Ole los Williams ¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Sch318is, 28 May 2005.

  1. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Bueno parece que a progresion del BMW es un hecho, el que dicen que es el motor mas potente de la parrilla de la F1 empieza a demostrarlo, aunque esperemos que no sea un espejismo fruto de la ligereza en el deposito, quizas nos faltan pilotos mas agresivos o con mas ambicion pero todo se andara, a disfrutar con otro GP, saludos

    1º Heidfeld
    2º Raikkonen
    3º Webber
    4º Motoya
    5ºTrulli
    6ºAlonso
    .....


    PD: Perdon por las posibles faltas de ortografia en los nombres.
     
  2. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    A mi me da que claramente llevan poka gasolina. Veremos a ver mañana, va a ser una carrera muy abierta, al menos para el podio. Creo que si no pasa nada raro el ganador será Raikonen que ha echo un tiempazo con los tankes llenos tanto o mas que los Renault. Veremos que pasa pero pinta bien ;)
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Biennnnn, vamos a jugar a las estrategias:)P) . La clave está en que Heidfield y Weber arranquen bien(su asignatura pendiente). Si kimi los pasa en la salida....me parece que ya no habrá carrera:roll: ](*,) .

    Ahora bien, si salen bien, y logran pegar un tirón en condiciones circulando bajos de gasolina, igual sacan el tiempo suficiente para parar a repostar con ciertas garantías de recuperar la 1ª Posición y la cosa se pone interesante.......Mañana promete ser carrerón.

    Me alegro c**o!!! que haya competencia. Ójala no sea un espejismo!!!:-k :roll:
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Según leí en F1.com, el motor mas potente de la parrilla esta temporada es el Honda....no se ha confirmado cifra pero dicen que por encima de los 980CV!!!!:xray: :xray:

    El problema viene en que lo importante a estas alturas no es solo la potencia del motor, sino la fracción de esta que el chasis permite pasar al suelo sin j*der de camino los neumáticos. Y aquí parece que McLaren en este momento va un puntito por encima de los demás(además de que el motor Mercedes tampoco debe ser manco:roll: ). Saludos.
     
  5. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    El motor del mercedes no debe ser malo del todo no. ;-)
    Pero no entiendo lo de la gasolina. Por que los bmw´s tienen que llevar poca?
    Si Kimi hizo mejor tiempo que Webber!!!
    Llevaran la misma!!!
    Bueno aceptamos que el mclaren anda muy fino y quizas lleve una poca mas. O a lo mejor Williams nos sorprende.
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo creo que lo de llevar poca es porque en las sesiones anteriores no había tanta diferencia con el resto, y no es normal que de momento vuelen... pero ya veremos. Quién sabe!!
     

Compartir esta página