Avería Olor a plastico quemado/resistencia dentro habitaculo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por (DAD), 22 Oct 2020.

  1. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Buenas

    de un tiempo para aca... noto en el coche al arrancar un ligero olor a plastico quemado.. y no se de donde puede venir... se nota mas ahora que empieza el mal tiempo...

    alguien sabria de donde puede venir??

    para comentarselo al del taller cuando lo lleve a cambiar el aceite en unos meses. ?

    un saludo
     
    A Varo49 le gusta esto.
  2. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.805
    Me Gusta:
    3.854
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    pero lo hueles dentro del habitáculo, fuera, zona motor, zona escape...

    si tu oliéndolo no sabes de donde viene, nosotros leyéndote mucho menos...
     
    A (DAD) y chilote42 les gusta esto.
  3. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    es solo el primer minuto de cuando arrancas el coche. en la zona de motor no se nota nada.

    Es como olor a resistencia o algo asi. si le das el aire acondiconado no nota nada.. y si le das a la calefaccion a tope.. tampoco.. como digo solo se nota cuando dejas el coche parado de un dia para otro. el momento de arrancar... al minuto de estar ciculando no se nota nada.

    tema de velocidad funciona bien. calor frio tambien. y entrada de aire de fuera o solo dentro dedl habitaculo no influye. asi que me imagino que sera algun componente que este en la zona de dentro del habitaculo.. NO SE
     
  4. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    no es algo alarmante porque como digo en menos de un minuto desaparece.. pero mas que nada es por si alguien le habia pasado.. si se lo habian solucionado .. pues haber que habria cambiado.
     

Compartir esta página