado para sustituir las viejas del portalámparas de los Angel Eyes.

Yo quiero poner Led, pero leo que dan muchos fallos de fluctuaciones. En ITV, me dicen que no se meten con loos Led en las luces de posición.
    Gracias

3. Nacho_e46

Nacho_e46 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    e60
    Buenas noches,

Seguramente tengas problemas con el cableado de los faros, suelen dar problemas, pelarse cortarse degradarse... deberias quitarlos faros y comprobar como esta el cableado. Si lo ves deficiente o pelado, cambiar las secciones que puedas desmontando todo lo que puedas. Hay muchos videos por internet sobre el tema. Si lo reparas lo agradeceras en un futuro.

un saludo

4. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.820
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Gabrixu
    @Gabrixu
    Que bombilla compraste para los angel eyes? Sin el portalamparas

5. Gabrixu

Gabrixu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525D
    No lo recuerdo exactamente pero creo que era p21w, lo vi en un vídeo de Youtube, búscalo.
    Lo único que hay que tener en cuenta es que cuando desmontas el porta para poner la bombilla según lo que compres puede ser que no te entre, yo lo que hice fue montarlo sin bombilla y luego puse la bombilla por fuera, encaja igual

A torpedo520I le gusta esto.

Compartir esta página