Duda olor a humedad dentro del coche

lekrin

En Practicas
Hola, hara unos meses compre un interior de piel para mi bmw e36 y cuando llegaron el respaldo trasero la espuma estava un poco humedo y olia un poco a humedad, pensé que al montarlo y demas el olor desapareceria pero ha pasado casi todo el verano y sigue oliendo a humedad... odio ese olor porque no puedo quitarlo con los ambientadores ni nada... alguien sabe algun producto para poder solucionar el maldito olor??? un saludo bimmers!!

Eddie27

Clan Leader
Volver a sacar los asientos e intentar secarlos con un secador y darles hidratante de cuero para ver si entre lo que secas y la limpieza/hidratación de cuero se queda el olor del cuero. Lo ideal sería destapizarlos, hidratar y limpiar bien la tapieria por ambos lados y secar la espuma con secador y airear bien.

Luego ponerlos y hacer tratamiento de ozono y antibacterias y seguro quedan bastante bien si es que la humedad no se los ha comido.

Un saludo

lekrin

En Practicas
Volver a sacar los asientos e intentar secarlos con un secador y darles hidratante de cuero para ver si entre lo que secas y la limpieza/hidratación de cuero se queda el olor del cuero. Lo ideal sería destapizarlos, hidratar y limpiar bien la tapieria por ambos lados y secar la espuma con secador y airear bien.

Luego ponerlos y hacer tratamiento de ozono y antibacterias y seguro quedan bastante bien si es que la humedad no se los ha comido.

Un saludo
Esque el cuero venia perfecto era la espuma de atras una parte solo... Y destapizarlo y volver a tapizar... Tiene ke ser un paston... Yo e oido hablar de un producto que se les echa y mata las bacterias pero nose cual es...

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Esque el cuero venia perfecto era la espuma de atras una parte solo... Y destapizarlo y volver a tapizar... Tiene ke ser un paston... Yo e oido hablar de un producto que se les echa y mata las bacterias pero nose cual es...
Ponlo con la calefaccion a tope .. con las ventanillas un poco abiertas y dejalo toda la noche ..mete deshumificador con el coche cerrado . Pistola de calor con ventanillas un poco abiertas o secador de pelo en su defecto ..yo abogaria por deshumificador ..
Mi toledo se encuentra ahora mismito en la fase uno ..calefaccion a tope centanilla un poco abierto ..se me quedo la ventanilla abierta y cayo de noche una pequeña llovizna de estas de galicia .. tenia nivel de agua en las alfombras:floor:. Pero ya me paso mas veces .. y sin problema ..bueno una vez debio entrar agua a los mandos de las ventanillas y se le daba por abrirlas ..en invierno ..pero como no le sobra limpieza interior no pasa nada ...si con el toledo no hay quien pueda . :neng:

Eddie27

Clan Leader

Es el tratamiento de ozono mas antibacterias.

Un saludo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
¿Tienes, por casualidad, bolsitas de silicagel en casa? Si las tienes, mételas por dentro del asiento y espera a que hagan su trabajo. Si no, si vas a dejar el coche parado, intenta dejar bajo el asiento un cuenco lleno de arroz, aunque no sé si funcionará. :guiño:

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Sin quitar tapizado, va a ser un poco complicado, y tendrás que tener paciencia.

Si dispones de uno (o algún vecino), podrías utilizar un des-humidificador directamente en la espuma del asiento, puesto que el chorro de aire que sale es completamente seco y ayuda bastante. Si no, cada vez que vayas a parar el coche un tiempo, pon un anti humedad, de esos que puedes comprar en cualquier supermercado (acordándote de vaciar el agua cuando la acumule).

Y productos, intentaría con Febreze, elimina olores y tampoco huele mal, la verdad

lekrin

En Practicas
¿Tienes, por casualidad, bolsitas de silicagel en casa? Si las tienes, mételas por dentro del asiento y espera a que hagan su trabajo. Si no, si vas a dejar el coche parado, intenta dejar bajo el asiento un cuenco lleno de arroz, aunque no sé si funcionará. :guiño:
donde puedo comprar esas bolsitas de silicagel?? es el respaldo trasero, en estos coches va a presion, es muy facil de sacar

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
donde puedo comprar esas bolsitas de silicagel?? es el respaldo trasero, en estos coches va a presion, es muy facil de sacar

Sinceramente, ni p*ta idea. Son bolsitas que vienen en el 90% de aparatos electrónicos, tales como televisiones, despertadores, etc. Si no tienes bolsitas pero tienes un retoño y tienes pañales, desguaza un pañal y saca las bolitas que lleva dentro. Eso también es silicagel. :guiño:

Agromenawer

Forista Senior
Otra opcion mas es arena para gatos de silice.

La verdad es que yo sacaria los asientos e intentaria destapizarlos aunque sea parcialmente para que salga la humedad.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Metele dentro un deshumidificador. O déjalo un buen rato con el aire acondicionado a tope puesto con la recirculación activada.