Cuando lleno el depósito, noto el olor a gasolina mientras conduzco durante bastantes kilómetros,¿es normal?¿puede ser peligroso? Gracias
Hola Satur. A mi tambien me pasaba...y al final descubri que era porque cerraba mal el tapon del deposito. La verdad es que siempre andaba mal para abrirlo o cerrarlo. No me gustaba nada el sistema de tapon del Z3. Saludos.
Y mejor NO hablar de la tapadera del deposito. Pfff, siempre abierta y accesible a cualquier acto gamberril. No me lo explico en el ex-E-34 esta estaba cerradita cuando cerrabas el coche, y los Z pese a ser mas nuevos nasti de plasty, vaya kakita.
Pero hablais de cosas diferentes, ¿no? Una cosa es la tapa del depósito (exterior y de chapa) y otra cosa es la tapa de depósito (la de rosca)
Es decir, que aunque Satur93 deje mal cerrada la exterior, no debería oler a gasolina, pero la que se cierra con el cientralizado es esa y no la otra.
Detras del asiento derecho està el aforador-bomba de gasolina,levanta el tapizado,(viene pre-cortado) y comprueba que no tienes nada mojado,si acaso desmonta la tapa negras.
Bueno, a ver si me aclaro entonces yo, los que teneis Z-3 Roadstar os cierra la tapa del deposito cuando activais el cierre centralizado? a mi NO. La mire y no vi ningun tipo de dispositivo. Y ya lo deje, ya que mi tapon lleva llave. Los de los Coupe que os cierra con centralizado tiene llave vuestro tapon tambien? Saludos.
No exactamente, se cierran con el centralizado en los roadsters y coupes producidos a partir de no se que año.....
A mi tambien me lo hizo un par de veces en el 1.9 cuando lo llenaba a tope, pero dejo de hacerlo el solito......=; Para odiseas de tapones de gasolina preguntarle al Sr. Martinez..... :supz:
Debe ser alguna diferncia de los post que nunca hemos puesto, como el control de presión de neumáticos y el antideslumbramiento eléctrico del retrovisor central.
Cierto, el martinez casi se lleva un trozo de curva para casa por culpa de cerrar mal el depósito... ¿qué? ¿nos cuesta levantarnos?
Todos los depósitos para gasolina sin plomo tienen un filtro/circuito para expulsar gases y un respiradero para la gasolina sobrante. Al ir sentado tan atrás es posible que si rezuma algo de gasolina lo percibas más. Si lo llenas mucho puede que alguna vez chorree de golpe la acumulada en un apoyo fuerte o al subir una rampa.
A mi me ha pasado alguna vez, cerrar mal el depósito y un pestazo a carburante del copón... Elegí mal día para dejar de esnifar 95
Pues en el mio, q es pre, llevo la cerradura en el tapon de plastico de dentro. La tapa de la carroceria me parece q no se cierra con el cierre centralizado, aunq ahora mismo no estoy seguro al 100% A mi nunca me ha olido a gasolina dentro del coche. Pregunto sin mala intencion: No sera q a lo mejor te hayas manchado un poco tu al sacar o meter la manguera y por ello arrastras el olor? Salu2!
.... entonces, el cable que va al retrovisor es de un sensor antideslumbramiento? me ha tenido mosca el dichoso cable desde que compré el Z y habia llegado a la conclusión de que era un sensor que enciende la luz interior al quitar el contacto en un sitio con poca luz... ¿Alguien sabe para que vale el invento?
Esos cables no tienen por qué ser del antideslumbramiento; mi coche los monta y no tiene antideslumbramiento: Son del mando a distancia de abrir, cerrar, luz interior y alarma.
El mio no lleva esos cables. Mi retrovisor es bastante cutrecillo. Muy fino. Me molaria ponerle el de ///M ovalado q me parece mas bonito. Igual de momento le pongo el de un E-39 si encaja.
El mio es del 99 y no cierra la tapa con el mando, el tapon tiene llave. El cable del retrovisor si lo tiene, yo creo que por lo del cirre y para la luz
Al que va del marco superior del parabrisas (junto a la luz interior) al retrovisor. No se por qué me parece que no lo tienen todos los z...
lo buacaré, pero el mio creo que no tiene ese cable. o esta escondido o no me he dado cuenta. se ve a simple vista ? y para que vale ese cable?
Va paralelo al soporte del espejo interior. Yo creo que va conectado a una fotocélula que hace que al quitar el contacto en un sitio de poca luz, se conecte la luz interior. Yo lo he comprobado y me ocurre en el garaje, pero no en la calle a plena luz.