Olor a quemado,alguien puede ayudarme????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 9 Oct 2005.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Weeeeeeeeeeeeey

    Hoy,pasando el finde en Barna,estabamos en la montaña de Tibidabo para ver las espectaculares vistas de Barcelona,(preciosas por cierto)de repente empezamos a oler a quemado,yo inocente que soy,creyendo que era de la montaña,ya que minutos antes habia visto un vehiculo de bomberos.
    Justo media hora mas tarde ese olor no desaparecia,y empiezo a notar el embrague algo raro,iba duro al pulsar al final pero me hacia como un ligero muelle,y me cambiaba muy arriba,de echo aun me lo sigue haciendo y huele mucho a quemado,que puede ser?hay que cambiar embrague?supuestamente me lo cambiaron no hace ni 8 meses y no he echo ni 20000 kilometros,una vez mas creo que me han estafado 8-[
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tiene pinta de que sí que es el embrague. No sé decirte exactamente, pero a lo mejor es el disco o algún collarín. A ver si te pueden ayudar más que yo.

    Un saludo y suerte!
     
  3. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues, alomejor lo has dado mucha tralla con mucho peso o lo que sea y se ha quemaado....! Aunque no tendria que ser asi. Alomejor tienes algun otro problema que impide que el embrague acople completamente al plato, con el consiguiente deslizamiento continuo sobre el mismo y el olor a CHURROS!!!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Habia caravana para subir a esa montaña?
     
  5. Javiito

    Javiito Guest

    Un poquito si 8-[
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues ahi tienes el problema,tanto arranca y para y sobre todo en cuesta hace sufrir mucho al embrague por lo que se recalienta y daña.

    Es posible que en unos dias todos vuelva a la niormalidad,pero puede que no.
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    parece el tipico calentamiento como cuando juegas mal con el embrague y aceleras mucho el motor y sueltas el embrague lentamente, pero normalmente si dejas descansar un poco al coche ya no vuelve a pasar pq el embrague (el disco) se enfria. Ves al conce!!!
     
  8. Javiito

    Javiito Guest

    Mañana ire al conce,no puede ser que habiendo cambiado el embrague(1200€) hace menos de 8 meses y no habiendo echo mas de 16000 kilometros tenga que levantar el pedal casi hasta arriba para hacer el cambio,el coche me huela a quemado y que desde que me lo cambiaron me tire un mes que el coche me hacia lo mismo que antes de que me lo cambiaran,unos tirones que el coche se calaba,un mes entero, y me decian que era normal,que ya se iria,vaya profesionales:ar:
     
  9. Javiito

    Javiito Guest

    El embrague tambien tiene garantia?o puede ser que tenga que volver a pagar una reparacion no reparada?:toimonst:
     

Compartir esta página