Ole mi compact a prueba de agua!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por darkrio, 19 Sep 2006.

  1. darkrio

    darkrio Guest

    El otro dia que diluvió en Barcelona tuve un "encontronazo".....digamos que media ciudad estaba inundada,parecia la peli esa del "Dia despues"...y como no,me pilló fuera de casa...:rain:

    Pues a lo que iba,sin buscarlo ni quererlo circulaba yo por el lateral de la diagonal cuando me metí en un PEDAZO de charco de 3 pares de co**nes...

    Las olas que hacia al pasar lamian el capó hasta casi la luna delantera...encima era largo el charquito...iba rapidito (para lo que llovia...) y con la lluvia no lo vi,bueno no me imagine que tubiera tanto "calado"....solo decir que del golpe al entrar al agua se me descolgó la matricula....Por un momento se me pusieron de corbata,pensaba que se me iria [:>pray (la tan divertida tracción trasera tiene sus cosas....) ademas no me queria ni imaginar la de agua que estaba entrando por los riñones....
    Estaba por sacar la carpeta de la uni para usarla de timón y el paraguas de vela...:descojon: :descojon:

    Pues ni corto ni perezoso mi "ninio",mi calamar colorao,pasó el charco,sin desviarse ni un milimetro!!!!!! :dan: :dan:

    No entró ni una gota de agua en el habitáculo (no hagamos rimas fáciles...)
    y aunque sea feo decirlo,un A4 y un Ibiza no pasaron la prueba del charco,se quedaron tiraos.....

    En resumes que mi calamar es a prueba de aguas!!!!! :yahoo:

    Me apetecia contarlo porque la verdad es que me sorprendió su comportamiento...además que los 320 tb tienen sus cosas buenas, y muchas!!!!...,que a veces lees el foro y parecen que tengan mal de ojo.... [-X

    P.D: Fer,te vas a reir,al final el ruido ronco que oia era la matrícula que rozaba con el asfalto cuando frenaba...por eso al acelerar no se oia,el morro se levantaba lo justo para que no tocara suelo....Pero con la que estaba cayendo a ver quien era el guapo que salia a ver que era....jajajajajajaja

    :floor: :floor: :floor:

    P.D2: Aunque ahora me ria,se me pusieron de corbata con el pedazo ruido que hacia,pensaba que me habia cargado algo....

    Pero lo dicho mi calamar es la caña de españa....jejejeje :driving:
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo pase un charquito parecido tambien y me entro miedo al ver el agua por encima del capó por el agua que pudiese entrarle al coche, pero no paso nada por suerte, lo lleve a lavar para quitarle posibles restos de barro del interior y ya esta.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena pero yo que tú me iría fijando más pues puede pasarle que admisone agua y te cargues el motor. En fín repasa a ver cómo están los radiadore no vaya a ser que hayan cojido forraje y se te caliente, si no han cojido forraje deben de estar de lo más limpio :LOL:
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    suena hasta divertido y todo
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo lo limpie a fando por eso de los restos que puedan quedar.
     
  6. RAM20

    RAM20 Guest

    has tenido suerte pq si te llega a entrar agua por la admision averion al canto
    enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Morecompact

    Morecompact Guest

    no tientes la suerte otra vez!!! a mi me pillo en salou, habréis visto las noticias, y cuando vi el nivel de los charcos me dije, y un cuerno arriesgo mi coche por ir a trabajar, me metí otra vez en el parking, de los que no se inunda;-) , y a que pasara el temporal, luego, pa' casa pq intenté ir a trabajar pero estaban todas las carreteras cortadas.

    Desde que me contaron una historia de un cahval que se hizo el valiente, y le entro agua en la admision, resumen 9000€, haciendolo barato y no paraba de tener problemas en el coche...

    saludos
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues nada, a montarle un fueraborda en la popa, digo en el maletero, y a disfrutar ;-)
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno... Es que los compact son mucho compact!! La verdad es que has tenido suerte, menos mal, pero para la proxima ten mas cuidado, que seguro que bueno no es. Ahora que lo pienso, podiamos hacer un anuncion tipo al Astra/Tigra TwinTop, haciendo surfing con los compact!! Quien se apunta?? jajajaja :wink:

    Saludos!!
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo me apunto tb,jeje,si esq los compact son lo mejorcito de su clase!!!,jejeje,nos hemos ido a juntar aki en este post los poco aficionaos al compact....jejejeej,saludos:wink: ,me alegro q el calamar aguante tan bien,espero q el gasofa tb,xo bueno x aki llueve xo lo normal(aunke cada vez esta el tiempo mas loco:LOL: )
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Has tenido mucha suerte,si te llega a entrar el agua al filtro de aire,adios motor.
     
  12. A mi señora esposa y a un servidor nos pillo la tormenta del siglo hace dos veranos camino de Goteborg, con el "peke" 318td, con unos lagos en plena autopista que se acojonaban hasta los conductores de los trailers. Pues el peke se porto como un campeon, ni un quejido. La verdad es que durante todo el viaje, mas de 9000 km en 16 días por todo tipo de carreteras y condiciones climatologicas (hielo incluido en pleno mes de julio), no desfallecio lo mas minimo. La verdad es que no esperaba menos de el, pero no me queda mas remedio que quitarme el sombrero ante los señores de Munich.

    BMW Compact: Un pequeño GRAN coche.

    Saludos,

    Carles
     
  13. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    metete a bombero¡¡¡:LOL: :LOL:
     
  14. darkrio

    darkrio Guest

    No lo volveria a hacer ni looooooooooooco,pero no iba a dejar a la novia en plena calle con la que caia....ademas se suponia que la diagonal estaba hecha de tal manera que era "a prueba de formación de charcos" con un sistema de drenaje y una inclinación que bla,bla,bla..................una patraña como todo lo que nos venden.....

    Eso sin contar con que la mitad de las farolas y TOOOOOODOS los semaforos estaban apagados porque se habian "escoñao",suma oscuridad con chaparrón = el nene no ve el charco

    Por cierto,en mi parking tb pusieron un sistema de drenaje directo al alcantarillado con bomba y todo para evitar inundaciones....resultado...
    obvio...se inundó.....pero eso no me afectó porque ocurrio cuando estaba "nadando" con el coche....asique llegué y lo aparqué en la calle
     
  15. darkrio

    darkrio Guest

    Suena divertido porque una vez pasado todo al final no ocurrió nada...para ya te puedo decir que se me pusieron de corbata....

    Solo recuerdo una vez en la que pasé mucho más miedo,pero mucho :sad: , volviendo de madrid con un Ford Sierra 2.0i sport ....tb estaba diluviando e hice un aquaplaning enorme de esos que Dios quiso que el coche siguiera recto y no se estampara contra cualquier otra cosa y eso que no iba rápido,a 90 o menos por la autovia esa que es una recta inmensa,la que lleva para Zaragoza....ahí no se me pusieron de corbata,se me cayeron al suelo,lo del otro dia era miedo por el coche....
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Desde luego el agua es un peligro de la ostia,yo me acuerdo mi primer viaje cn el compact fuera de españa,al volver de francia habia una lluvia torrencial de la ostia,no iba mu rapido logicamente,xo tampoco parao,y el coche no se movia y iba de cine,desde luego bmw(coche aleman forever) cn michelin la mejor cmbinacion pa mi gusto,jeje,saludos:wink:
     

Compartir esta página