Buenas crack de las 4 ruedas!!!! pues eso que me he pillado un kit de ojos de angel en blanco para mi serie 1 restiling..he visto muchos bricos y no me parecio complicado...total me pongo manos a la obra, desmonto la tapa del faro, quito el original amarillo y sin problema, pero no se si me he equivocado al pedir los faros del kit porque tengo las siguientes conexiones...
1) El conector de la bombilla a la alimentacion del coche(sin problema)
2) Una especie de tubo que va conectado al cable de la alimentacion del que salen 2 conectores iguales (a ambos lados) y que uno se conecta a la bombilla Led y el otro no tengo ni idea.
3) La propia bombilla.
El problema que tengo es que uno de los conectores iguales no se donde va..lo he intentado sin conectarlo y evidentemente no me funcionan.
Os pido vuestra ayuda...y gracias de antemano.
1) El conector de la bombilla a la alimentacion del coche(sin problema)
2) Una especie de tubo que va conectado al cable de la alimentacion del que salen 2 conectores iguales (a ambos lados) y que uno se conecta a la bombilla Led y el otro no tengo ni idea.
3) La propia bombilla.
El problema que tengo es que uno de los conectores iguales no se donde va..lo he intentado sin conectarlo y evidentemente no me funcionan.
Os pido vuestra ayuda...y gracias de antemano.