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Avería olor a quemado desde que me arreglaron flexible escape

Tema en 'Serie 1 y 2, (F-20/F22/F2x) (2011 - Presente)' iniciado por lobula, 11 Oct 2018.

  1. lobula

    lobula En Practicas

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    Buenos dias chic@s:

    Como ya dije en otro tema abierto por escape que suena a lata, me han arreglado en garantia el flexible del tubo de escape, huele dentro del habitaculo a quemado, no se por qué.

    De hecho tardaron un dia más, porque se supone que no se que del tubo de escape va soldado al chasis.

    POR FAVOR ME PODEIS DECIR SI ESO ES NORMAL?? ME HABRAN REPARADO MAL EL FLEXIBLE POR ALGO DEL FILTRO DE PARTICULAS O LO QUE SEA??

    Un saludo y gracias de antemano.
     
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  2. jorba31

    jorba31 Forista Senior

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    Cuántos kms desde el cambio?
     
  3. lobula

    lobula En Practicas

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    Hola:

    Me lo acaban de cambiar hace 2 dias!!!! el coche tiene 69.000 km.
    Gracias de antemano.
     
  4. sistrax

    sistrax Forista

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    No se que modelo exacto es el tuyo, pero el escape, no va soldado al chasis, como mucho, algun soporte, y para sacar el filtro de partículas, que es donde va soldado el flexible, no hay que tocar ninguno.

    Si te huele a quemado en el habitaculo, pueden ser varias cosas, si han soldado directamente en los bajos, como te han dicho, pueden haber perforado el chasis y se cuela el humo por ahi, pero lo veo poco probable. Otra opcion, es que no hayan puesto bien las bridas, se este escapando humo y se filtre al habitaculo por algun agujerillo de los varios que tiene, que es lo mas probable.

    Llevalo o llama ya y que te lo solucionen. Yo lo cambie hace relativamente poco, lo hice yo, con unos 85mil km o asi y no he tocado ningun soporte ni me huele a quemado, solo quitado tapas, tornillos y las bridas con su junta.
     
  5. jorba31

    jorba31 Forista Senior

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    Posiblemente se esté quemando el recubrimiento grasiento que suelen llevar todo este tipo de piezas,para evitar el óxido.
     
  6. lobula

    lobula En Practicas

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    Pues es un serie 1 118d lci, pero algo del tubo para sacarlo me explicaron que iba pillado al chasis:(
     
  7. lobula

    lobula En Practicas

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    Eso habia pensado yo, pero ya al tercer dia seguir oliendo...como que me huele mal...:depressed:
     
  8. sistrax

    sistrax Forista

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    Estas piezas del escape, no llevan la grasilla esa por encima, precisamente, por que luego huelen, por la temperatura que cogen. Llevan pintura galvanica para evitar la oxidación, y no todas.
     
  9. M2Competition

    M2Competition En Practicas

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    Yo iria directamente y que te lo solucionen o den una explicación, que yo sepa no va soldado al chasis nada del escape a la hora de sustituirlo, ni dpf ni catback
     
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  10. XISTU

    XISTU En Practicas

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    Todo el escape va con silentblocks a los soportes del chasis, nunca va soldado directamente, porque tanto el motor como el escape, están sometidos a vibraciones y dilataciones, si lo soldasen directamente, el coche vibraría y las uniones crujirían. Quizás te han puesto un soporte mas, pero me resulta extrañísimo... y que filtre humo del exterior al interior, mas raro todavía... solo se me ocurre que cuando lo dejes parado, el flexible sigue echando humillo (de las parafinas o aceites de la fabricación) y se reparta por el vano motor, luego pones el coche en marcha y los aireadores cogen ese humo de esa zona y te lo meta en el habitáculo.
     
    Última edición: 19 Oct 2018 a las 07:41