Ole Ole Y Ole Ya tengo Puestos Mis Pedales ///m

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kenay, 1 Abr 2007.

  1. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    an quedado preciosos no pongo fotos por q todos sabeis como son y ademas hay un brico de como ponerlos pero decir j*der q nadie dijo q el pedal del acelerador habia q ser ingeniero para poder ponerlo e tardado en poner el reposapies y pedales de embrague y freno en 10 minutos pero el acelerador me a llevado casi 1 hora y todo por no poder meter los p...... tornillos pero al final puestos y preciosos jejejejjeej:wink:
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Fotos!
     
  3. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Yo soy nuevo. ¡Fotos! para aprender, y cuéntanos por que te ha costado poner el del acelerador.
     
  4. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    bueno pues la subire pero el acelerador para aquellos q tengan pensado ponerlos q se lo tomen con calma, por cierto agradecer a los foreros gupin31 y leo al primero por aguantarme por preguntar para salir de dudas al segundo por q si no fuese por el no tendria estos pedales asi q mi agradecimiento a ellos
     
  5. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    te comento los pedales de freno y embrague puedes trabajar bien en ellos puedes meter la mano para sujetar los tornillos pero en el acelerador no puedes metere la mano por detras bueno rectifico en tres tornillos si y los pones rapido pero el de abajo a la derecha no puedes meter la mano asi q ya me contaras para poner la arandela y el tornillo al fina a sido maña me e ayudado de cinta aislante y asi y con paciencia lo e conseguido ya q de otra forma no se puede
     
  6. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Muchas gracias por la explicación. Se tendrá en cuenta.
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    acueerdatt de recortar los tornilllos del acelerador de la parte de arriba que al pisar a fondo tocan en el tope de abajo y no hace el recorrido completo el pedal...
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Me alegro Juanma, quedan de lujo.
     
  9. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Consejo apuntado lo del tornillo por si algun dia me animo a ponerlos que yo creo que sera pronto
     
  10. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    eso es muy bien dicho.o sino dejalos como tope,ajajajaj.yo tambien los corte
     
  11. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    fotos ya
     
  12. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    muchas gracias ya q en eso no habia caido bastante e tenido con poder poner el dichosito tornillo los cortare un saludo para la semana q viene las fotos q esta tarde me e pegado 5 horas pasando el cable de reequipamiento para la 16/9 y voy molido
     
  13. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues a mi el que me costo fue el del pu*o freno que lleva el pedal metalico y para hacerle los agujeros!! :LOL:
     
  14. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pues ami ese nada de nada pero cuando e llegado al acelerador ganas me an entrado de meter unos rosca chapa lo q me a echo pasar el tornillito de los h.....os
     

Compartir esta página