Hola a todos! Aver si a alguien le pasa algo parecido!!Siempre cuando me acerco a la puerta del garaje me sale un olor de gasolina,,,he revisado el coche(528i e 39)no tiene fugas de gasolina y no encuentro nada..el olor parece que viene de atras .](*,)](*,)..(en el Maletero y habitáculo y motor,,,no hay olor )) Gracias y Saludos.
Cuidado con eso. Me pasó lo mismo y era el conducto de la gasolina que va (más o menos) por dentro del faldón izquierdo del coche. Como la gasolina se queda dentro, yo sólo lo notaba al entrar en el parking, que tiene una pendiente de dos pares y olía un poco por delante al entrar, y por atrás al salir. El resultado de no verlo, ya lo sabeis todos: me pararon los municipales un día, porque venían detrás y soltaba gasolina a chorros... y yo no me daba cuenta en marcha. Al final, cambié la linea completa desde el depósito al motor para quitarme problemas. No fue muy caro, y más teniendo en cuenta la que se podría haber liado. Ten en cuenta que estos coches ya tienen sus añitos, y que los plásticos y gomas degeneran con el tiempo. Edito: Una forma fácil de comprobar como están los manguitos es abrir la tapa del filtro de gasolina. Es una trampilla que está debajo de la puerta del conductor: si es por los conductos, seguramente goteará gasolina por allí, o te dará el olor. Y de paso, ya miras las gomas ;-) Por cierto... sea vd. bienvenido a esta casa.
Si huele a gasolina, es que pierde por algún sitio, y no se vé porque se evapora enseguida, cambiar los manguitos completamente y os ahorrareis disgustos, yo lo hice con mi ex-e36
muchas gracias a todos soys muy amables no he demontado nada...te refieres a los asientos de atras?????saludos
Pero si dice que no hay olor en el habitáculo, para qué va a desmontar los asientos? Lo que puede ser también es que tengas la mezcla algo rica y huela a gasolina. Esto puede ocurrir especialmente cuando el coche está frío o por algún desajuste.