olor y humedad

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vispa, 28 Nov 2005.

  1. vispa

    vispa Guest

    hola a todos, os explico:
    tengo humedad en el maletero, a parte de estar humeda la tapiceria, lo que mas se nota es la chapa. en la chapa de la puerta del maletero me refiro, se quedan las gotas como si le hubiese dado un maguerazo. a parte huele muxo a gasolina o humedad incluso dentro del coche.

    a ver si a alguien se le ocurre algo.
    gracias
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser que hayas metido algo húmedo en el maletero y con la diferencia de temperatura con el exterior, se condense en la chapa del maletero por dentro. Busca a ver si tienes alguna entrada de agua por algun lado
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    No se pueden transportar tubérculos que luego pasa lo que pasa.. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. vispa

    vispa Guest

    a ver si es esa la solucion. le quitare el tapizado y lo secare bien por todas partes a ver si no pasa mas.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese maletero no tiene respiracion,por lo que se acumula la condensacion,revisa los respiraderos laterales.
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ondia fer, poco cuurro oy no???
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ninguno,es fiesta en Pamplona,:) ;-).
     
  8. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso en otro coche y resulto ser la goma del cierre del maletero, que estaba muy mal y le entraba agua. Se me mojaba toda la moqueta del maletero y olia a perro mojado.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    es fiesta y tu sigues atrapado en la automocion....... como se nota que te gusta :)
     
  10. vispa

    vispa Guest

    medio problema resuelto :tonqe
    era como decia fer por los lados, exactamente en el lado izquierdo tenia una especie de estanque :) por lo menos 2 dedos de agua. lo he secado todo a ver si es eso. y ahora echandole un vistazo a todo he notado que los asientos traseros estaban mojados por debajo. los he sacado y los he puesto a secar (supongo q sera de lo mismo) si se os ocurre que puede ser de otra cosa, informadme.
    gracias a todos
     
  11. sebas325

    sebas325 Guest

    Humedad

    A Mi Me Paso, Fijate En El Estado Del Burlete De Goma, Aunque Tenga Buen Aspecto, Si El Maletero Cierra Con Facilidad Probablemente El Burlete Ya Este Gastado Y Entre Este Y La Tapa Del Maletero Entre Agua Al Llover O Lavarlo, El Burlete Original Cuesta Sobre 30€ Y Se Coloca Muy Facil ( Va A Presion ) Vas A Notar Que Cuesta Mas Cerrar El Maletero, Osea Que Esta Cumpliendo Bien Su Funcion. Ojala Sea Esto Que Es Facil De Solucionar.
    Tambien Puede Estar Entrando Agua Por Las Juntas De Los Pilotos Traseros, Sobre Todo Si No Son Originales. Otro Caso Seria Algun Punto De Oxido Abierto En La Base Del Maletero.
    Algo Facil Para Darte Cuenta Es Meterte Dentro Del Maletero Con Una Linterna, Que Un Amigo Tuyo Lo Cierre Y Le Eche Agua Al Coche, Y Te Fijas A Ver Si Ves Alguna Filtracion.
     
  12. Yo apuesto por las gomas de estanqueidad que sellan los bordes del portón.
    Al pasarle la karcher o el autolavado, le harás la prueba de fuego a esas gomas, si se ha colado agua...
     
  13. vispa

    vispa Guest

    lo mirare y ya os contare. gracias
     

Compartir esta página