buenos dias a todos.bueno os cuento ayer cogi el coche y al llegar al garaje me apeo del coche y noto un olor del motor a goma quemada abro el capo y salia un poco de humo no mucho pero se apreciaba.alumbrando con la Linterna no vi nada en ningun mangito.el liquido refrigerante estaba en su perfecto nivel no se de que puede ser espero que podais ayudarme.mi coche es un 535d del 2005
Intenta ver el frente de la polea utilizando un espejo. Si es eso la verás cuarteada/rota y lo siguiente es que además del olor y humo te quedarás sin dirección. De ser esa polea, procura llevarlo en grúa al taller, no andes con él.
Polea cigueñal Polea y mano de obra, aprox. 500€ ponle Eso me costo a mi. La dirección se puso durisima y olia a goma quemada muchísimo. Si ponia el aire acondicionado me salia en pantalla motor calentándose
Hace unos meses que me lleva sonando un poquitin la direcion cuando hago rotondas o giros tendra que ver eso?
Pues eso ya no lo se la verdad, a mi me empezó a salir humo y olor a goma y la dirección se bloqueaba como si estuvieras girando la rueda contra un bordillo.
Arranca el motor, pon el aire y mira con una linterna desde arriba. Es la polea grande que está abajo del todo.
La pieza 1, en la parte delantera del motor. Con el aire acondicionado, para que le cueste más mover. Si la ves echar humo y/o ruido, es eso. Y si no, con un espejo para ver si tiene grietas en su parte interior
Bueno chicos lo acabo de arrancar unos diez min y tras poner el aire acondicionado a tope no veo nada raro todas las poleas giran aparentemente bien y no sale nada de humo ni olor.de todas formas a mi cuando me paso ayer me parecia que venia de por abajo de donde el cubre carter por ahi abajo.cuando tenga algo mas de tiempo le sacare a carretera para que coja temperatura a ver si me vuelve a suceder,porque tampoco he dejado que llege a los 90 grados...
Tiene toda la pinta de lo que te han dicho los compañeros, solamente que para que haga más fuerza la polea, tendrias que poner a alguien acelerando el motor y girando la dirección a un lado y otro y casi seguro que lo veras perfectamente, por supuesto con el AA puesto.
Bueno chicos pues nada despues de andar con el coche el damper no es no he visto que salga nada de nada de humo.hoy casi ni salia y el problema viene de por abajo a ver si esta semana quito el cubrecarter y veo si hay algun mangito rozando con el colector o algo.queria preguntaros una cosa cuando el coche esta caliente y lo parais os da como trisquidos por asi llamarlo el motor a mi si. Luego tambien debajo del coche como por la zona del escape tambien me lo hace.
Hola, me llamo Jose y soy nuevo en el foro, tengo un bmw 530 gt y tengo exactamente el mismo problema que Pablocantabro y me gustaría saber si encontraste el problema, un saludo.