Olor extraño?

• Iniciador del tema australe
  • Fecha de inicio
A

australe

Invitado
Buenas a todos. Tengo un 320 D con unos 30.000km y cuando lo arranco y lo tengo en el garaje despide un olor insoportable. Es una avería o algo normal.

Un saludo y gracias a todos.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Puedes describir el olor... Insoportable es algo relativo.

Es fétido?

Es a quemado?

Es en el momento del arranque o se da en mas circunstancias?

Sé un poco más explícito.

Saludos!

A

australe

Invitado
Se trata de un olor a podrido y es pasado varios minutos.

Gracias.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Pues, si fuese un gasolina, te diría que son lso catalizadores, que a veces huelen a fétido. En un diesel, no sé.... ¿tiene FAP el tuyo? Podría ser eso.

Por otra parte, si no se te quita, revisa los bajos y el vano motor. Puede que tengas algún roedor o gato muerto metido en algun rincon del coche y haga ya días de la tragedia.

Por último, revisa la banda de rodadura de los neumáticos, como lo harías con tus zapatos cuando te viene "ese" olorcillo que te preguntas si la habrás pisado antes...

manurro

En Practicas
Reacciones
3
mirate en la suela de los zapatos, a ver si has pisao un mojón...;-)

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
A uno de mi curro le paso eso y llevaba metido un gato muerto de hace unos meses. un saludo

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
Si la última vez que lo cojiste llevaste el aire acondicionado puesto podría ser eso.

Le pasa a muchos coches, el radiador de aire frio del climatizador se queda húmedo y al secarse al día siguiente huele mal (como cuando dejas la nevera de casa cerrada y sin encender).

A mi me pasa en mi e-36, no ocurre siempre, pero cuando lo hace molesta un poco.

Se ve que venden sprays para eso, matan las bacterias que hay en el radiador del climatizador, pero yo no los he probado, opto por bajar la ventanilla para que se vaya el mal olor.

S

sotillu320d

Invitado
es normal que cuando lo arranques en el garaje desprenda un olor a azufre, tranqilo que no le pasa nada

Reacciones
0
Yo tengo un 320d del 00 y al arrancar despide un olor a cola blanca que pica muchísimo los ojos, tb insoportable. En mi caso me lo han relacionado con la bomba de gasoil que va a cascar en breve, el mío tiene 160.000 Km

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Depende de los km que tenga o el tiempo si el coche ya tiene un par de aÑos es normal que al ser un recinto cerrado huela algo al arrancar,como todos los diesel.......