Olor fuerte en el maletero,¿Os pasa a vosotros?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jarotxo, 6 Jun 2006.

  1. Tres18i

    Tres18i Guest

    Me temo que la causa es la batería. Precisando: los gases que desprende la batería. Debiera ser estanca, pero...:ANAL:

    Los que llevamos la batería delante... tenemos el maletero tranquilito.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Yo llevo la bateria detras y a mi no me huele a nada;-)
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    aki viene la broma del dia
    no te abras dejao la basura en el maletero?? a mi ya me paso, ehhh, la bajaba de casa en el coche, se me fue la pelota y ahi estuvo unos dias despendiendo olor, jajaja
     
    A Premium le gusta esto.
  4. chinchetas

    chinchetas Guest

    vamos alguna teoria para estudiarla por cierto lo de la bateria creo porque la he abierto y no huele similar
     
  5. Tres18i

    Tres18i Guest

    Pues claro. Eso significa que en tu batería no hay fuga gaseosa al exterior. ;-)
     
  6. Tres18i

    Tres18i Guest


    El mal olor no procede del interior de la batería. Si no de los gases que al liberarse reaccionan con algún material del maletero (goma, moqueta, pegamento,...) de manera imperceptible a la vista.

    Supongo que a base de dejar el coche aparcado al sol durante bastante tiempo y a menudo, terminará por "machacar" la estanqueidad de la batería, por ejemplo. Sólo que los que llevan la batería en el maletero, al ser un compartimento prácticamente estanco, pues... :ANAL:
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi tampoco me ha olido en ningun coche a nada en el maletero,ni baterias ni nada,algun dia si q huele cuando me he dejao a alguien varios dias olvidao:)
     
  8. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    no se si es cierto del todo,pero creo que la bateria tiene un mancarron (tubito) de salida de gases al exterior,ya que va en el maletero,de todas maneras jamas he cojido semejante olor a una bateria comun.
     
  9. chinchetas

    chinchetas Guest

    y entonces alguna solucion o q hacer ya estoy desvariando Q PROBAR

    GRACIAS
     
  10. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Seguimos con el enigma de la bufada de maletero :descojon: :descojon: :descojon: voy a èxponer el caso en el programa el cuarto milenio:-s :-s
     
  11. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El mio, solo apesta cuando me olvido algun cadaver dentro... :descojon::descojon::descojon:
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    Gajes del oficio :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo no tengo ningún olor extraño en el maletero. Una vez se me despistó un pino de olor de color morado debajo de la tapa de la galleta, y alli estuvo, un par de meses... Y otro par de meses para que se fuera el olor a "lavanda" 8-[ :)
     
  13. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    huele raro, no mal, creo que es de la goma de la rueda de repuesto.Como sea esto no tiene solución porque a rueda siempre hay que llevarla.
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    huele mal.. y cuando le ha dado el sol es peor... si sirve es de sep del 2002
     
  15. chinchetas

    chinchetas Guest

    vamos a ver esas propuestas
     
  16. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    :roll: :roll: :roll:

    no se,pero me tiene mosqueado una tela asfaltica (o como se llame) que hay al fondo del maletero donde hace base con la chapa,que de hecho me mancho la moqueta(esterilla de la base) al meter peso encima y derretirse un poco con el calor en uno de sus bordes,
    ya que descarto que el olor sea de la goma de la esterilla,pues lleva mas de 15 dias en el trastero y el maletero sigue oliendo.:moon:

    me mosquea esta tela asfaltica por que el olor es como a alquitran ,goma,es decir petroleo.

    que pensais??????
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues el mio no huele mal :-s ,sera que es del 99 y se han evaporado todos los oleres ,malos y buenos :descojon:.

    En esto tienes razon ,hay una gomita que va conectada a la salida de gases de la bateria.
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    mañana te lo digo!!
     
  19. Style

    Style Guest

    el mio no huele ni mal ni bien, hay un olor fuerte, pero huele a coche, no se... xDD
     
  20. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo no sabría decirte en el mio...porque desde que transporté los famosos botes de olor a nuevo no se huele a otra cosa en el maletero :)
     
  21. chinchetas

    chinchetas Guest

    a ver en primer lugar deciros que el olor es muy fuerte y si abro ventanillas huele hasta en el interior

    por favor decirme que goma es la que comentais y lo del tubito de la bateria por ir descartando mas cosas os lo agradecco muxo muxo gracias
     
  22. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Yo tengo el mismo problema desde hace año y pico y creía que era yo sólo. Mi coche es un 330d de abril 2002. Lo he probado todo y digo TODO. Lo único que me falta es sacar la rueda de repuesto, que no es de galleta, es como el resto y rezar para no pinchar. Yo creo que si no es un problema aislado, deberíamos quejarnos individualmente o en una reclamación conjunta a BMW. Es evidente que se puede considerar un "vicio oculto" de ser uno de los materiales que lleva el maletero que con el tiempo produce un MAL OLOR. No sabeis lo desagradable que es, lo digo por los bromistas (aunque me he reido con las bromas) no puedes dejar la chaqueta dentro porque la sacas con el mismo olor. ¿Podríamos hacer algo entre todos los afectados para solucionarlo?
     
  23. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Por lo menos ha servido para que participes en el foro ,bienvenido al foro ;-)
     
  24. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    La mia se ve perfectamente si quitas la tapa que recubre la bateria ,en la parte que queda mas hacia dentro del maletero hay un tubito de goma para poner en la salida de gases de la bateria.
     
  25. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Gracias por la bienvenida felix55.
    Ayer me dejé los ojos leyendo el foro por primera vez, y todo porque estaba buscando en la web información para momtar un parrot en mi coche y en el buscador me salió vuestro/nuestro foro.
     
  26. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Te aseguro que te va ha alegrar mucho haberlo encontrado ,yo tb lo encontre asi ,sin querer.
    Puedes aprender mogollon de cosas del tu coche etc.... ;-)

    P.D. cuidado que engancha que es una pasada y meteras mucho tiempo en el foro :)
     
  27. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    asi es y bienvenido.
     
  28. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Gracias compañeros.
    A ver si averiguamos/solucionamos lo del P_T_ olor.
    Saludos
     
  29. Tres18i

    Tres18i Guest

    Si os sirve de ayuda adicional a lo ya dicho... mi coche no lleva batería atrás y no huele mal. Ya pasa de cuatro años.;-)
     
  30. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    pues otro mas al que le huele que apesta
    y de momento sin solucion
     

Compartir esta página