Tengo un bmw e36 316i 1992 con un M40B16, y desde el último cambio de aceite (Diciembre) vengo notando cierto olor a aceite en momentos puntuales e incluso hoy un amigo me ha dicho que desde atrás desde su coche sentía bastante olor a aceite cuando metía acelerones, no se que puede ser. También ha mencionado quesale humo oscuro del escape, pero tengo entendido que es porque el coche va muy rico y eso es cierto que el coche va muy rico y suelta olor a gasolina. Además, otra cosa extraña que noto, es que cuando lo aprieto mucho de vueltas, antes de llegar al corte sober las 5.000RPM realiza como un pequeño corte (se siente tal cual como si estuviera cortando) y en ese momento el coche deja de tirar, solo que si sigues apretando el coche vuelve a tirar como siempre hasta llegar al corte (6.000RPM). No soy una persona que apriete mucho el coche de normal, pero al notar este problema me he extrañado y he sentido como SIEMPRE hace lo mismo, a las 5.000 pega un tirón, haciendo un "mini-corte", si continuas apretando, vuelve en si, sigue tirando, y luego ya llega al corte. No sé que a que puede deberse tanto lo del olor a aceite como lo del mini-corte, ni si quiera se si pueden estar relacionados, pero si alguien me puede ayudar a empezar a revisar y descartar cosas me salvaría de una buena! Gracias de antemano compañeros.