olor a goma/plastico quemado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por csop, 8 Nov 2009.

1. csop

csop Forista

Me Gusta:
    25
    pues veamos desde hace un par de semanas, tras rodar ya sea mucho o poco el 320i touring, al parar,
    huele a goma/plastico chamuscado, he detectado que el olor viene (si no me equivoco) del eje trasero, no se si neumaticos (tienen buen dibujo y desgaste regular) o de los frenos (tienen 22000km asi que ... o es de otra pieza/cosa de la zona ...

alguien me puede guiar .... :weedman:

un saludo y gracias:xray:

2. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.721
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No oyes ningún ruido extraño o similar??

Es algo raro tio, no se que puede ser a ciencia cierta.

Piro a dormir un ratillo que acabo de llegar del curro y las 5:30 estoy otra vez allí, buenas noches.

3. maholinn

maholinn Guest

... Hola, pues yo vengo de marchuky gg,... Estos coches tienen la tracción detrás, el dsc entre otras actúa sobre los frenos con independencia del conductor... En el eje trasero pocas cosas pueden oler así además de las pastillas de freno tras uso intensivo... A ver si has conducido por carreteras curveadas a un ritmo altillo, aunque a tí te parezca que no has frenado el coche si lo ha hecho principalmente sobre el eje trasero que es el que empuja...

Saludos,

4. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Te pasa eso con clima seco o mojado?

5. bertin530

bertin530 Forista

Me Gusta:
    2
    Si el vehiculo marcha normal puede ser alguna bolsa de plastico que se te haya pegado en
    el escape y al calentarse huela a quemado.
    De todas las maneras toca las llantas para ver si se calientan mas de lo normal para descartar que se quede alguna rueda frenada.

6. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.214
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si le das caña por algun puerto de montaña el olor a goma quemada es normal, a mi me pasa y cuando lo meto en el garaje de casa suele quedar ese olorcillo

7. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    yo diria que es como han dicho una bolsa pegada al tubo de escape o en neumatico que te esta rozando con lagun elemento....porque cosa de rodamientos no creo que sea....

8. csop

csop Forista

Me Gusta:
    25
    veamos;

bolsa de plastico NO, por que ya me paso en otro coche y es lo primero que pense, lo mire y nada.

es independiente de que le des caña o no, ejemplo, voy al opencor de la esquina a comprar el pan que no paso de 2ª ni tres semaforos, y al llegar huele.

un saludo y gracias.

9. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    5
    a mi me paso algo asi en un 318tds y en un viaje a los 300 km el difrencial dijo basta....

10. csop

csop Forista

Me Gusta:
    25
    no creo que sea ese el prblema en un coche de 22000km y al que no se le da zurra, aunque vamos a saber con estas piezas que montan esta gente de la BMW actualmente ... :descojon:

un saludo.

11. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    A mi me pasa a veces, es en la rueda trasera izquierda, nunca le dí importancia....

12. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    a ver si vas a tener alguna bolsa de plástico pegada en el escape y con el calor se te deshace y huele,no es la primera vez que le sucede a alguien

13. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    5
    que conste que me rompio el diferencial despues de que le cambiaran el arbol de transmision y hacer 1500 km ..........encima se desentendieron los asquerosos....
    ese olor puede ser aceite del diferencial caliente por exceso de friccion, yo lo miraria.......

14. csop

csop Forista

Me Gusta:
    25

no si mirarlo lo va a mirar la BMW por que se lo llevare esta semana,

no me voy a desvivir yo en cuidar el coche para que luego me cause averias por su culpa, que curren que hasta en garantia hasta marzo. :descojon:

un saludo.

Compartir esta página