olor al arrancar despues de limpiar egr

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deividone, 11 Nov 2006.

  1. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Pos eso que el jueves limpiamos la valvula egr, y todo de maravilla, lo unico que he notado raro, es que al arrancar el coche sale de algun sitio un olor asqueroso,. que luego se va y ya no sale mas aunque estes parado. Sabeis si eso es normal por haber limpiado la egr???? Eso se quitara solo o es que hemos hecho algo mal???? desde luego antes no me desprendia ese olor al arrancar. A ver si alguien sabe algo de este tema. saludetessss
     
  2. amilio

    amilio Guest


    eso es del RH7,jajajajaj es broma:wink:

    yo estoy por limpiala este sabado, pero ya he visto que ta llevado mucho curro, notas algun cambio? aparte del olor:LOL:

    un saludo
     
  3. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    x cierto, mi coche tira mas humo negro, tambien es verdad que le quedan 2000 para el oil service, pero antes de limpiar la egr no echaba tanto humo, es normal??
     
  4. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    lo que me ha llevado mucho tiempo( una hora y media) es limpiar toda la mierda que tenia dentro, pero en lo demas no se tarda nada y es facilisimo. Hazlo que no tardas mucho y todo depende de la mierda que tenga tu egr. Aparte del olor que ademas a los 10 segundos de haber arrancado, desaparece, mas potencia no he notado, lo unico es que me da la sensacion que tiene mas bajos el coche, es decir que empuja mas a bajas revoluciones(por lo menos eso me parece a mi)jejejeje, y lo que si noto es que a ralenti el coche no vibra nada de nada, es una maravilla:wink:
     
  5. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo todo lo contrario, aunque tampoco he podido comprobarlo mucho, me tira menos humo que antes. Tambien puede ser por lo del oil service. Tambien te digo que ademas de limpiarle la egr, tambien le cambiamos el aceite y su filtro, y puede que eso ayude a tirar menos humo:nose: . De todas maneras tambien le vamos a cambiar el filtro de aire, recirculacion, microfiltro y filtro de gasoil.
     
  6. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    a mi lo del olor va por dias, pero si que a veces huele mal, ahora ando con el golfito y me he fijado antes de apagar el motor que olía mal también....y yo me ducho mucho así que he sacado por conclusión que son los coches:LOL:
     
  7. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    sabeis si hay algun manual!!de como hacerlo?? saludos
     
  8. amilio

    amilio Guest

    esta tgarde me pongo la egr, haber que tal me sale, mi coche tiene 110.000km y le acabo de pasar en el conce el oilservice, yo noto que el coche cuando acelero, tira humo, haber si despues de limpiar lam valvula tira menos, bueno me piro al super a comprar el RH7.

    un saludo
     
  9. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo me voy a poner tambien esta tarde haber la mierda que saco de ella con 46000 km, ya os contaré.
     
  10. amilio

    amilio Guest

    bueno ya he limpiado la egr:biggrin:

    decir que es facil desmontarla, limpiarla es otra cosa:LOL: , mi coche tiene 110.000 km.

    el chapapote:LOL:

    [​IMG]
    [​IMG]

    aqui esta casi limpia, me tome un repiro.... y le di mas KR7, lo deje actuar, y le di con un cepillo de piños, me quedo reluciente.

    [​IMG]
    [​IMG]

    no he probado el coche, haber si no to diferencia, ya contare

    un saludo
     
  11. XPLooT

    XPLooT En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    vaya curro te has dado limpiando,
    te ha quedado limpita. ya nos contaras
    que yo tambien lo hare mas adelante
     
  12. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    parece mentira que sea la misma pieza, no???:wink: ya os dije que era facil. Nosotros hoy hemos cambiado microfiltro y filtro de gasoil, tambien muy facil de hacer, animaros.
     
  13. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Pues yo la acabo de limpiarla esta misma tarde, y puedo decir:
    -Tenia mas mierda...mierda no...costra diria yo, no me extraña que el coche fuera tan mal.
    -Sube antes de vueltas 1ª,2ª y 3ª marcha
    -Fuera tironcitos a 2000 rpm
    -Bastantes menos humos....y eso que las extrujadas en 3ª eran importantes.
    -Olor, para mi sigue el mismo que antes.
    -Noto menos vibraciones que antes a ralenti.
    -Para limpiarla recomiendo el quita brea de BMW....quita la mierda incrustada que da gusto.
     

Compartir esta página