Duda Olor a quemado

Gaston Luis

En Practicas
Modelo
120i
Reacciones
6
Buenas gente, como dice el titulo, a veces se siente olor a quemado en el coche. Resulta que lo ando muy poco y tranqui al auto, pero ultimamente me paso dos veces que, lo use apretandolo bastante mas, por cuestion de unos 10 minutos o menos, y al llegar a destino se sentia bastante olor a quemado, no podria decir exactamente por donde pero se sentia al salir del auto. A su vez, tambien note que al usarlo de esa forma, un poco mas rapido que de costumbre, el sensor de nivel de aceite se me clava en la mitad, y ya queda todo el dia asi. Los dias que lo uso normal, el nivel me marca lleno, medio raro no? Es un 120i 2008 con 65 mil km. Perdidas de aceite y refrigerante no hay por ningun lado. Hace un mes lo lleve a la agencia oficial y me cambiaron la junta del carter porque perdia un poquito de aceite por ahi, por lo cual lo revisaron todo y esta todo ok. Escucho sus comentarios

Rockedu

En Practicas
Modelo
M135i F21
Reacciones
474
Me pasó a mí en el coche del trabajo, no es un BMW pero para el caso es lo mismo. Ese olor como a quemado suele ser aceite, en mi caso fue una pequeña fuga de una tórica del turbo que caía encima del catalizador y en cuanto el coche calentaba aparecía el olor

Que te revisen bien una posible fuga, puede ser que sea muy poca y caiga a una zona caliente y se queme, de ahí el olor

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.361
@Gaston Luis Pues que te lo revisen ya, porque donde hay olor a quemado, hay algo que se quema, y si en ese momento abres el capot y miras por el lado de los colectores de escape, seguro que incluso veras algo de humo, y detrás del humo puede llegar a venir el fuego.
Como normalmente, nada suele pasar por nada, me dá que la reparación que te han hecho ha dejado algún goteo, que va a tocar o salpicar el escape y al llegar a determinada temperatura, la cosa se pone así. No lo dejes, y ponte ya mismo a ello.