Olor a gasolina y limpia parabrisa

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por canario, 29 Oct 2008.

  1. canario

    canario Guest

    PUES QUE HOY SE A JUNTAO EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER. EL PRIMER DIA QUE LLUEVE Y SACO EL COCHE Y ENCIMA HUELE A GASOFA QUE JODE. POS ME TUVE Q SALIR DEL COCHE Y MOJARME TO.
    LA QUE CALLO , PERO SOLO EN ESE MOMENTO YA Q LUEGO PARO.
    EL OLOR A GASOFA VINO DE LAS GOMAS , LOS TUBOS QUE LLEVAN LA GASOLINA. A LA ALTURA DE LA RAMPA. PARECE QUE HABIA ALGO SUELTO O ROTO. CREO QUE VOY A CAMBIAR LOS QUE HAY.
    LA DUDA ES LA SIGUIENTE.
    LAS MANGUERAS SON DE 6MM TODAS O DE 8MM. INCLUSO LA GORDA QUE SE VE DELANTE , EN LA INJECCION. ES PARA IR A PEDIR LAS MANGUERAS Y PONERLAS CUANDO PUEDA.
    OTRA DUDA. COMO PUEDO COMPROBAR QUE LOS INJECTORES ESTAN BIEN, YA Q HE REVISADO A VISTA LA ZONA Y ESTAN TODOS MOJADOS , HUMEDOS, Y NO SE SI ES Q HAY FUGAS, Y NO SE VEN.
    GRACIAS DE ANTEMANO.
    SUPONGO QUE ESTE TEMA YA SE HA HABLDO MUCHO.
    LO DEL LIMPIA ES MAS DIVERTIDO. POS COMO EMPEZO A LLOVER LO PUSE PARA QUE LIMPIARA EL CRISTAL Y CUANDO PARO, YO TENIA MUSICA PUESTA , Y LOS LIMIPIAS SE MOVIAN SOLOS. :descojon::descojon:
    QUE PUEDE SER ESTO?
    A VER ME CUENTAN.
    SALUDOS
     
  2. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Todos los tubos son de 8 si no recuerdo mal,en cuanto a lo de los inyectores puede que tengas unas o mas toricas de los mismos jodidas y de ahi el olor a gasolina,puede que sea eso y no las mangueras pero ante la duda ya sabes.. cambialo todo que si lo vas a hacer tu te saldra por 2 duros.1 Saludo
     
  3. canario

    canario Guest

    gracias por la info.
    me pondre a ello.
    alguien sabe algo de los limpias o de eso nadie sabe?
    yo si que no se por q se mueven solos. a ver si me ayuda alguien. gracias
     
  4. Charly_325i

    Charly_325i Forista

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    esta poseido
     
  5. canario

    canario Guest

    Jjajajaaj , sera . Yo no se. Lo puse una vez y se quedo moviendose con la muisca
     
  6. JavX

    JavX En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Badajoz
    Eso es q tenian ganas de marcha!!!! Llevarías house del bueno...
     
  7. canario

    canario Guest

    Me da que si .maxima fm. Es la caÑa
     
  8. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    los manguitos esos que tu dices, los que estan antes de la rampa de inyeccion se suelen j*der mucho con el tiempo, y se deben cambiar, de lo contrario es algo peligrosismo, te podria salir ardiendo el motor.

    Yo se los tuve k cambiar tambien, tarde muy poco sinceramente, la olor a gasolina cuando pegaba la arrancada primera, desaparecio.



    un saludo




    Ppiyo
     
  9. canario

    canario Guest

    Vaya q si es peligroso. Justo debajo .......... No quiero ni saber lo que habria pasado. Menos mal q me di cuenta a tiempo. Pero mira como chingaba esa manguera de gasofa. Bueno cuando tenga un rato lo arrelgo , que ahora le toca descansar una temporada.
    Cambio de mangueras y que descanse para lo que le viene.
    Saludos a todos y gracias
     

Compartir esta página