en caliente,o en frio? Al arrancar,o siempre? por el tubo de escape o por el vano motor? Explica algo mas please
por lo pronto en caliente y si por el tubo de escape es mas he notado que cuando vengo de hacerle unos 2.000 km osease de viaje empieza a tener un poco de hollin en el cristal trasero pero creo que puede ser aceite
Mira, puede ser desde un inyector que tire gasoil, la dolorosa bomba que tire por las juntas o un tubo de retorno que vale unos centimos. Pero especifican un poco mas
no se por donde empezar ,ya me habeis dicho algo y yo ya se algo por el tubo de retorno no es son nuevos
Mira a ver si ves un pequeño charco debajo de la bomba inyectora. Una averia muy comun de los tds cuando rondan los 200mil kms es que se reseca la junta de la tapa inferior de la bomba inyectora y pierde un poco de gasoil. La perdida suele ser leve, y en cuanto se calienta el motor, cesa, por la dilatacion.
Yo tuve una fuga hace 2 semanas. Despues de levantar el coche me di cuenta de que goteaba un poco debajo del deposito. Creia que era algun tubo que tenia fuga,pero no. El roblema estaba debajo del asiento en el tubo que sale del deposito y se acopla con una abrazadera al manguito. Pensaba que esra la abrazadera,pero no.El tubo rigido,me imagino que por la vibracion se habia rajado en la base del aforador,y al arrancar y la bomba succuionar,salia por alli. Antes de pensar en gastos mayores,le puse masilla patex en la base en abundancia,y problema resuelto. Es facil si ya has andado salseando por el aforador-bomba.