Duda Olores

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.017
Muy buenas

Resulta que hemos comprado un Renault Megane II, el cuál por dentro estaba bastante sucio y habían fumado de más. Se limpió y el olor ha desaparecido en parte, pero supongo que con más lavados desaparecerá (si tenéis algún producto o manera mejor). El problema que le veo, es que en el volante si está impregnado un olor y no es a tabaco, pero es un olor raro y no sabría describirlo ahora mismo. ¿Hay algún producto o método que elimine ese olor y el volante huela a cuero en vez de a eso raro :descojon:?

Gracias de antemano :guiño:

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Limpialo bien con detergente generico... Pero el cuero de renault es muy malo y absorve mucha mierda, por experiencia. Un saludo

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.017
Limpialo bien con detergente generico... Pero el cuero de renault es muy malo y absorve mucha mierda, por experiencia. Un saludo
Ya...lo he comprobado. Calidades las justas
Entonces, recomiendas limpiarlo con detergente solamente?
Gracias!!!!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo utilizos productos de limpieza Chemical, son muy buenos

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Ya...lo he comprobado. Calidades las justas
Entonces, recomiendas limpiarlo con detergente solamente?
Gracias!!!!

Hay productos mejores y peores pero yo hacia lo que te he comentado, cada vez que tengas un rato le frotas... Eso o le mandas tapizar pero se te va de precio a unos 120€ saludos

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.017
Yo utilizos productos de limpieza Chemical, son muy buenos
Hay productos mejores y peores pero yo hacia lo que te he comentado, cada vez que tengas un rato le frotas... Eso o le mandas tapizar pero se te va de precio a unos 120€ saludos
Muchas gracias!!

Probaré primero con el limpiador genérico y sino, tendré que recurrir a productos de los que comentáis.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
limpiar con un APC diluido con agua y nutrir con un limpiador de cuero, el de bmw y duragloss etc. espero serte util, saludos. si el volante es de cuero mejor tener cuidadin.