Olores desagradables

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 27 Sep 2005.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Alguien sabe de algún producto para sacar malos olores del maletero? a mi mujer se le ocurrió meter una caja con pescado dentro y mojó la tapicería y ha quedado un olor de espanto. Le he puesto un ambientador delante pero la mezcla es aún más asquerosa. ¿Existe algún producto maravilloso de esos que los elimina? Es que cuando entra alguien en el coche me dice si me dedico a la venta de pescado con el coche, se em revuelven hasta las tripas.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Habla con Joe Vespino , el se dedica al transporte de malacatones , alguno de podrido llevará y seguro que huele mal.... :descojon:

    Ahora en serio , hay una cosa que se llama febreze que es para los olores, yo lo lavaria bien con agua y jabon y luego eso.
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo piqué de pardillo y compré una espuma de esas para limpiar tapicerías pero sólo disimula el olor en el momento de aplicarla y un poco más.
     
  4. Noé

    Noé Guest

    Pon unos huevos de los que quitan los olores del frigorifico, si al frigorifico uno le va bien, mete tres o cuatro huevos y digo yo que hara lo mismo, y lavalo tb, usa el poder rosa ese de kalia.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo usaba el "quitaolores" de la marca "bosque verde" de mercadona..
     
  7. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    amoniaco perfumado diluido en agua, eso quita el olor de vomito de los niños y deja la tapiceria como el primer dia,
    cuanto mas amoniaco mejor, pero cuidado al darlo, que los vapores son la leche,
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Deja toda la noche cafe molido en el maletero yo tengo un mini tupperware o en papel de aluminio sirve... al dia siguiente ventilalo... Creo que sera duficiente con eso... A mi me funciona muy bien
     
  9. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    ¿Olores desagradables dices?

    Te invito a que te pases por el aula de informática de mi academia a la hora que yo te diga. ESO SÍ QUE ES UN OLOR DESAGRADABLE!!!!!!!

    Salu2
     

Compartir esta página