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OLOR GASOLINA 316i

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por bestcar, 16 Feb 2007.

  1. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    LLevo una temporada que el cohe huele a gasolina, pero desde ayer el olor es insoportable, no he tenido tiempo de meterme con ello a fondo pero en el vano motor no parece que sea...antecedentes o esperiencias.....

    gracias como siempre....ahorrarme un rato

    316i M40
     
  2. csdlc

    csdlc Guest

    A mí me pasó que perdía por los tubitos que van a la rampa de inyectores. En mi caso (motor M40) hay que desmontar la parte de arriba del colector de admisión y cambiarlos.

    Saludos.
     
  3. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Seguramente sea el mismo caso Csdlc,el 316I tambien puede ser M40.
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    En la rampa de inyección ...entonces probare....
    y otras causas???
     
  5. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

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    Si se rompe la bomba de gasolina creo que también huele en el habitáculo. A mi sobrino le pasó, y antes de fallar del todo la bomba le hacía un silbido, por si te sirviera de ayuda. Él tenia un 320i.
     
  6. mochin

    mochin En Practicas

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    a mi me ha pasado ya dos veces lo mismo ,con un poco de maña el mécanico te lo cambia sin quitar colectores.
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Lo curioso es que huela más en el habitaculo incluso que en el vano motor. Lo de la bomba supongo que el coche daria fallo y de silvidos nada de nada.... y el consumo como si fuese un V8
     
  8. Ardilla

    Ardilla En Practicas

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    quiza por el filtro de la gasolina?? A mi cuando me empezo a oler el coche, perdia por el manguito de goma antes del filtro, por mirar, mira con el motor en marcha justo debajo del coche a la altura del asiento del piloto. A mi me perdia por ahi.....
     
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Bueno pues mañana Domingo sacare un rato a ver si lo soluciono, no puedo llevar a las peques en ese cohe...te intoxicas.....
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    CSDLC Y FER...en efecto, era de esos manguitos de la rampa de inyectores.
    De todas formas, por más que miro, sin desmontar colectores no veo muy accesible la zona...es necesario quitar los colectores...??