Oleada de robos en garage... y me ha tocao!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sordito1, 2 Dic 2005.

  1. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Muy buenas:
    Pues eso oleada de robos en vigo, entran en grandes garages y se hinchan a romper ventanillas y remover, en busca de cosas de valor, no se paran en cosas pequeñas.

    Un mar de cristales, todos los coches del garage con cristales reventaos, por supuesto a mi compact le ha tocao! pero por suerte no se han llevao nada. Y a un serie 3 de los nuevos tambien , no se han salvao ni los AX( con todos los respetos ).

    Veintipico coches en mi garage y otros veintitantos en el edificio de detrás.

    Me han roto ventanilla del acompañante y un marco de plástico,reparado y andando... pero joer, vaya susto, cuando lo ves con todos los cristales en el suelo.


    Saludos.
     
  2. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues lo siento, en Algeciras en el garaje donde dejo yo el coche ya van dos veces este año. Gracias a Dios a mi no me ha tocado aún, pero me temo que no tardarán. Estoy por dejar un Pitburg hambriento y cabreado dentro
     
  3. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    joer, hay que ser subbbnormal para hacer eso...

    no tenias alarma o ningun coche salto alarma??'
     
  4. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Si, si mi alarma se hinchó a saltar, y grita como una condenada, no es la de serie, te deja sordo, pero el mio era de los últimos del garage, aun así les dio igual.

    En fin, si todos tuvieran alarma, se oiría desde fuera, pero en un segundo sotano, un coche solo no despierta a nadie.
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que cabrones, el dia que alguien invente algun sistema que cuando te intenten abrir el coche de una descarga que les chamusque hasta los pelos de los huevos me lo pongo el primero.
    bueno lo importante es que no se allan llevado nada
    salu2
     
  6. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Se lo dije a un colega, y me dijo, lo que tienes k hacer es dejar una cajita de galletas con buena pinta, pero con raticida por si se les da por probar alguna.... jeje


    En fin...

    Saludos
     
  7. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Ya me los has puesto de corbata.
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    suerteeeeeeeee
     
  9. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    A mí no me rompieron la ventanilla, me metieron una palanca por el marco de la puerta y la doblaron, haciendo fuerza con la rodilla, según me dijo el perito.

    Eso sí que es ser descerebrao ...!
     
  10. magonbe

    magonbe Guest

    En mi garaje anoche algún graciosillo decidió hacer colección de chapas. Se han llevado un huevo, la mía también, por supuesto. Se han llevado el logo del capó, dejando la correspondiente marca en la chapa al hacer palanca para quitarla. Se han llevado de ford, mini, varios bmw y alguno más.
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    ///Maricones!!!!!
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    :) :)
    Y yo, cuando lo inventen hacemos un pedido conjunto:) :)
     
  13. hercules5

    hercules5 Guest

    la verdad que son unos cabroncalendariobaratito por no decirlo bueno pues cosas de defensas hay haberlas hailasss aqui no estan permitidas hay gases que dejan al caco listo de papeles lo que pasa que encima te cuesta ati el dinero. porque claro estamos en españa. si te roban te jodes y si te roban y lo pillas le pegas una paliza le partes el brazo la nariz y una mano pues nada tio.lla te as vuscado el bollo juicio y que tengas suerte asi que esto es ESPAÑA
     
  14. jdpanes

    jdpanes Guest

    No lo habia pensado eso... la verdad que esta bien la idea, porque eso no te evitara el robo, pero por lo menos les jodes pero bien para que la proxima vez se lo piensen 2 veces. Muy ocurrente tu amigo!!

    Un saludo y gracias a dios que no se han llevado nada.
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,;-).
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    te entiendo perfectamente, teniendo mi coche 2 meses entraron al parking y me rompieron uno de los cristales de atrás, no pudieron sacar nada y como la alarma no se paraba y se ve q se cortaron pq el coche estaba lleno de sangre, me rompieron tb el parabrisas.... imagina cuando ví mi coche así...

    y luego me inmobiliza el coche la policía para pillar huellas y muestras y el hijoputa del inspector me dice "uf!, no vamos a conseguir nada pq estas huellas parecen de un menor!"

    España se está convirtiendo en el paraiso de la delincuencia, y como decíais si le haces algo al caco te las cargas tu, manda coj*nes...
     

Compartir esta página