Olor a pescao' podrío'

Adri_328i

Forista
Hola amigos!! Pues bueno tengo un problemilla: el coche me pierde unos 0.3 L de liquido refi. cada 2 mil kms. Al abrir el deposito para añadir liquido me huele como a pescado podrido una cosa superrara, y tambien alguna vez (2 o 3 veces como muxo) estando conduciendo y exprimiendo al maximo el coche en bajas he olido ese mismo olor. ¿Que puede ser#-o? Acias de antemano;-)

318 i

Forista Senior
Debe ser el agua que se impregna con algo. Fer, Eduma una manita aqui por favuor.
Gracias. saludos.

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
No es una perdida excesiva , pero puede deberse a algunas de estas razones, mira que no te pierda likido de la bomba de agua o algun manguito.Es bastante comun en los E36 que pierda agua por la bomba, en mi anterior 318 is coupe me paso. Si no consigues localizar la fuga puede ser algo mas serio a lo que no quiero aventurarme a decir ( ya sabes la causa de consumo interno de agua) junta de culata o culata arqueada. En cuanto al olor, puede ser tb por muchos motivos, likido viejo o ke se haya mezclado alguna vez con agua o similar. Primero empezaria por localizar de donde viene la perdida de agua y una vez tengas localizado eso, le haria una limpieza de todo el conducto de refrigeracion .

saludos

GaTo_e36

Forista
Adri_328i;5338461 dijo:
Hola amigos!! Pues bueno tengo un problemilla: el coche me pierde unos 0.3 L de liquido refi. cada 2 mil kms. Al abrir el deposito para añadir liquido me huele como a pescado podrido una cosa superrara, y tambien alguna vez (2 o 3 veces como muxo) estando conduciendo y exprimiendo al maximo el coche en bajas he olido ese mismo olor. ¿Que puede ser#-o? Acias de antemano;-)
Sacaste la compra del maletero el finde pasado?¿?

no en serio. No tengo ni idea, pero tenia que soltar la gracia.

Animo y espero que no sea nada.

tom101

Forista Legendario
sin abrir el deposito de refrigerante no huele?

conozco casos de olores raros por rellenar aceite y derramar un poco en los colectores de escape, quemandose y oliendo a fritanga.

pero con el refrigerante... mira a ver si fuga y se quema por algun sitio.
Hay manchas de aceite en el agua??

J

jalber

Guest
tampoco seria el primer pio pio que se incrusta contra el radiador y se hace 8000000000 de piezas con el ventilador, aunque suene a gracia no es broma

Ppiyo

Forista Senior
mira que no tengas una fuga en el sistema del aire condicionado, suele oler muy mal el gas...

malexandre

Forista
Prueba a renovar el liquido refrigerante. Ademas de cambiar el filtro del habiltaculo, ya que puede haberse impregnado de ese olor tambien.

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Independientemente de que cambie el likido de el circuito de refrigeracion y filtro de el habitaculo, creo que es mas importante que primero localize la fuga ke tiene.