Buenas noches lo puesto hoy no se como se me ocurre revisar el filtro de aceite del motor y saco el filtro y me encuentro con que el aceite olía a gasolina alguien me puede explicar que puede ser eso!! por que es grave o no??
Buenas aver llevo dandole un rsto vueltas pero esque no me cuadra porque lod inyectores estan en el colector pegando a las valvulas y no hay manera de que entre a ningun lado ya que el sistema de alimentación va por un lado y el de lubricación por otro
lo que tengo miedo es que sea un agujero en el motor por q no hay forma que se meta gasolina en el aceite a mi tampoco me cuadra!! y no quiero abrir el motor que me va a salir caro esa revisión nadie tuvo alguna experiencia sobre eso??
Una forma de pasar gasolina al aceite,es por los segmentos. Si estos tienen desgaste,pasan de la camara de combustion al carter. ¿Te consume mucho aceite?. Un saludo
filtraria por los segmentos aunque esten bien si tienes un exceso de gasolina por algun inyector en mal estado, sonda lambda, exceso de presion en rampa....
pues segun si con una limpieza de niyectores se va o tienes que cambiar algun inyector de todas formas es normal que el aceite huela un pelin a gasolina un pelin otra cosa es que sin echarle aceite te suba el nivel y que el aceite huela bastante a gasolina
Hola Oscar, ese síntoma que dices te lo puede dar la válvula de circulación de gases PCV, se te encendió alguna vez la luz de avería motor? No creo que sea nada de inyectores y si el coche va bien yo no me preocuparía en absoluto.
La que viene del canister la valvula que deja paso a los gases acumulados del deposito en el canister a la admision
pcv valvula presion del carter.. durante las explosiones en la el motor,parte de los gases ,siempre se escapa algo,los segmentos no son estancos totalmente,van hacia el cigueñal y coje este una presion,esta valvula es la encargada de evacuarla hacia la admision,del canister viene del deposito combustible,en el canister no se almacena el chapapote ese,sino no haria su funcion el carbon que lleva. la suelen lllamar de muchas maneras, creo que exactamente es ventilacion positiva carter