olor a gasolina por el escapeee¿?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jordi_320i, 3 Ago 2007.

  1. jordi_320i

    jordi_320i Guest

    Buenass a todoss, os escribo el post para comentaros una cosa qe me extraña un poco... tengo un 320i del 91 con 210000. Hace un par de semana lo lleve al taller para que me abriera el motor y me cambio junta de culata, rectifico valvulas, ya que estaba me puso bomba de agua, TODOS los manguitos (agua, gasolina, aire) nuevos etc etc... el precio creo que bastante asequible para lo que le hizo (casi 1800 leuros XD) total que el cabron sigue oliendo a chofa por el tubo de escape, como si quemara mal...no se de que puede ser.
    Por cierto, tiene bomba de gasofa nueva, filtros todos nuevos... el mantenimiento esta todo al dia...lo cuido como un niño... de que puede ser???
    Gracias de antemanoo
     
  2. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    catalizador?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Piodria ser tema de inyectores.
     
  4. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    no sera que le suprimieron el catalizador no?
     
  5. jordi_320i

    jordi_320i Guest

    no, nunca me havia echado ese olor. lo viene hechando desde dos meses aki...el caso es que el coche no lo utilizo casi y no le di importancia asta que despues de reparar el motor (inyectores limpios tmb) el consumo fuera tan excesivo. De motor descarto todas las posibilidades..lo que le ocurra le debe ocurrir fuera del motor... si fuera el catalizador...influiria en el consumo y olor a gasolina?
     

Compartir esta página