olor maletero agggg

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por oneillo, 27 Jul 2006.

  1. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    hola buenas lleve el coche a un taller oficial por si me podria solucionar lo del tipico olor fuerte en el maletero y nada de nada, lei un post pero tp me soluciono nada, pero me suena que algo lei sobre un ambientador o algo que se come todo los olores o algo asi que se compro en grupo y que no es ese de olor a nuevo, sabriais decirme cual es o el post o algo ya que llevo buscando un buen rato y no encuentro nada

    tb si sabeis cual es quisiera saber si funciona si no queda ningun olor o cual es el problema del fuerte olor del maletero

    gracias gente
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un generador de ozono que se conectan al mechero...y funciona muy bien...lo venden en e-bay....hay un post ya sobre esto.mira a ver.
     
  3. Tole16v

    Tole16v Guest

    ese ambientador de olor a nuevo, al parecer no funcionaba bien, aparte, era solo ambientador, no absorve olores... compra algun producto absorve olores, en www.latiendadeldetalle.com tienes unos cuantos
    pasate x el foro www.forodetalles.com y lee sobre ese tema, a ver cual da mejor resultado.. para q eligas la mejor opcion
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has caído ó derramado algún producto dentro del maletero, has llevado productos grasos?
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    tienes el problema de muchos bemes un olor asqueroso en el maletero, el mio por suerte nunca a olido pero tengo un par de colegas que les huele y estan amargaditos
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nunca me ha pasado..no lo entiendo..tiene que haber alguan razón...
     
  7. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    yo por mas que empiezo a oler todo no se que es lo que huele pero es desagradable y si voy con el techo abierto de atras solo me entra en el habitaculo es una asquerosidad, mirare lo que me habeis dicho y probare a ver si se soluciona

    gracias
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Retomo este post, porque gracias a la generosidad de unos amigos gallegos.....se me ha abierto una botella de albariño en el maletero de mi coche...He intentado sin éxito (tampoco tenia mucha fé...) limpiarlo con un potingue de estos para tapicerías con un cepillo...pero nada...yo creo que hasta huele más...
    Estoy pensando en usar agua+amoniaco....pero no sé...antes quería escuchar la opinión de algún experto...Gracias!!!

    Por cierto...el resto de botellas se salvaron y se le dará el buen uso que merecen....:wink:
     
  10. Kike

    Kike Guest

    Con mesura ¿eh? con mesura.
    Hace una semana se me rompió en el maletero una botella de crianza de Rioja. Estuve a punto de no limpiarlo pero....
    Saqué la moqueta y con un cepillo, usando una mezcla de Volvone y jabón, empapándolo bien con agua no ha quedado ni rastro. El aclarado lo hice con una lanza de presión. No huele a nada.
    Saludos
     
  11. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    gracias Kike....lo probaré...a ver que tal va...porque en mi maletero no se puede sacar toda la "moqueta" solo un trozo que tapa el agujero en donde no va la rueda que no llevo...así que intentaré frotar bien con un cepillo el resto...pero el aclarado...no se como lo haré...algo habrá que inventar...
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para aclarar vaporiza con agua. Y secas con microfibras para que absorba,
     

Compartir esta página