Pues lo que comento en el titulo que cuando arrancas el coche sale un olor muy fuerte a gasolina y luego cuando andas un poco se kita. que puede ser?
En frio, se inyecta mas gasolina y amedida que calienta se inyecta menos. Por eso, un coche frio gasta mas que en caliente y quiza sea eso del porque a ese olor a gasolina mas fuerte en frio.
Revisa todas las mangueras y conductos de gasolina, especialmente donde lleva abrazaderas, y muevelas para ver por donde brota, El trayecto es: deposito-->filtro-->rampa de inyectores y el retorno desde la rampa de inyectores hasta el deposito. Si donde te huele es dentro del coche y no fuera, revisa el sello de la bomba de gasolina y sus conexiones
tendran que cambiarle los manguitos de entrada y retorno que van a la rampa de inyectores un poco complicaillo ya que hay que sacar la parte superior del colector de admision pero el problema es de ahi porque yo lo sufri
Estoy con robertillo, mira los manguitos que te dice. Veras que cuando esta frio y arrancas el olor es mas fuerte y puedes ver incluso un charquito de gasolina. Yo tambien lo sufri.