Olor a quemado

Reacciones
0
A ver si alguien puede decirme que solución tiene el olor a quemado, yo creo que quema un poco de aceite, sin embargo no sale humo blanco por el escape, mi coche es un 523i del 98, alguien sabría cual es el problema, lo acabo de adquirir y después de viajar de Madrid a Sevilla sin problemas, sin embargo tras moverme por la ciudad he empezado a apreciar el olor.Un saludo a todo el foro

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola no tiene por que quemar aceite el coche ,a lo mejor solo se te a metido algo en el motor y por eso huele ,o bien tiene alguna fuga pequeña de aceite y te caiga por el escape o otro lugar ,eso miralo tu asi por encima y ya vemos luego ok.Saludos a todos ,chao

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
585
hola,te pierde la junta de la tapa superior de motor,y despues de usarlo,lo paras y cae justo en los colectores de escape,al volver a arrancar se calientan y lo quema,entrando en el habitaculo,por la ventilacion,mal endemico con esas juntas cutres y estar el motor inclinado,saludos.

Reacciones
0
Gracias por vuestra aportación, pero ¿cómo se soluciona?, mañana lo llevo al taller, ¿es cara la avería?, o no tiene mayor importancia y no debo preocuparme

Reacciones
0
El claxon tampoco me suena y el ordenador no me funciona (los botones del volante), el fusible del claxon está bien y le llega corriente, sin embargo al claxon no, me han dicho que puede ser el cableado del árbol de dirección, y por eso me fallan las dos cosas.

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
585
carrete-anillo volante,airbag,mandos,etc

juanchobmw

En Practicas
Reacciones
2
No es una avería, es un simple desgaste (o resequedad) de la junta de tapa de "válvulas" o "balancines" (como quieran llamarle), se cambia en menos de 2 horas y queda nuevo, la junta es barata y el trabajo también.
En cuanto al claxon, no te sabría decir.

Reacciones
0
j*der gracias, ya estaba asustado con el olorcito, bueno a ver que me dice mañana el mecánico y el claxon tendré que repararlo porque no veas el susto k me llevé el otro día cuando un coche iva a salir y yo estaba detrás, menos mal k chillo fuerte. Muchas gracias por tu información, ha sido de gran utilidad (alivio)

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.874
con los bricos que hay en este foro, te puedes hacer tru las dos cosas. Son facilillas.
Junta es solo la tapa superior del carter. Primero comprueba que caiga aceite y mira en las bujias si hay aceite en sus agujeros.
El claxon puede ser oxido en las propias bocinas. Me pasa a veces cuando llueve. Yo las cambie y se ve que las puse de cara hacia lante y cuando llueve si no me acuerdo de tocar un poco, al dia siguiente no funciona una y suena feo, al cabo de un tgiempo de tocar, se despega el vibrador y suenan las dos. ¿no se si será esto?. En el mio estan quitando la rueda del. iz. y sacando el portector del paso de rueda, estgan al lado o cerca del antiniebla.

jaenca

Forista
Reacciones
1
el olor a quemado tiene pinta de ser la junta de la tapa de balancines, a mi me.pasaba y fue cambiarla y problema resuelto.
Yo la cambie con el brico que hay en la base de dartos y en 1 horita lo tiene listo.
No es muy caro si te lo haces tu mismo y es muy facil.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk