Y aclaro, el olor proviene del motor, no del asiento trasero Desde hace una semana cuando se calienta el coche huele a goma quemada y sale un poco de humo del motor. He mirado y remirado y no he encontrado nada anormal ni he localizado el origen. Lo único que me queda por comprobar es que no halla ninguna fuga de aceite que caiga sobre el colector. Por cierto, el problema lo tengo en el carburito, en el otro tengo problemas más graves8-[
que cosas te pasan Victor has mirado que no sea algun cable que este tocando alguna parte del motor o algo?
He mirado de todo y no lo localizo. Además, mientras no arregle el 325 no me quiero meter en muchas zarandajas con el otro, no vaya a ser que me quede sin coche.
Revisa que no te pierda aceite de la parte trasera de la culata,de la zona de la delco,si es asì ese aceite cae al escape.
Ya he encontrado la fuga de aceite, proviene de la zona del sensor de presión del mismo y gotea sobre el escape. La base sobre la que va el sensor está llena de aceite, aunque no pierde pòr el sensor mismo, sino por la junta con la culata
Relajate Victor,no vayas a desmontar la culata a èste tambien,. En esa zona pueden causar esa fuga varias piezas,el sensor de presion,la delco,(por su eje) o la junta de la pieza donde estan sujetas las dos piezas anteriores,incluso puede perder la tapa de balncines,limpialo bien y comprueba por donde empieza a salir la gota de aceite.
Miraré todo eso, Fer. Por el eje del distribuidor no es, pues donde aparece el aceite es al pie del sensor de presión. Ahí hay una pequeña acanaladura donde se deposita, pero limpiándolo veo que el aceite discurre desde el motor hacia el sensor mismo, no de este hacia fuera, no sé si me entiendes. A ver si mañana hago una foto para que lo veas mejor.