Buenas, he notado en estos pocos dias que tengo el coche, que cuando está en marcha huele mucho a gasolina, al principio solo lo hueles cuando estás afuera del coche, pero cuando ya llevas un rato dentro, empieza a oler por dentro..., el olor del principio parece que venga del tubo de escape, he pensado que quizá tenga algun sensor roto y no esté haciendo la mezcla bien, sabeis si hay alguno que se suela romper y cause esto? os ha pasado? teneis alguna idea de donde viene el problema? Gracias y saludos!
Pues yo desde que compré el coche, tengo un olor bastante fuerte a gasolina, perder cuando esta parado no pierde porque la aguja no baja, pero el olor dentro es bastante fuerte, yo he levantado las dos tapas de los aforadores y no he visto nada raro, llevo ya una semana detrás del olorcito!. Mira las dos tapas que te he dicho (están debajo del asiento trasero), otra cosa a mirar es el tubo que va desde esos aforadores hasta la rampa de gasolina. Saludos!
El caso es que, ayer arranque el coche en frio (1ª arrancada por la mañana), me asome por debajo durante 3 minutos y no vi nada, ni gasolina pulverizada como leí por aquí, ni un chorro, ni charco ni nada
puede ser que se evapore y no le de tiempo a manchar, y un pequeño poro en un manguito puede ser suficiente para que de bastante olor y sin contar que prenda fuego!
Pues este fin de semana levantaré el coche a ver que me encuentro, espero que no sea nada fuera de lo dicho jajajaja
este es su problema ,99% seguro. yo uno de los 2, el mas cortito, que sale desde arriba del colector, me a tocado cambiarle dos veces ,el mierdecillas siempre se acaba picando, por cierto, lo intente buscar en el REALOEM pero ese manguito o no existe o no sale ahi, porque mire todas las fotos y no lo encontre, sabeis si lo venden ? teneis ref?mil gracias
si el 318is es sin catalizar es habitual que huela como a gasolina por el escape, si las bujias están para cambiar huele más aun. Levantando el capo cuando más olor te dé a "gasolina" sabrás si realmente es del escape o por fugas en tubos de la rampa
Bueno, yo traigo sorpresita, ya mire hace tiempo los aforadores y no vi nada raro, el otro día (desde que llene el tanque) ha ido incrementando el olor, para mi sorpresa cuando he decidido volver a revisar los aforadores me he encontrado con esto: Tenia como 1 dedo de gasolina y la goma negra gorda un poco salida, la desafloje la metí un poco más y la apreté. Al aforador le pude dar casi una vuelta entera pero no he querido apretar más por miedo a pasarlo, ¿con que fuerza se debe de apretar?. Saludos!
mucho cuidado que el hace poco ardio el e30 de un amigo y llevaba tiempo oliendo a gasolina sin hacer nada..
muchas gracias a todos, pff, haver si me pongo un dia con mi padre a mirarlo, esto de tener coche y no poder cojerlo para hacerle cosas... es una putada, voy a ir apuntandome ya para empezar las practicas y en junio a examen, bobooopp!!
El sabado me toca cambiar ami los manguitos del filtro y de paso el filtro, con 1/4 de deposito 30km...
tiene toda la pinta a manguitos, revisa los dos cortos de la rampa y sino ya vete al que va al filtro de gasolina
ya puestos revisa las toricas de los inyectores. a la rampa! y sobre todo yo no andaria asi con el coche!!