olor a gasoil

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por antoniop40, 1 Nov 2008.

  1. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    tengo un 330d i parece que cuando lo meto en la cochera despues de andar con el ,me da una ligera olor a gasoil,i cuando le piso un poco tambien hule en el interior por las rejillas de ventilacion ,prodria ser una pequeña fuga:vom:
     
  2. Monchoacoruña

    Monchoacoruña En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    A mí me pasaba con un motor hdi y era una pequeña fuga por la purga del filtro de gas-oil. Solo perdía con el motor arrancado, prueba a poner en el garaje un cartón limpio debajo del motor y por la mañana revísalo


    salu2
     
  3. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    Lo complicado de esto es que llevamos demasiadas tapas debajo del coche :descojon::descojon::descojon:, pero bueno si pierde tendrá que salir por algún lado.

    Saludos
     
  4. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    vale probare hacer eso ,un saludo:roll:
     
  5. Monchoacoruña

    Monchoacoruña En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia

    Ok, ya nos contarás...............................se me olvidó comentarte, que la fuga mía (era en un tornillo plástico de la purga) la solucioné, poniéndole una junta tórica de goma


    salu2
     
  6. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Empieza por el princio, fuga de gasoil seguro que tienes y posiblemente sea tan poca que al suelo no llega, pero lo suficiente para darte olor en el interior, desmonta las tapas de la parte superior del motor, arranca el motor y observa por donde pierde posiblemente sea un pequeño rezumado por la zona de inyectores, revisa tambien los tubos de alimentacion desde el filtro hasta el motor,ya nos contarás.
    Saludos
     

Compartir esta página