omo puedo cambiar el pomo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 10 Jun 2005.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,voy a cambiar mi pomo de serie por uno de m3 en blanco,pero no se como se cambia,hace un tiempo lei que el pomo salia haciendo fuerza hacia arriba,lo intente,pero yo era incapaz,ademas no queria estirar demasiado por si me lo cargaba,alguien sabe como se cambia? o algun post? he visto que hay para cambiar pedales y freno de mano pero el pomo no,gracias :angel:
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues me da que no quedan más webs que echarle webs :D y tirar para arriba hasta que salga, siempre con ciudado de no dejarte los piños incrustados en el pomo viejo, que no serías el primero :D ;-)
     
  3. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    tira fuerte , pero ten cuidado con los dientes o con la nariz .........:roll:
     
  4. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    como te dice Javy, no que mas webs. El dia que tuvieron que quitarmelo en el conce, el mecánico se sentó en la parte trasera y empezó a tirar. Joer como sudaba tirando hasta que salió. Ánimo y cuidado con los piños
     
  5. Javiito

    Javiito Guest

    gracias,entonces es que van a presion?y al colocar el nuevo tengo que poner algo de adesivo,siicona o algo por el estilo?es el que se ilumina el pomo,por cierto otra pregunta,lleva un cable para conectar la bombilla,donde lo tengo que conectar?yo tengo un berlina,espero poderlo conectar :inoc
     
  6. Va durísimo, y yo soy de los del club de los piños en el pomo viejo, aunque por suerte llevaba guantes mas o menos gordos y no me hice pupita, pero fue una autoagresion en toda regla...... :)
    Saludos
     
  7. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    arriba esos webos..
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Puedes coger la corriente del mechero, que como sabes lleva una lucecita roja que se ilumina al encender las luces del coche, así conseguiras que el pomo solo se ilumine en ese caso ;-)
     
  9. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Prueba con un spray afloja todo, a mi me fue de coña para aflojar el p... tornillo del volante. deve ser una excepcion, pero mi pomo costo muy poco quitarlo.

    Saludos.
     
  10. JLF

    JLF Guest

    Aunque un amigo cambió el mío, requerdo que tenía que estar engranada la 4ª marcha.
     
  11. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    entonces para kitarla la mejor manera que le veo seria:


    ponerse en el asiento central de atras, meter la 4 marcha y tirar ¿es asi? en punto muerto yo lo intente pero no pude
     
  12. Javiito

    Javiito Guest

    Gracias ,esta semana cuando me llegue el pomo intentare darme con el en los dientes.............. :mus-



     
  13. The Edge

    The Edge Guest

    Pues yo no es que sea un Urtain pero ayer Domingo por la tarde me baje al cochecito, metí la 2ª y tiré con fuerza hacia arriba y sin más me quede con el pomo en las manitas, le puse el nuevo y a funcionar.
    Por cierto no me lesione.:yawinkle :yawinkle

    Suerte y un Saludo.
     
  14. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    j*der yo con el pome me prepare una ñapa en un desguace pille uno del modelo m le quite donde estan pintadas las marchas y se lo pude al mio el resultado un pomo normal echo m x cierto sale solito no tengo q acer mucha fuerza ni preparar ningun numerito raro
     
  15. serrano320dblack

    serrano320dblack Forista

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    :-k
    tres años y medio,casi.
     
  16. reverse

    reverse Guest

    Con los consejos de los foreros sale solo, ejkeke

    Aunque esté post es muy antigüo, menos mal que está este foro para obtener la información, pq me pasé 10minutos tirando por el pomo, intentando no romperlo, entre en el foro, y puse en práctica los consejos de los foreros, levanté el marco de plastico que sujeta el fuelle imitación piel (lleva 4 clics de plastico 2 a cada lado, lo cojes por el lado derecho por ej, lo presionas un poco al interior y hacia arriba y sale solo).
    Despues de esto con un poco de aflojatornillos tipo 3en1 con el tubito alargador le aplique un poco al interior del pomo, lo deje 1 minuto aprox, coloqué la palanca en 4º, y desde el asiento trasero le dí un tirón, sin excederme haciendo fuerza y me quedó en la mano.
    Muchas gracias.

    Pomo M con fuelle de pien montado. ejkej ekeje :descojon:
     

Compartir esta página