Olor a quemado...

Traceur

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, pues tengo el 118d desde el viernes, 180km aproximadamente le habre hecho. Todo muy suave sin pasarlo de 2500 y vamos, con mucho cuidado. Y hoy despues de andarlo un poco, como unos 10 kilometros todo suave, empezo a venir por el aire un olor a plastico quemado. Pare el coche abri el capo y olia a plastico quemado. Me parece muy raro teniendo en cuenta que el coche tiene 3 dias... Mas tarde lo saque otro poco y no me paso pero apenas lo movi un par de quilometros...

Que puede ser????si sigue lo llevare al taller. Hay posibilidad de que ocurra algo???

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Igual suelto una barbaridad pero... podria ser el filtro de particulas limpiando???
Aunque entre que con esos km dudo que tenga nada que limpiar y que el mio nunca lo he olido...no se, me parece raro aunque se que en otros modelos de coches huele

I

ItalianJob

Invitado
Yo digo que es normal... son los plasticos y las pinturas que cogen calor por primera vez y se "cuecen" :guiño:

Traceur

En Practicas
Reacciones
0
Lo llevare al taller si sigue pasando...pero a ver si alguien le ha pasado algo parecido.

Traceur

En Practicas
Reacciones
0
ItalianJob;7703385 dijo:
Yo digo que es normal... son los plasticos y las pinturas que cogen calor por primera vez y se "cuecen" :guiño:

Dios te oiga

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Pues otra que suelto yo ... has pasado por encima de una bolsa de plástico, y por casualidad se te ha quedado pegada por los bajos?. a mi me paso con mi anterior coche, y un pestazo todo el día q no sabia que era, hasta que me asomé bien por debajo y estaba toda pegada... hasta que no se desintegró nada, mientras mas tengas el coche funcionando antes se te irá ,,, creo q será de esto ... recuerdas haber pasado por encima de alguna?, yo ahora cada vez q pillo algo de plástico miro por el retrovisor a ver si sale, si no paro rápido a ver si está o no.

Dime algo a ver si puede ser esto!

un saludo

Traceur

En Practicas
Reacciones
0
carlosrmrm;7703400 dijo:
Pues otra que suelto yo ... has pasado por encima de una bolsa de plástico, y por casualidad se te ha quedado pegada por los bajos?. a mi me paso con mi anterior coche, y un pestazo todo el día q no sabia que era, hasta que me asomé bien por debajo y estaba toda pegada... hasta que no se desintegró nada, mientras mas tengas el coche funcionando antes se te irá ,,, creo q será de esto ... recuerdas haber pasado por encima de alguna?, yo ahora cada vez q pillo algo de plástico miro por el retrovisor a ver si sale, si no paro rápido a ver si está o no.

Dime algo a ver si puede ser esto!

un saludo

Pues oye no se me habia ocurrido pero mañana miro bien a ver...mientras sea eso y no algo grave.

iPodenco

Forista
Reacciones
4
Los coches nuevos llevan unas parafinas protegiendo algunos manguitos para que no se deterioren durante sus "largas" estancias en las campas, estos compuestos se van evaporando conforme vamos rodando el coche, el olor es mas o menos normal en todos los coches nuevos, especialmente en los que llevan turbo, que llevan el doble de manguitos plasticos que un motor mas sencillo

fhernandez1512

En Practicas
Reacciones
0
Podría ser esto de un plástico enganchado en la parte baja que se está quemando, pero si huele al abrir el capó... me parece más raro, porque de haberse pegado algún plástico lo habría hecho en la parte trasera del escape, por delante con el cubrecarter parece difícil que se haya metido algún plástico.

También podría ser que algún elemento que venga de fábrica en la parte del motor no lo hayan retirado y se esté quemando, pero vamos que yo no creo que sea nada grave.

Sal de dudas y llévalo al conce. Mejor prevenir que curar.

Traceur

En Practicas
Reacciones
0
Pues si lo llevare si, el olor olia por la parte izquierda del coche segun abres el capo y al poco de apagarlo se iba...El caso eske me ha pasado hoy y estos dias atras que le e andado durante mas tiempo nada...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no sera que le pegaste un pequeño quemazo al embrague........

Traceur

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;7704042 dijo:
no sera que le pegaste un pequeño quemazo al embrague........

Pues es dificil porque como digo fui casi de paseo todo el rato en llano y sin cambiar muxo...por eso me parece raro lo del embrague.

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Yo diría que son restos de la parafina que le ponen en fábrica para proteger el motor. En francia es donde tienen el centro de "desparafinación" de los coches que vienen a la península. Lo mismo allí no la quitaron toda, se dejaron un poco en algún sitio y con el calor, ese olorcillo.

En mi ex E34 pasó algo similar. No le quitaron toda la parafina y al principio olía a parafina quemada. El olor duró muy poco. Y ya no volvió a oler nunca mas. Que motor..... cuantos recuerdos. En fin....

bye.

knick

Forista
Reacciones
5
Pienso que al principio es normal, tiene MUY POCO kilómetros y los plásticos del motor y demás están sufriendo altas temperaturas por primera vez.

Creía que era el único que buscaba las bolsas de plástico por el retrovisor!!!! :descojon::descojon::descojon: Tambien tuve experiencias con el escape y bolsas pegadas... :yawinkle

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
knick;7708676 dijo:
Pienso que al principio es normal, tiene MUY POCO kilómetros y los plásticos del motor y demás están sufriendo altas temperaturas por primera vez.

Creía que era el único que buscaba las bolsas de plástico por el retrovisor!!!! :descojon::descojon::descojon: Tambien tuve experiencias con el escape y bolsas pegadas... :yawinkle

jaja a mi tambien me pasa lo de las jodidas bolsas xD pero es que en el anterior coche se me pegaron unas cuantas al catalizador xD,
los coches nuevos suelen oler a chamusquina al principio, es normal

Reacciones
0
ItalianJob;7703385 dijo:

+1

iPodenco;7703557 dijo:
Los coches nuevos llevan unas parafinas protegiendo algunos manguitos para que no se deterioren durante sus "largas" estancias en las campas, estos compuestos se van evaporando conforme vamos rodando el coche, el olor es mas o menos normal en todos los coches nuevos, especialmente en los que llevan turbo, que llevan el doble de manguitos plasticos que un motor mas sencillo

+1

No te preocupes y disfruta del coche. Por cierto te has fijado cuando has levantado el capó si llevas la moqueta o ves el capó pelado (la chapa) es curiosidad no tiene que ver nada con el olor es eso curiosidad y seguro que no te habías fijado.

Saludosss.

Reacciones
0
ItalianJob;7703385 dijo:

+1

iPodenco;7703557 dijo:

+1

No te preocupes y disfruta del coche. Por cierto te has fijado cuando has levantado el capó si llevas la moqueta o ves el capó pelado (la chapa) es curiosidad no tiene que ver nada con el olor es eso curiosidad y seguro que no te habías fijado.

Saludosss.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Eso pasa muchas veces cuando se calientan por primera vez los plasticos.
Yo ahora he estrenado mi Suzuki Burgman:ang: y tambien me ha pasado!

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
mmanu86;7710287 dijo:
Eso pasa muchas veces cuando se calientan por primera vez los plasticos.
Yo ahora he estrenado mi Suzuki Burgman:ang: y tambien me ha pasado!
en las motos se nota mas y mete mas olor a chamusquina jeje aun me acuerdo el tufillo de las 2 bmw f800st de mi padre y de mi tio el primer dia jaja eso olia a gloria y a "nuevo" xD

Traceur

En Practicas
Reacciones
0
mocajo;7710189 dijo:
+1

+1

Saludosss.

Pues se ve el capo simplemente...eso porque es?