Duda Olor a gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por manelE36, 25 Mar 2014.

1. manelE36

manelE36 En Practicas

Me Gusta:
    466
    Modelo:
    BMW e46
    Buenas, he notado en estos pocos dias que tengo el coche, que cuando está en marcha huele mucho a gasolina, al principio solo lo hueles cuando estás afuera del coche, pero cuando ya llevas un rato dentro, empieza a oler por dentro..., el olor del principio parece que venga del tubo de escape, he pensado que quizá tenga algun sensor roto y no esté haciendo la mezcla bien, sabeis si hay alguno que se suela romper y cause esto? os ha pasado? teneis alguna idea de donde viene el problema?
    Gracias y saludos!

2. minerillo

minerillo En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    325i e36
    Pues yo desde que compré el coche, tengo un olor bastante fuerte a gasolina, perder cuando esta parado no pierde porque la aguja no baja, pero el olor dentro es bastante fuerte, yo he levantado las dos tapas de los aforadores y no he visto nada raro, llevo ya una semana detrás del olorcito!. Mira las dos tapas que te he dicho (están debajo del asiento trasero), otra cosa a mirar es el tubo que va desde esos aforadores hasta la rampa de gasolina.
    Saludos!

3. JoseParada

JoseParada Forista

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    330Ci Cabrio
    ami el otro dia me empezo a oler por la ventilacion... nosé de que será

4. joshua_e36

joshua_e36 Forista

Me Gusta:
    272
    revisar los manguitos que van desde el filtro a la rampa, ida y retorno.

5. minerillo

minerillo En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    325i e36
    El caso es que, ayer arranque el coche en frio (1ª arrancada por la mañana), me asome por debajo durante 3 minutos y no vi nada, ni gasolina pulverizada como leí por aquí, ni un chorro, ni charco ni nada :nose:

6. joshua_e36

joshua_e36 Forista

Me Gusta:
    272
    puede ser que se evapore y no le de tiempo a manchar, y un pequeño poro en un manguito puede ser suficiente para que de bastante olor y sin contar que prenda fuego!

7. minerillo

minerillo En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    325i e36
    Pues este fin de semana levantaré el coche a ver que me encuentro, espero que no sea nada fuera de lo dicho jajajaja

8. jaime_491rr

jaime_491rr Forista

Me Gusta:
    18

este es su problema ,99% seguro.

yo uno de los 2, el mas cortito, que sale desde arriba del colector, me a tocado cambiarle dos veces ,el mierdecillas siempre se acaba picando, por cierto, lo intente buscar en el REALOEM pero ese manguito o no existe o no sale ahi, porque mire todas las fotos y no lo encontre, sabeis si lo venden ? teneis ref?mil gracias

9. amoloracing

amoloracing Forista

Me Gusta:
    656
    Modelo:
    e36 318iS '92
    si el 318is es sin catalizar es habitual que huela como a gasolina por el escape, si las bujias están para cambiar huele más aun. Levantando el capo cuando más olor te dé a "gasolina" sabrás si realmente es del escape o por fugas en tubos de la rampa

10. minerillo

minerillo En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    325i e36
    Bueno, yo traigo sorpresita, ya mire hace tiempo los aforadores y no vi nada raro, el otro día (desde que llene el tanque) ha ido incrementando el olor, para mi sorpresa cuando he decidido volver a revisar los aforadores me he encontrado con esto:
    Tenia como 1 dedo de gasolina y la goma negra gorda un poco salida, la desafloje la metí un poco más y la apreté. Al aforador le pude dar casi una vuelta entera pero no he querido apretar más por miedo a pasarlo, ¿con que fuerza se debe de apretar?.
    Saludos!

11. virtud87

virtud87 Forista

Me Gusta:
    84
    mucho cuidado que el hace poco ardio el e30 de un amigo y llevaba tiempo oliendo a gasolina sin hacer nada..

A joshua_e36 le gusta esto.
  12. manelE36

manelE36 En Practicas

Me Gusta:
    466
    Modelo:
    BMW e46
    muchas gracias a todos, pff, haver si me pongo un dia con mi padre a mirarlo, esto de tener coche y no poder cojerlo para hacerle cosas... es una putada, voy a ir apuntandome ya para empezar las practicas y en junio a examen, bobooopp!!

A amoloracing le gusta esto.
  13. 1.8ti

1.8ti Forista

Me Gusta:
    363
    Modelo:
    e36 f30
    El sabado me toca cambiar ami los manguitos del filtro y de paso el filtro, con 1/4 de deposito 30km...

A joshua_e36 le gusta esto.
  14. tramboliko

tramboliko Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    325i
    tiene toda la pinta a manguitos, revisa los dos cortos de la rampa y sino ya vete al que va al filtro de gasolina

15. joshua_e36

joshua_e36 Forista

Me Gusta:
    272
    ya puestos revisa las toricas de los inyectores. a la rampa! y sobre todo yo no andaria asi con el coche!!

A amoloracing le gusta esto.

Compartir esta página