Oliva Motor (no vayas nunca)

Modelo
535D
Reacciones
4
Hola, acabo de descubrir este foro y os explico lo ocurrido con mi 535D en el concesionario Oliva Motor.

Se me rompio la luna delantera por una piedra de un camion, la compañia de seguros me queria mandar a carglass, les dije que lo llevaba a un concesionario oficial, porque entre otras llevo el Head Up Display, lo llevo a Oliva Motor, me cambian el cristal y cuando retiro el coche, a los 15' de salir del taller me doy cuenta que hay alguna cosa diferente y es que no veo el Head Up Display, regreso al taller, se quedan el coche unos 4/5 dias, que si el software, que si no se que y no se cuantos, total que me dicen que falla y es culpa mia o del espiritu santo, pero que ellos no tienen nada que ver. Lo llevo a otro concesionario perque pensava que el cristal no fuera el adecuado o no tuviera la inclinacion necesaria, esto estaba bien, contacto con Atencion Cliente BMW y que os voy a contar, tampoco sirvio para nada .... al final en un taller vemos lo que ha pasado, ya que el Head Up Display si se ve de noche, y es que cuando me cambiaron el cristal en Oliva Motor al "inutil" que lo hizo le cayo disolvente o algo parecido encima del Head Up Display y esta el cristal como quemado.

Si lo quiero poner nuevo, porque no tiene recambio son 3.000€, nadi se hace cargo de nada.

Eso me paso hace unos 4 años, pero al descubrir hoy el foro lo pongo para conocimiento de todos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.840
Y al final nadie se hizo cargo de ello...??? :eek:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.517
¿Oliva Motor? ¿el de les Gavarres de tarragona?
yo cambié ahí los airbags en campaña y no salí nada satisfecho

josepsuzuki

En Practicas
Modelo
bmw x2
Reacciones
110
pues ya a llovido....en Gerona o Tarragona te paso???

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.749
me registro, vomito, y si te he visto no me acuerdo

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.517
cuenta tu experiencia por favor
Pues solo he ido dos veces, me queda lejos, pero tenía las campañas de los airbags delanteros y me tocó ir
Aunque fueron campañas diferentes y a destiempo, así que fui una vez y al cabo de un tiempo otra vez.
Pese a ir con cita, la cosa se demoró bastante, y viendo después como es el cambio de los airbags no lo entiendo...
En una de las ocasiones se negaron a darme ningún documento conforme se había hecho la operación, les puse una queja y me lo enviaron por mail.
En la otra resulta que cuando llegue a casa me encontré un teléfono bajo el asiento del copiloto, era el teléfono del taller, se les había caído en mi coche.
Lógicamente no iba a volver yo adrede a devolvérselo, repito que me pilla lejos, pero tuvieron suerte porque tuve que volver por la zona días después o algo así, no lo recuerdo bien.
Por aquí todo el mundo decía que les habían devuelto el coche limpio, y el mío estaba igual o más sucio de lo que lo dejé.

Sobretodo me molestó el trato en la recepción y entrega, así como su negativa a darme el documento.

mveraped

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 F20
Reacciones
20
Pues solo he ido dos veces, me queda lejos, pero tenía las campañas de los airbags delanteros y me tocó ir
Aunque fueron campañas diferentes y a destiempo, así que fui una vez y al cabo de un tiempo otra vez.
Pese a ir con cita, la cosa se demoró bastante, y viendo después como es el cambio de los airbags no lo entiendo...
En una de las ocasiones se negaron a darme ningún documento conforme se había hecho la operación, les puse una queja y me lo enviaron por mail.
En la otra resulta que cuando llegue a casa me encontré un teléfono bajo el asiento del copiloto, era el teléfono del taller, se les había caído en mi coche.
Lógicamente no iba a volver yo adrede a devolvérselo, repito que me pilla lejos, pero tuvieron suerte porque tuve que volver por la zona días después o algo así, no lo recuerdo bien.
Por aquí todo el mundo decía que les habían devuelto el coche limpio, y el mío estaba igual o más sucio de lo que lo dejé.

Sobretodo me molestó el trato en la recepción y entrega, así como su negativa a darme el documento.

yo estoy a punto de comprarles un coche caro, y cuando lo fui a ver lo habian rayado entero para repintarlo. Me quedé a cuadros...

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.517
yo estoy a punto de comprarles un coche caro, y cuando lo fui a ver lo habian rayado entero para repintarlo. Me quedé a cuadros...
Yo de la parte de ventas no puedo opinar porque no he tenido trato con ellos

mveraped

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 F20
Reacciones
20
espero que no pierda valor...

M8423

Forista
Reacciones
4.186
A mi de ese concesionario lo que me mosquea que tienen Bmw de segunda mano más baratos que en ninguno otro y llevo tiempo siguiéndole.

ominimicu

En Practicas
Modelo
f40 118i
Reacciones
13
otra mala experiencia con Oliva motor Tarragona. llevo el coche para actualizar. coche con 20 000km, 0 errores y me dicen que no se puede qu ehay que hacer diagnosis pagar etc. que hay errores de camara frontal, freno de mano etc. y yo tengo la maquina de bmw y se qu ehay 0 errores. y encima el coche 5 dias ni lo tocaron..