Olor a quemado... Ayuda porfa!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JBerto, 5 Oct 2005.

  1. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas, resulta que he detectado que al parar el coche, de la parte izquierda del motor sale un fuerte olor a quemado. Me pasa desde que lo compré (Octubre-2003), y cómo en todo este tiempo no le he notado nada raro al coche y el motor va muy bien pues no se si es normal o no.
    Cómo ya he dicho sale del motor del lado del conductor (izquierda).

    ¿Que puede ser? ¿Es normal?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Normal no es,si el olor sale por el compartimento del motor,algo hay que no esta bien colocado,de todas maneras el escape y el turbo lo tienes en el otro lado.
     
  3. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias Fer316. Por lo menos no se trata del turbo ya que según dices el turbo va por el lado del acompañante (derecha), y ese fuerte olor a quemado sólo sale de la parte del conductor (izquierda), además no he notado los síntomas propios de rotura de turbo. El lunes pasado le pasé la "Inspección 1" en el conce y no me detectaron nada (salvo que el catalizador no funcionaba bien y cómo estaba en garantía me lo cambiaron gratis), pero se me olvidó comentarles lo del olor.

    No sé, es algo muy raro, porque el olor a quemado se nota mucho (de hecho me lo acaba de comentar también mi padre) pero el coche funciona correctamente. Esperaré a tener que hacerle el cambio de aceite o alguna otra cosa y lo comentaré en el conce a ver que me dicen.

    Saludos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el catalizador es nuevo es posible que sea ese el causante del olor,en poco tiempo desaparecerà.
     

Compartir esta página