olor a quemado dentro del coche

• Iniciador del tema jotitaboom87
  • Fecha de inicio
J

jotitaboom87

Guest
bueno amigos pues el sabado segun iba con el coche me vino un olor a quemado muy fuerte al rato cuando llegue a mi destino pare el coche y luego cuando me fui el olor ya no era tan fuerte se habia qdado dentro y poco a poco se fue ya no a vuelto a suceder pero a raiz de eso le estao mirando los cables por debajo del volante q porcierto menudo mierda como viene preparao, y de lo q me dao cuenta es q la luz de freno no luce, y mi otra gran duda es si me podeis decir si en vuestros bmw la ruleta del mando de luces cuando circulais por la noche y dais las luces se ilumina la ruleta y los botoncitos de los antinieblas porque ayer mirandolo me parecio muy raro y creo q el fallo esta en algo de eso a A VER SI ME PODEIS DECIR SI OS LUCE POR LA NOCHE LA RULETITA DEL MANDO DE LUCES. UN SALUDO A TODOS

eL_cHe

Forista Senior
En cuanto al olor a quemado, prueba a revisar el pasacables que va hasta el portón del maletero. Muchas veces y sobre todo tratándose de coches con esta cantidad de años, de tanto abrir y cerrar el maletero se trillan los cables y se producen cortos por esa zona.

Y como una imagen vale más que mil palabras:

100_6405.jpg

J

jotitaboom87

Guest
buuuufffffff voy hacerlo una foto para q lo veais le acabo de meter al taller q encontrao un hueco y me encotrao el fusible numero 46 lo q es fundido hasta el plastico en mi vida e visto esto normal q oliese asi seguramente por los cables del maletero ahora os paso la foto

J

jotitaboom87

Guest
aparte q la instalacion esta hecha una mierda el problema viene causado por el interruptor q va en el pedal de freno asi q a ver si me lo traen ahora y a ver q si se soluciona luego subire las fotos de como se a qdao el fusible