Ojos de angel

dicon85

En Practicas
Reacciones
0
Buenas crack de las 4 ruedas!!!! pues eso que me he pillado un kit de ojos de angel en blanco para mi serie 1 restiling..he visto muchos bricos y no me parecio complicado...total me pongo manos a la obra, desmonto la tapa del faro, quito el original amarillo y sin problema, pero no se si me he equivocado al pedir los faros del kit porque tengo las siguientes conexiones...

1) El conector de la bombilla a la alimentacion del coche(sin problema)
2) Una especie de tubo que va conectado al cable de la alimentacion del que salen 2 conectores iguales (a ambos lados) y que uno se conecta a la bombilla Led y el otro no tengo ni idea.
3) La propia bombilla.

El problema que tengo es que uno de los conectores iguales no se donde va..lo he intentado sin conectarlo y evidentemente no me funcionan.

Os pido vuestra ayuda...y gracias de antemano.

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Si pones unas fotos ayudara para darde una solucion, haber si compraste los del pre-rest o lo que comentas es el cancelador de fallo ,no se con unas fotos mejor si duda

dicon85

En Practicas
Reacciones
0
Eso mismo he pensado yo pero el vendedor me asegura que los ha vendido anteriormente y sin ningun problema...mañana subos las fotos.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
hasta que no subas las fotos.no te puedo decir pero a mi me paso algo parecido..eso si....segun el vendedor me habia vendido todo bien pero le faltaba un cable....

pero vamos como te digo a la espera de las fotos

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Tiene pinta que es para que tengas la opción de usar la resistencia o no. A ver si alguien te lo puede aclarar.

img00009201211072349.jpg

dicon85

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, soy incapaz de poner las 2 presillas del faro...solo he podido colocar una de las 2....hay algun problema con eso?????

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
dicon85;12365421 dijo:
Por cierto, soy incapaz de poner las 2 presillas del faro...solo he podido colocar una de las 2....hay algun problema con eso?????

Es muy probable que te acabe entrando agua y se te estropee el faro. A mi me pasó y se me estropeó un balastro (amén de la humedad dentro del faro).

Golosin

Forista
Reacciones
452
dicon85;12365421 dijo:

Tienes que cerrar las dos. no se te ocurra andar sin cerrar las dos.

dicon85

En Practicas
Reacciones
0
Ya esta solucionado lo de las presillas...pero sigo sin que me funcionen los ojos del diablo