Avería Olor goma quemada

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Miguel P G, 19 Dic 2020.

  1. Miguel P G

    Miguel P G En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    málaga
    Modelo:
    520d g30
    Hola

    520D con 350km. Un par de veces que lo he cogido y he hecho un recorrido más largo de unos 30km al bajarme del coche huele bastante a neumático quemado en la parte trasera. toco discos y pastillas y no están especialmente calientes.

    Por cierto tengo pendiente cambio sonda lambda aunque supongo que nada tiene que ver.

    Como dije en otro hilo el coche es de junio de 2019 aunque está vendido ahora en diciembre de 2020. Vehiculo de stock


    Alguien le ha pasado algo parecido del olor a quemado?

    Gracias
     
    Última edición: 19 Dic 2020
  2. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta:
    1.237
    Si solo tiene 350 km. lo mismo es de la cera que le ponen en fábrica, ¿no?
    Un buen viaje y el olor debería desaparecer.
     
  3. Miguel P G

    Miguel P G En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    málaga
    Modelo:
    520d g30
    gracias. seguiré probando. ya os comento
     
  4. Miguel P G

    Miguel P G En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    málaga
    Modelo:
    520d g30
    Hola

    Perdonad por lo reiterativo.

    El olor a neumatico quemado, al parecer puede ser debido a la limpieza del filtro de particulas de gases de escape. Aunque no estoy seguro

    La verdad es que recien estrenado el coche y en unos 500km me ha pasado dos veces.

    Además en otra ocasion despues de hacer unos 30 km, al aparcar el coche escuche un ruido como debajo del asiendo trasero derecho durante unos segundos.

    Si escuchais el audio vereis a lo que me refiero.

    Lo cierto es que estoy un poco desconcertado y no se si es normal lo que está ocurriendo.

    Alguien que pueda arrojar algo de luz?

    GRACIAS

    Y Feliz NAvidad a todos los foreros.
     
  5. Domingo Ochoa Gregorio

    Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW G20 320da
    A mi me pasaba en el mercedes clase e de 2017. Siempre lo achaque a los neumáticos y pastillas de freno. Nunca tuve ningun problema de ningun tipo con el coche. Un olor como a goma quemada
     
  6. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.816
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que lo que deberías de hacer es rodar un poco mas el coche y que todo vaya adaptándose.
    Sin verlo es complicado determinar la fuente (y creo que teniéndolo en persona también sería complicado), pero si te quedas mas tranquilo, los coches suelen hacer "ruidos" parados, al igual que cuando los abres con el mando.

    Respecto al asiento trasero, ahí se encuentra el depósito, puede ser perfectamente la bomba o algo derivado. No me parece preocupante a priori.

    Disfruta el coche, 350km no son nada, hoy hice el doble de esos ;)
     

Compartir esta página