OK, ahora si que necesito de vuestra ayuda - vida o muerte

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fab325, 24 Abr 2007.

  1. Fab325

    Fab325

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bolivia
    Hola grupo, pues bien, se trata de los siguiente, me pille con este auto en oferta y lo veo requetebien, lo tienen en otra ciudad y aun no he podido tocarlo pero el ofertante envio estas fotos. Dice que es un serie 3 de 2500cc coupe, pero los grilles que tiene en el fender lateral son parecidos a los de un //M?, asi como tambien la toma de aire delante el parabrisas, es mucho mas marcado y visible que los del Ci normal...otro dato, dice que el año el auto es 2002. Tambien, me llaman la atencion los aros, son demasiado deportivos como para ser los stock de la serie 325Ci. El auto tiene caja automatica secuencial (AMG???), por cierto, alquien me puede dar comentarios, pros y contras de esta caja?......me cacho!!!!...no puedo pegar la fotos ene lmensaje...alguien me puede decir como??[​IMG][​IMG]
     
  2. Fab325

    Fab325

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bolivia
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Bueno, tal como les decia en el mansaje anterior, por favor ayudenme a identificar este modelito. Tambien quisiera identificar las ventajas y desventajas de tener la caja secuencial...mis mayores dudas son>

    Que tan corto es el tiempo de respuesta una vez efectuado el cambio? y segundo, que tan facil o dificil es el mantenimiento de estas cajas secuenciales? COmo se compara con la caja manual?, si alguien tiene un link con las especificaciones tecnicas del vehiculo, le agradezco por enviarlo.

    Muchas gracias y saludos
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ese coche es un 325ci, con las branquias del ///M3 y sus llantas (creo que no originales).

    El cambio es Steptronic (no es SMG ni SSG que son los que llevan los ///M) es un cambio automático normal y corriente que te permite el cambio secuencial.

    Es un coche para llevarle siempre con el cambio en modo "Sport" ya que no tiene muchos bajos y el cambio en modo normal, cambia muy bajo de vueltas... eso sí, le pegas el pisotón y se pone en modo Sport automáticamente, te reduce un par de marchas y sale disparado como un tiro...

    la caja de cambios esa, hombre te permite ciertas alegrias, pero no es para conducción deportiva, cambia bien, pero si es para darle caña al coche, es más divertido un manual. Aunque tambien te digo que es una delicia en atascos y caravanas, así como para circular por ciudad y semáforos....

    Por lo demás, se vé bastante chulo.

    Los aros se le pueden poner fácilmente, no es un problema.


    Los 2.500cc 6 cilindros en linea de BMW salieron muy buenos y duraderos, dependerá de lo que te cueste.
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    por lo que veo es una version americana, se distinguen los reflectores esos naranjas en el paragolpes delantero, asi que seguramente el tacometro vendra en millas por hora y demas cosas americanas, no es de extrañar por tanto que sea automatico, ya que en estados unidos un coche manual es bastante raro de ver
     
  5. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    creo que con aros se refiere a llantas
     
  6. Fab325

    Fab325

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bolivia
    gracias por el aporte, queda claro, el tema sin embargo, las branquias del //M pueden ser adicionadas en fabrica o son modificaciones hechas por el anterior dueno?
     
  7. Fab325

    Fab325

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bolivia
    Los aros o llantas creo que son las del estilo 67 segun

    http://felgenkatalog.auto-treff.com/?felge=730

    que vienen montadas en el //M3.

    Tal parece que el anterior dueno se dedico a tratar de que su 325 Ci automatico se parezca en estetica a un //M3.:nose:
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    las branquias de esa foto han tenido que ser montadas en la aleta original del 325, no vienen de serie en ese coche, y seguramente sea montado en la aleta original porque la del M3 es mas abultada
     
  9. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    las branquias se las puede poner uno mismo, las venden en internet, no tienen por que ser de concesionario, ademas creo que al comprarlo no las puedes pedir, un saludo y suerte, se ve muy chulo y tiene que andar...
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No pueden ser las originales del ///M3 o stilo 67 por una sencilla razón, el ejetrasero del ///M3 es más ancho que el resto de coupes, por eso la llanta tiene menos desplazamiento hacia el exterior, el coupe tiene un ET de 47 y el ///M tiene detrás un desplazamiento de sólo ET 26.

    Por todo ello, si pones las llantas de un ///M en un coupé normal quedan sobresalidas, y lo primero que he visto del coche es que no lleva ensanchadas las aletas y las llantas quedan bien, combinación imposible en un Coupe con llantas ///M... asinque no queda otra que sean Replicas...
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A alguien que no tenga ni idea del tema igual le cuela, pero lo primero y más canton es el parachoques de serie que lleva, habria que ponerle el del ///M3 y igual colaria... y te lo robarian antes pensando que se llevan un ///M3... que no serias el primero...

    En el foro le pasó a uno que le robaron el 318i coupé E36 porque esteticamente era igual que un ///M3.... seguramente si no se le hubiese parecido tanto no se lo habrian robado.. seguramente, claro.
     
  12. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Si son de 18" le puede poner réplicas u originales las 4 delanteras con ET 47.
    Si son de 17 pulgadas entonces son réplicas seguro.
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Por cierto, te contaré el cuento de Pedro el pastor....

    Pedro era un pastor de ovejas, muy jovencito.. que cada mañana se iba a pastar con las ovejas arriba de la montaña... el pobre se aburria mucho y un buen día se le ocurrió que seria divertido hacer como que venia el lobo a comerle las ovejas para hacer subir corriendo a todo el pueblo... y así lo hizo.. comenzó a gritar "..el lobo!!!... socorro! que viene el lobo y se me come las ovejas!..:" y al momento comenzarón a correr todos los del pueblo montaña arriba para ayudar al pastorcillo... pero cuando llegaron arriba se encontrarón al pastorcillo partiendose de la risa..... pasarón un par de semanas y volvió a hacer lo mismo... "..el lobo!!!... socorro! que viene el lobo y se me come las ovejas!..:" y al momento comenzarón a correr todos los del pueblo montaña arriba para ayudar al pastorcillo... con el mismo resultado, el pastorcillo se partió de risa... pero ocurrió que a los 2 días, de repente se le presentó una manada de lobos no con muy buenas intenciones, y claro, el pastorcillo se puso como un loco a dar la voz de alarma... pero claro.. los del pueblo, cansados de que les tomase el pelo, se pensaron que otra vez lo estaba haciendo y no le hicieron caso.. los lobos se comieron todas las ovejas y al propio Pedro...

    Moraleja: Si pides ayuda a vida o muerte, mejor que realmente la necesites como tal, porque es posible que alguna vez realmente la necesites y nadie te haga caso.. ;-)
     

Compartir esta página