ojos de angel

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
hola amigos
soy nuevo por aqui.me e comprado hace menos de 1 mes un 118 3puertas blanco
he visto por hay algun bmw ke tiene los ojos de angel blancos como si fueran de led.el mio los tiene un poco amarillos como una bobmbilla normal y bajan de intensidad cuando se encienden las luces.pregunte en el concesionario y me dijeron ke las luces blancas no se pueden poner en el mio..
por eso pregunto aki
gracias de antemano

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Yo tengo puestas unas bombillas de led, que ponen el ojo blanco completamente, hay que acomplarles una movida que se llama can bus.

PD: bienvenido

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Si quieres ponerle los AE blancos ponle las GP Thunder H8, son mas blancas pero no esperes un resultado como el de los neuvo serie 5,

de todas formas, usa el buscador que esta mas que hablado este tema

un saludo

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Tocho S1;10483706 dijo:
Yo tengo puestas unas bombillas de led, que ponen el ojo blanco completamente, hay que acomplarles una movida que se llama can bus.

PD: bienvenido

Tenía entendido que no daba un resultado óptimo, con el 'completamente' a qué te refieres? Pon alguna foto, no? :dan:

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
he consultado en una tienda de recambios de mi localidad y me han dicho que hay unas bobmillas led que traen el can bus integrado en la misma bonbilla que sirve para que no te salga en el cuadro que tienes una bombilla fundida.serviran esas?
gracias

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
las tienes en el ebay valen 75 euros yo ya mismo las comprare llevan como un mini transformador para que no den error

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
xWeST;10483916 dijo:
Tenía entendido que no daba un resultado óptimo, con el 'completamente' a qué te refieres? Pon alguna foto, no? :dan:

La verdad es que tampoco es la leche, cuando se ven es a la caida del sol a media tarde, por la mañanita y con el buen sol que esta haciendo no se ven.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Si kieres ke se vean de dia.....tienes ke kedarte con las ke llevas....las bombillas ke puedes montar, las veras en atardeceres, dias nublados,....pero de dia no veras nada.....yo creo ke pierde la "gracia" el llevar luces diurnas ke no se vean la mayor parte de los dias....pero lo dicho, te toca elegir ke prefieres....

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Vaya..me dejáis con una duda mayor ke la ke tenía..jaja
Alguien podría ponerme alguna foto por favor?

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
La cosa es sencilla.
Poner los nuevos faros que los AE son blancos blancos y se vean de dia NO se puede por ahora.
Si quieres los AE mas blancos tienes que cambiarle las bombillas normales de toda la vida por los LED's, PERO, NO se veran de dia en condiciones de mucha luz. Si el dia esta nublado o el sol ya se esta poniendo si se veran algo mas.
De todas maneras si sigues teniendo dudas, usa el buscador que hay muchas opiniones sobre si poner LED's para los AE o no.

Un saludo.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Te dejo las fotos de unos Led Angel Eye H8 que he puesto hace poco y que estoy muy contento con ellos, no llega a ser el blanco del serie 5, pero bueno da el pego y sI me canso vuelvo a las amarilla, ya que es muy fácil quitarlos y poner.
FOTO DE DIA
http://www.subirimagenes.com/fotos-sam0268-6591765.html
FOTO DE NOCHE
http://www.subirimagenes.com/fotos-sam0272-6591824.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-sam0275-6591755.html
ESTA SON LAS BOMBILLAS PARA QUE NO DE ERROR EN EL COCHE
http://imageshack.us/photo/my-images/440/img0118q.jpg/

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
kholer;10513785 dijo:
Te dejo las fotos de unos Led Angel Eye H8 que he puesto hace poco y que estoy muy contento con ellos, no llega a ser el blanco del serie 5, pero bueno da el pego y se me canso vuelvo a los amarillo, ya que es muy fácil quitarlos y poner.
FOTO DE DIA
sam0268
FOTO DE NOCHE
sam0272
sam0275

ESTA SON LAS BOMBILLAS CON CANBUS

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Y de que año es tu coche?esque el mío es de los nuevos y varia la intensidad del la luz de los AE dependiendo de si es dedia o denoche y no se si eso afectara a la bombilla

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
los tuyos son los nuevos de luz diurna, las can bus no valen para nada, lo mejor unas H8 de plasma, es la bombilla que mas te puede satisfacer.
yo las llevo y el resultado es bastante bueno, si no hay mucho sol se ven bien los dos aros, el problema es que al llevar solo una bombilla y encima poner luz blanca el aro exterior se queda casi sin luz, yo un dia intente poner xenon en los aros y eso si que alumbraba pero me duro poco el invento.
lo dicho coje H8 plasma, es la mejor opcion sin duda, y la bajada de intensidad funciona perfectamente.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
marksan;10513922 dijo:
Y de que año es tu coche?esque el mío es de los nuevos y varia la intensidad del la luz de los AE dependiendo de si es dedia o denoche y no se si eso afectara a la bombilla

Mi coche es del Agosto del 2008 y estas bombillas no tienes problemas, si tienes activado que se encienda las luces diurnas cuando arranca el coche tiene mas intensidad por el día y por la noche que si no las tienes activadas.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Dan.M3;10514079 dijo:
los tuyos son los nuevos de luz diurna, las can bus no valen para nada, lo mejor unas H8 de plasma, es la bombilla que mas te puede satisfacer.
yo las llevo y el resultado es bastante bueno, si no hay mucho sol se ven bien los dos aros, el problema es que al llevar solo una bombilla y encima poner luz blanca el aro exterior se queda casi sin luz, yo un dia intente poner xenon en los aros y eso si que alumbraba pero me duro poco el invento.
lo dicho coje H8 plasma, es la mejor opcion sin duda, y la bajada de intensidad funciona perfectamente.

He mirado en el foro las bombillas que dices y no veo la diferencia con las que he puesto, lo único que las bombillas que he puesto es para que no de error de bombilla fundida, el coche lo tengo todo con led y vamos estoy bastante contento con el cambio.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
kholer;10514402 dijo:
He mirado en el foro las bombillas que dices y no veo la diferencia con las que he puesto, lo único que las bombillas que he puesto es para que no de error de bombilla fundida, el coche lo tengo todo con led y vamos estoy bastante contento con el cambio.

las h8 lucen mas, por eso te lo digo, mas fuerte.
yo tambien tengo el coche todo en led, pero para los aros es mejor las h8 y tampoco dan fallo

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Dan.M3;10515340 dijo:
las h8 lucen mas, por eso te lo digo, mas fuerte.
yo tambien tengo el coche todo en led, pero para los aros es mejor las h8 y tampoco dan fallo

Pero si las que he puesto son H8 pero de led y yo veo que si lucen blancas y no azules, pero claro si le da el sol de frente no lucen como las amarillas, pero bueno cuando me canse las cambiare, por ahora estoy con el cambio.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
gracias chicos.
pero eske e ido a mi tienda de recambios habitual y me an dixo ke nada de nada ke ellos no las tenen y su distribuidor tampoco..donde me puedo hacer con ellas