Hola a todos. Tengo un 320i que pronto hará un año, y este verano entrando marcha atrás en el parking de una casa, que está un poco en cuesta, noté un olor extraño, como a quemado. Repetí la operación y volvió a pasar. A partir de entonces entré siempre de frente y no se notaba el olor, y el coche ha circulado bien y sin problemas hasta ahora. Os ha pasado a alguno? Puede ser el embrague? Es normal? Gracias anticipadas a quien me conteste.
el finde pasado me paso a mi en mi 325i, subi unos metros una cuesta arriba EMPINADISIMA para poder aparcar y tuve que quemar un poquitin de embrague... y claro, olia un poco a ferodo quemado, pero bueno, es lo q hay
Esta claro compañero, ese olor es debido a que has quemado embrague. Por cierto no lo repitas mucho que te quedas sin embrague!! jejejejej sds
olor a embrague,es normal,en los bmw por la composiciion que tiene huele rápido a poco que tengas q tirar un poco de embrague al estacionar en pendiente
ya ves, yo le pegue hace meses un quemazo al embrague en una cuesta del corte ingles que todavia estoy llorando.........que pestucio, madre
Sí, suena a quemado de embrague... en todo caso, no te preocupes... siempre y cuando no lo vuelvas a hacer... Todavía me acuerdo de un coche que tenía mi padre al que, haciendo eso (subiendo una cuesta marcha atrás), le pegamos una "abrasada" al embrague brutal... como mi padre estaba preocupado, lo llevó al taller y le comentaron que, no se preocupase, porque el ferodo cojió tanta temperatura que cristalizó... que no tendría que cambiar el embrague en la vida porque no se le iba a gastar... jejeje... al menos, no se llevó un disgusto. Un saludo a todos.
Gracias a todos. Me habéis tranquilizado. En todo caso, entiendo que no es necesario ir al taller, y vuestro consejo es evitar ese tipo de maniobra. Gracias de nuevo.