Olor en el interior y mareos

Anfibio

En Practicas
Pues eso, q me parece q tengo algo mal de la calefaccion por que me huele mal el habitaculo interior cuando pongo la calefaccion y cuando hago viajes largos despues me siento algo mareado y eso no me habia pasado nunca y suelo viajar bastante.

Los filtros estan todos cambiados:
Aire
Particulas o polen
Gasoil
Aceite
y hoy he cambiado el de recirculacion de gases o de purga segun el de la bmw.
Alguien sabe a q debe ser o q debo hacer.
Gracias de antemano y saludos.

N

nachosou

Guest
Amigo bienvenido al club del flexible roto,si lo llevas al conce 800€ y si localizas un taller de Duramas o similares sobre los 120€,yo le he puesto el duramas y desde esas,se acabaron los malos olores:) [-( parece el anuncio de devorolor:)P)

N

nachosou

Guest
Pues si miras en su pagina te aparece quien es en tu zona,de todas maneras hay talleres de escapes de otras marcas,pero que te pongan flexible o rotula,que no te suelden un trozo de tubo que la historia trae cola de vibraciones http://www.duramasescapes.com/ Aqui el enlace...SDS
SEVILLA
AVDA. DE LA BUHAIRA, 7
Telf.: 954 57 10 32

Anfibio

En Practicas
lo acabo de ver y hay dos tiendas, cuentame como te lo hicieron a ti.
Gracias de antemano

N

nachosou

Guest
Pues te digo,tardan sobre 1 hora mas o menos,desmontan el primer catalizador ,cortan la chapuza esa que pone Bmw,y sueldan el nuevo flexible,vuelta al coche y listo,para esta gente un juego. Aqui en Coruña cobran 110€,el tio es un artista.Me comento que Vw tiene un problema parecido y que entre esteos y los bmw,pone como 6 o 7 flexibles al mes.SDS

Anfibio

En Practicas
nachosou dijo:
Pues te digo,tardan sobre 1 hora mas o menos,desmontan el primer catalizador ,cortan la chapuza esa que pone Bmw,y sueldan el nuevo flexible,vuelta al coche y listo,para esta gente un juego. Aqui en Coruña cobran 110€,el tio es un artista.Me comento que Vw tiene un problema parecido y que entre esteos y los bmw,pone como 6 o 7 flexibles al mes.SDS

A mi me ha dicho el hombre q me cobra 150€, pero bueno si me quita el olor a acido, me conformo, a ti tb te pasaba q incluso fuera del coche olia a azufre?
Mañana lo llevo a las 9:00h y ya os contare.
Gracias y saludos.

N

nachosou

Guest
Jode si olia la parienta cada vez que se llevaba mi coche venia asqueada,yo casi me habia acostumbrado pero creo que mu sano no podia ser.una vez puesto el nuevo flexible se acabo...[-( :zartyman

J

Joe vespino

Guest
Joer, la insoportable levedad de tener un E46 8-[ ¿Y eso como a que kms pasa?? también los tres treinta?:-s

M

marioRD

Guest
oño,que bien en alicante hay uno,es bueno saberlo,yo de momento no tengo problemas,pero quien sabe.............

N

nachosou

Guest
Todos toditos unos antes y otros después pero segun el del taller caemos todos.yo con 120.000km

N

nachosou

Guest
Ups los gasofa pos nu se ... igual como vibran menos que los petroleros igual no llevan esta pieza de mierda.

felix55

Clan Leader
Creo q depende dl año de fabricacion y q a los 330 tampoco les pasa ,pero esto ultimo no estoy seguro.

N

nachosou

Guest
Al parecer es una solucion para los diesel para que las vibraciones del motor no sean transmitidas al habitaculo,por lo que he podido leer del tema cuando tenia la averia...

A

alfon639

Guest
una cosa, pero ese olor que decis, con el climatizador apagado no lo notais no?? solo cuando esta encendido.

Anfibio

En Practicas
Hoy hago un viajecito, ya os contare si se ha quitado el olor.
Me han cobrado 150€ y me han puesto una rotula la mar de mona:) , a ver si dura o si se ha quitado el olor.
Ya veremos.

Anfibio

En Practicas
El olor ha desaparecido y los mareos tb, pues al final ha sido el flexible.
Lo unico q no me convence de la reparacion es q ahora a ciertas revoluciones suena como bronco, nada raro solo diferente, pero claro no suena igual.
Bueno si hay alguien q tenga dudas q me las diga y en lo q pueda le echare una mano, al cuello claro:) .

nerfek

Forista
y la piexa entonces se llama asi : "flexible" ,a secas ,q tengo q ir al conce y se lo comentare haber q me dicen ,q el mio esta en garantia

Anfibio

En Practicas
nerfek dijo:
y la piexa entonces se llama asi : "flexible" ,a secas ,q tengo q ir al conce y se lo comentare haber q me dicen ,q el mio esta en garantia

En el concesionario lo que hacen es cambiar el catalizador y el flexible, lo hacen todo en uno, para no complicarse.
Pero el problema persistira dentro de un tiempo. Claro esta q si esta en garantia q te lo cambien que para eso esta, ya tendras tiempo de cambiarlo tu cuando no tengas garantia, en la calle sale por 150€ y si te lo hacen en el conce sale por unos 500€.
Aprovecha la garantia.
Saludos.

leoper

Baneado
Baneado
nerfek dijo:

es como un tubo trenzado parecido al que entra a las cisternas de los baños, por decir algo..

accesor1.jpg
accesor2.jpg
accesor3.jpg