Olor fuerte en el maletero,¿Os pasa a vosotros?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jarotxo, 6 Jun 2006.

  1. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    El mio tb huele mal. Seguro q en los concesionarios saben pq es... habria q preguntarlo en alguno de ellos o igual Fer tiene alguna noticia de ello.
     
  2. luis320d

    luis320d Guest

    a mi tb me pasa bmw 320 mod2004

    yo creo que puede ser de la rueda de repuesto ,la goma ,quizas,aun sigo teniendolo.
     
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    que va , yo saque la rueda un mes y seguia oliendo igual.[-(
     
  4. chinchetas

    chinchetas Guest

    yo he ido al conce dos veces y nada la ultima me revisaron toda la linea de escape por si eran gases pero nada de nada vamos a seguir a ver si al final lo conseguimos
     
  5. chinchetas

    chinchetas Guest

    por ciertto a canoturia
     
  6. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    j*der, yo igual llevamos con el coche 3 semanas y me estaba volviendo loco8-[ , porque es un holor fuerte como si fuera del tubo de escape, el mio es de octubre del 2002.
     
  7. chinchetas

    chinchetas Guest

    mañana voy a probar quitar las dos rejillas de ventilacion que lleva tipo branqueas una al lado de la bateria y otra al lado opuesto a ver si ventilando mas desaparece QUE OS PARECE?
     
  8. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    El mío huele como el coche.... a piel! :heh:
     
  9. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.723
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    a mi tambien me pasaba...............hasta que quite el gato muerto :)
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Igual es la goma de la esterilla / alfombra. Quitadla 1 semana a ver si se va o no.
     
  11. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Mañana tengo que ir al conce y lo preguntaré, si me dicen algo os lo digo. Si no me dicen nada, voy a sacar todas las moquetas y la rueda para probar.
     
  12. chinchetas

    chinchetas Guest

    De Momento Sigue Oliendo Ya Os Cuento
     
  13. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Solucion Un Ambientador
    Pero Tampoco Huele Tan Mal
     
  14. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    TELAR, la solución no es un ambientador, yo los ha puesto, he gastado un bote de Lefebre, he comprado de todo y no sirva. Lo único que consigues es mezclar los olores y en el mejor de los casos, estar uno o dos días con menos olor. Para ponerte un ejemplo es como el que se baña en colonia y desodorante, pero no se da una buena ducha con agua y jabón. Por cierto he estado en el conce y sólo una vez hantenido un problema con un coche comprado de segunda mano, con lo cual no se sabía si en algún momento se había derramado algo. Después de mucho tiempo averiguaron que era el guarnecido interior de la moqueta que cubre la rueda derecha. Estas vacaciones lo desmontaré, pero si alguien lo hace primero que avise a ver si es verdad. Saludos
     
  15. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    a ver, a ver ;-)
     
  16. chinchetas

    chinchetas Guest

    podrias por favor explicarlo un poco mejor si es la moqueta? o algo bajo de la moqueta GRACIAS
     
  17. chinchetas

    chinchetas Guest

    podrias por favor explicarlo un poco mejor si es la moqueta? o algo bajo de la moqueta GRACIAS
     
  18. chinchetas

    chinchetas Guest

  19. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Hola chinchetas. Te explico lo que me han dicho a mi. Por lo visto la moqueta que cubre el maletero (menos la del suelo) tiene un aislante, o bien hay un aislante entre moqueta y chapa del coche y es la que daba el olor en el coche que les llevaron a ellos. En su caso era la que está en el lado derecho. Lo que me dijo es que esa "fibra" va pegada. Yo no he desmontado. Creo que ahora lo tendrás más claro.
     
  20. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Hay alguna solución propuesta?
     
  21. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    8-[Creo que ya dije algo de esto...ejem ejem ...
     
  22. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Está claro que te llevas el primer premio, me acuerdo de haberlo leído. Pero no lo entendí como que estabas seguro de que era el problema. De todas formas habrá que probar y no va a salir barato si hay que cambias todo el guarnecido, que por cierto es la solución que tomaron en el concesionario para acabar con el olor del coche que les llevaron. Ahora bien, NO ME PUEDO CREER QUE SEAMOS SÓLO NOSOTROS. Tiene que haber mucha gente afectada teniendo en cuenta que nuestros coches son todos del 2002, pero de meses diferentes y se fabrican en serie ¿cuántos se habrán fabricado con esos materiales defectuosos?
     
  23. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya cosa mas desagradable. En el mio no pasa pero tiene solo un mes, asi que ya le vale. Pero estare atento a ello.

    Por cierto, tengo una solución para los que les guste el vino. En mi antiguo coche se me rompio una botella de vino transportando la compra del Carrefour y os juro que el maletero holio a vino por lo menos un año. mejor ambientador, imposible. :descojon: :descojon:
     
  24. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues prueba con una de orujo 8-[ :descojon:
     
  25. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje...o un buen Whisky. El único problema lo tienes cuando te paren los G.C. No cuela para nada que no vas bebido. Te quitan los 6 puntos sin hacerte ni la prueba :)

    Yo al principio hiba acojonado por eso porque olia no solo el maletero pero todo el coche.
     
  26. chinchetas

    chinchetas Guest

    alguien sabe lo q puede costar todo el tapizado interior del maletero GRACIAS
     
  27. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Ni lo de batería ni lo de la goma me termina de convencer. El olor se acentúa si he andado por ciudad, con lo cual pienso que es algo relacionado con los gases de escape.
     
  28. chinchetas

    chinchetas Guest

    no no tiene nada q ver yo he limpiado todo el tapizado en cuenca y olia el maletero a gloria y al llegar a valencia olia a di.....blos.
     
  29. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Tengo un compact del 2002, y si huele !!! como si algun raton o algo asi defecara.. pero no.. el problema esta en una humedad que coje justo donde esta el deposito del agua del limpia trasero.. de ahi viene mi holor.. casi habia hongos.. le di con un producto limpia llantas.. deje actuar y limpie con papel y se redujo en un 80% este finde desmonto el maletero jeje y reduzco ese 20% :)
     
  30. chinchetas

    chinchetas Guest

    error mi coche no tiene limpia trasero y mira q huele .,
     

Compartir esta página