Olor fuerte en el maletero,¿Os pasa a vosotros?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jarotxo, 6 Jun 2006.

  1. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Pues para deciros que tanto MI BEME como el de mi COLEGA, (se llevan un MES de diferencia y AMBOS son del 2001) NOS HUELE el MALETERO TAMBIEN, asi que pensamos que pudiese ser un MATERIAL que usaban en aquella EPOCA, ahora el MISTERIO SIGUE SIENDO SABER...CUAL!!!

    A ver si esta por aqui FER o BRANQUIAS (con el permiso de CHINCHETAS claro) y TENEMOS UNA SOLUCION DEFINITIVA al OLOR NAUSEABUNDO...

    Abrazos
    PaCo
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo creo que va a ser que vuestros coches se tiran pedos, al mio no le pasa :rofl:
     
  3. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Creo Saberlo...olor Maletero

    Hola COMPIS:

    Esta tarde ha TOCAO LIMPIEZA GENERAL y ya puestos me he METIDO A FONDO con el MALETERO, para ver SI DESCUBRIA LA FUENTE del MAL OLOR...YA SABEIS!!!!:rolleyes:

    Y CREO que HE DADO CON ELLO, asi que PIDO VUESTRA COLABORACION para que DE IGUAL MODO, si quereis, LO COMPROBEIS...

    Como DECIA, SAQUE TODO EL MALETERO y LO LAVE ENTERITAMENTE TODO (alfombrilla negra, Moqueta, FONDO de RUEDA REPUESTO...RUEDA REPUESTO) y SEGUIA OLIENDO...Asi que no se porque me dio por METER la NARIZ DEBAJO DE LA BANDEJA TRASERA (parte interna en el maletero) y A TRAVES DE LOS AGUJEROS de LA CHAPA (que dan a la BANDEJA TRASERA) DE AHI...AHI...SALE EL PUÑETERO OLOR!!!!:mad:

    No teneis MAS QUE COMPROBARLO POR VOSOTROS MISMOS...Ahora el TEMA es el SIGUIENTE:

    QUIERO ACCEDER, para DESMONTAR la BANDEJA TRASERA, y he visto que en la CHAPA (dentro del maletero) hay CUATRO TORNILLOS....Es por AHI por donde ACCEDER para DESMONTAR la BANDEJA o POR DONDE?

    En fin, espero os haya sido UTIL, y POR FAVOR, si ALGUNO HABEIS DESMONTAO la BANDEJA (supongo que para CAMBIAR los ALTAVOCES de la misma) OS RUEGO ME DIGAIS COMO HACERLO....GRACIAS:wink:

    Quedo a la ESPERA de vuestras RESPUESTAS, compis.

    Abrazos
    PaCo
     
  4. jeronimo

    jeronimo En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    A mi no me pasa, 330cabrio... llevo rueda normal.... no galleta y es de 2001 septiembre concretamente.....:biggrin: lo digo por si sirve de ayuda... a descartar cosas.....
     
  5. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    a mi no me pasa, pero se me ocurre un posible remedio para evitar desmontar todo eso. ves a cualquier drogueria o centro comercial y compra un producto que se llama frebeeze o algo parecido, se pronuncia fibrís. es un quitaolores en pulverizador y no mancha. echalo por los agujeros de la chapa y nos cuentas. espero que te sirva de ayuda
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ö tapa los agujeros..
     
  7. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Probare....

    Hola DEIVIDONE:

    MUY BUENA tu SUGERENCIA....SABES de ALGUN CENTRO COMERCIAL DONDE la VENDAN FIJO(Carrefour? Eroski? HIPERCOR?)...vamos que TU lo hayas VISTO?

    Si DOY con EL....lo PRUEBO y OS DIGO ALGO...PALABRA!!!

    Gracias por vuestros comentarios
    PaCo
     
  8. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Ultimo Remedio...

    Hola COMPI:

    POS ESE SERIA EL ULTIMO REMEDIO...:LOL:

    Abrazos
    PaCo :wink:
     
  9. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    a mi tambien me pasa...es como a pescadilla vuestro olor? mi coche es del 2000
     
  10. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    pues ahora mismo no se, pero ves a cualquier drogueria y pide el quita olores "fibris". Yo creo recordar que en carrefour y en caprabo lo he visto, creo. pruebalo y ya nos diras
     
  11. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Gracias...compi!!!!

    OK...Preguntare por el el tal FIBRIS incluso en el CORTE INGLES (seccion de LIMPIEZA) que son unos CHICOS/AS SIEMPRE DISPUESTOS a AYUDAR...VERDAD?:wink:

    Lo que SI PUEDO ADELANTAROS es que TRAS la INTENSA LIMPIEZA del FONDO MALETERO (donde va la RUEDA) asi como de la PROPIA RUEDA RECAMBIO...ESTERILLA(color negro) y MOQUETA....DE AHI NO HUELE SINO A LIMPIO!!!!:wink:

    En cuanto sepa ALGO MAS os cuento...

    Abrazos
    PaCo
     
  12. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Hola a todos. Yo tengo ese problema desde hace mucho tiempo y os aseguro que no se quita con el producto que decis, el famoso LeFebre, ni con el que anuncian ahora por la tele el OUST, ni llevando ambientadores de diferentes marcas. Yo he probado todo y te quitan algo de olor unos días y vuelta a empezar. Si la fuente del olor no la eliminas, dificilmente esos productos te van a quitar el olor. Ya sé que algún graciosillo dirá que lo eches todos los días, pero yo no creo que sea la solución. Seguiremos con el tema. Lo que me extraña es que chinchetas lleva tiempo sin participar. Saludos
     
  13. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    la verdad es que si,ande andara???
     
  14. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Para DEIVIDONE (y resto de COMPIS):

    Ayer noche le eche el FAMOSO ANTIOLORES, por cierto lo tienen en HIPERCOR (preguntadle a cualquier comercial) y TRAS TODA LA NOCHE, al llegar del curro esta mañana he ABIERTO para OLER....
    Por lo PRONTO ENMASCARA BASTANTE BIEN el OLOR FEDIONDO, y por lo menos HUELE A FRESCO (vamos la FRAGANCIA del producto)....
    Ah, teneis dos VARIEDADES: CLASICC o ANTIBACTERIAS, yo he pillao el ANTIBACTERIAS...
    La PRUEBA de FUEGO será DEJARLO AL SOL TODA LA TARDE (si es que CALIENTA el DIA) y ya veremos...
    Seguire INFORMANDO...

    Abrazos
    PaCo
     
  15. chinchetas

    chinchetas Guest

    Hola Siento No Haber Pasado Por Aqui En Tiempo ,pero He Estado Fuera .por Cierto Siento Comunicaros Q Sigue Oliendo, Y No Se Que Hacer Ya A Ver Si Recuperamos El Hilo Y Entre Todo Lo Conseguimos Por Cierto Lo Del Frebrze Nada Da Nada
     
  16. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Toy Igual....

    Hola COMPIS:

    Tras unas SEMANITAS con uso INTENSIVO del famoso FEBREZE, pues SIENTO COMUNICAROS, que aunque ENMASCARA el OLOR SOLO durante un par de dias...AL FINAL VUELVE a SALIR...:embarrassed:

    Lo curioso es que mi colega, tiene otro 136CV del 2001 (nos llevamos UN MES en nuestros coches) y TAMBIEN LE HUELE!!!!:err:

    Asi que tendre que TERMINAR el FRASCO y RESIGNARME, hasta que ALGUIEN ENCUENTRE el REMEDIO en este POST...ANIMO NO NOS RINDAMOS!!!:wink:

    Abrazos
    PaCo
     
  17. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Mi coche tambien olia muy fuerte, nunca me pasara, me empezo a oler justo despues de dejarlo a pintar en el taller... Solucion.. creo q es algo de humedad en las barras tubulares del chasis.. (que desembocan en el maletero.) heche una cantidad de esprai limpia llantas lo deje un rato y le di con papel asta donde me dio. luego le di con el compresor y asta hoy perfecto.

    no es de la bateria, por lo menos en mi caso. casi toda la humedad se alojaba en el lado del acompañante justo donde esta el bote del limpia trasero.

    salu2. suerte.
     
  18. javi aguilera alfonso

    javi aguilera alfonso En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    gibraleon (huelva)
    a mi tambien me pasa. yo compre el coche en alemania y creia que olor a estar el coche cerrado o sabra dios porque olia todo el coche.pero despues dentro se quito y en el maletero seguia oliendo.al tiempo en el coche de la madre de un amigo tambien olia igual.por mucho que aplico ambientador sigue oliendo.ni idea de lo que es ni del remedio.
     
  19. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Alguien ha preguntado en algun conce?
    Mis vanas indagaciones me llevan a la tableta trasera por los orificios de la chapa como muy bien habeis comentado algunos de vosotros!!!!
    Seguimos con CSI
     
  20. Plissken

    Plissken Guest

    A mi me da que le entra agua por algun lado
     
  21. Jo7

    Jo7 Guest

    el mio tb es de 2002 pero a mi no me pasa
    mi maletero no huele a nada probar con uhn buen ambientador haber si hace algo......suerte un saludo
     
  22. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Exacto....

    Toy de acuerdo contigo, compañero...Pues yo es donde meto la NARIZ y de AHI MISMO ME VIENE, habra que PROBAR a TAPONAR los AGUJEROS de FORMA PROVISIONAL y ver los RESULTADOS...

    Saludos
    PaCo
     
  23. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Buenas, esta claro que los ambientadores no quitan los olores sino los enmascaran, incluso a veces crean mezclas inaguantables :rofl: , por lo tanto se trata de matar al perro para que se acabe la rabia,

    Estoy de acuerdo con bridigital en cuanto al insonorizarte de la bandeja trasera sea el foco del mal olor,

    Pondré un tema en el subforo E46 sobre "consejos para desmontar bandeja trasera".

    Posiblemente me anime a sustituir el material insonorizarte de la bandeja y de paso los altavoces.

    Si hay respuestas interesantes pondré aquí el link.:wink:
     
  24. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    como dé resultado te nombraremos el mejor post del año
     
  25. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    aaaahhhhh ,asi q es para esto para lo que quieres desmontarla :biggrin:
     
  26. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Joeer tío no me as dado tiempo ni pa responderte allí
     
  27. hola e mio es del 2000 y tambien me pasa , yo creo q es de la goma q tiene por debajo la moqueta del maletero en el mio la goma esta como aceitosa y por las esquinas esta culbada no se si sera por los calores del verano no tengo ni idea yo e pensado en poner unas chapa de tipo alfombrillas , como las alfombrillas tuning esas de chapa pues esa clase de chapa y problema resuelto saludos
     
  28. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi caso la he puesto nueva hace poco.
     
  29. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    qué se cocerá en nuestros maleteros :-k
     
  30. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Ahi...ahi....

    Hola Chicharro:


    Para DECIRTE y DECIROS (por supuesto TAMBIEN al RESTO) que EFECTIVAMENTE si pasais la NARIZ por los AGUJEROS esos, OS VAIS A DAR CUENTA ENSEGUIDA que VIENE DE AHI...Lo que NO SE es lo que hay DENTRO...por lo poco que se VE y se PALPA parece una especie de FIELTRO, supongo que para proteger la CHAPA de la HUMEDAD...pero QUE PASA SI LA RETIENE?:err:

    A ver si DAMOS con ELLO....ALGUIEN pregunto en el CONCE? Mas que nada por ver la CHORRADITA RESPUESTA que le hayan DADO.,,,.

    Abrazos
    PaCo
     

Compartir esta página