Fotos ONE MORE THING IV ALPINE WHITE e92

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Han pasado varios años y sin embargo es uno de los cambios mas importantes que necesita un coche, si he tardado tanto tiempo en decidirme era por el estilo de conducción que tengo y por los garajes y badenes.. pero bueno al final me decidí y parece que no rasco en ningún sitio..

Esta vez chicos.. el cambio ha sido a los muelles, monté los EIBACH PROKIT hace mas o menos cuatro meses y la semana pasada cuatro separadores de doble centraje H&R 12mm en los dos ejes. El cambio de los muelles ya fue NOTABLE, pero con los separadores el cambio aun ha ido a MEJOR. Es increíble lo bonito y gordo que se ve por delante y por detrás, solo abriendo 24mm.

Me apetecía algo nocturno y las fotos son mas oscuras y no se aprecian tan bien los separadores, pero mas adelante ya prepararé una sesión diurna.

Espero que os gusten..

2hmow9k.jpg

23hr3au.jpg

2z9lf2o.jpg

2ufzfpc.jpg

beansz.jpg

e7gfop.jpg

317d11h.jpg

10y3y1w.jpg

x7qfk.jpg

b6dqbl.jpg

33vlzy9.jpg

2difrpd.jpg

Última edición:

GuilleTD

En Practicas
Modelo
BMW 320si
Reacciones
99
Para leerlo detenidamente luego, me pongo primero....espectacular el coche!

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.111
muy muy bonito olagüe!!

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Brutal @Olagüe Yo ltambien llevo prokit y ningun problema en garajes y rampas :)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.558
Buenos cambios !! Lo tienes impecable

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
buenas fotos compi. cuando le cambies las llantas te va a quedar de lujo.:pompous:
que bombillas llevas en los angel eyes? cada dia me gusta mas la trasera LCI.

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
Llevas xenon en los antiniebla??

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Muy chulo! Donde pillaste los separadores? $$

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.990
Por ahora soporta bien el paso de los años el e92. Lo tienes muy guapetón.

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Si señor, muy bonito.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.318
Hombre!! Sr. Olagüe, por fin tenemos fotos... biggrin

Tienes el coche precioso e impecable, no se si lo usa todavía menos que yo, o que lo cuidas, incluso, mas que yo...:)

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Brutal!!!!
Que bonito lo tienes. Creo que has conseguido aunar la gordura y la finura en un equilibrio perfecto.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Brutal @Olagüe Yo ltambien llevo prokit y ningun problema en garajes y rampas :)
Es lo que mas miedo me daba, por eso he tardado tanto tiempo... :oops:

buenas fotos compi. cuando le cambies las llantas te va a quedar de lujo.:pompous:
que bombillas llevas en los angel eyes? cada dia me gusta mas la trasera LCI.

jajaj! hay tantas para elegir que no sabría por cual empezar... por eso de momento siguen esas. (aun que las HRE P101 me tienen enamorado.. :shame:) los AE son las GP-Thunder 8.500k.

Llevas xenon en los antiniebla??

Ojalá llevara xenón... biggrin llevo las GP-Thunder 7.500k

Muy chulo! Donde pillaste los separadores? $$

Los compré por internet a un distribuidor alemán. En España pedían demasiado para cuatro hierros :nose:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Es lo que mas miedo me daba, por eso he tardado tanto tiempo... :oops:

jajaj! hay tantas para elegir que no sabría por cual empezar... por eso de momento siguen esas. (aun que las HRE P101 me tienen enamorado.. :shame:) los AE son las GP-Thunder 8.500k.

Ojalá llevara xenón... biggrin llevo las GP-Thunder 7.500k

Los compré por internet a un distribuidor alemán. En España pedían demasiado para cuatro hierros :nose:

joe, se dice que alumbran poco pero en las fotos no lo parece. esta precioso tu blanquito:guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Hombre!! Sr. Olagüe, por fin tenemos fotos... biggrin

Tienes el coche precioso e impecable, no se si lo usa todavía menos que yo, o que lo cuidas, incluso, mas que yo...:)

Por fiiiinnn!! :floor: parecia que nunca llegarian! :unsure:

Me alegra que te guste jazza! la verdad es que con lo detallistas y perfeccionistas que somos, tenia claro que teníamos los gustos muy parecidos.. biggrin al fin y al cabo nos gustan los coches "limpios" y no me refiero precisamente a coger la mopa. :guiño:

El coche lo utilizo casi todos los días, (menos los meses que estoy fuera de España) lo que pasa es que no aparco en cualquier sitio y si, lo cuido muchísimo. Intento que le de CERO el sol, bien lejos de los demás vehículos.. y bueno una larga lista de manías mas... :cool:

El año pasado "GABM" me dejo la pulidora y bueno le di algo de vida a la pintura, que ya eran 7 años...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
joe, se dice que alumbran poco pero en las fotos no lo parece. esta precioso tu blanquito:guiño:

Alumbran mas o menos lo mismo que las bombillas de serie, lo que pasa es que al ser azules.. como que realzan mas la luz y el suelo. (También es verdad que el asfalto está bastante limpio, entran pocos coches en la urbanización..)

Me alegro de que te guste! Aun llevo los parasoles suecos montados, desde el primer día que los puse.. :LOL:

Te contesto ahora al privi, que lo acabo de ver...

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Alumbran mas o menos lo mismo que las bombillas de serie, lo que pasa es que al ser azules.. como que realzan mas la luz y el suelo. (También es verdad que el asfalto está bastante limpio, entran pocos coches en la urbanización..)

Me alegro de que te guste! Aun llevo los parasoles suecos montados, desde el primer día que los puse.. :LOL:

Te contesto ahora al privi, que lo acabo de ver...

los parasoles fueron caros pero valieron la pena. incluso quedan bonitos mirando desde fuera :guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
los parasoles fueron caros pero valieron la pena. incluso quedan bonitos mirando desde fuera :guiño:
Caros? Nos costaron mucho mas baratos que en España, siendo los mismos! Yo estoy contentisimo, si lo llego a saber los hubiera comprado hace años..

Y es lo que dices, desde fuera quedan muy bien, sobre todo los laterales.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Caros? Nos costaron mucho mas baratos que en España, siendo los mismos! Yo estoy contentisimo, si lo llego a saber los hubiera comprado hace años..

Y es lo que dices, desde fuera quedan muy bien, sobre todo los laterales.

yo tambien los volveria a comprar, se nota que son de buena calidad y que van a durar tanto como el coche. pero baratos no se puede decir que sean.
yo al final pague 20€ menos (los del envio) por todo el tiempo que tarde en recibirlos.
los traseros al principio se me aguantaban solos sin caer, al final cedieron un poco y tuve que meterle las grapas esas.

PD: al final crees que cambiaras llantas? tal como lo tienes queda gordo pero elegante, un buen equilibrio como te decian por ahi. yo CREO que he decidido quedarme en 18" y buscar con paciencia unas 260M o 219M.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo tambien los volveria a comprar, se nota que son de buena calidad y que van a durar tanto como el coche. pero baratos no se puede decir que sean.
yo al final pague 20€ menos (los del envio) por todo el tiempo que tarde en recibirlos.
los traseros al principio se me aguantaban solos sin caer, al final cedieron un poco y tuve que meterle las grapas esas.

PD: al final crees que cambiaras llantas? tal como lo tienes queda gordo pero elegante, un buen equilibrio como te decian por ahi. yo CREO que he decidido quedarme en 18" y buscar con paciencia unas 260M o 219M.
De momento llevo tiempo con estas llantas.. no se que haré. Ya veremos cuando toque el proximo juego de neumaticos que hago..

Es lo que siempre he buscado, GORDO pero manteniendo la linea BMW (deportiva). Al fin y al cabo todo depende de en las manos que caiga un coche, los e36 coupes son preciosos, pero si lo pones en malas manos.. acabara poligonero.

El e92 para mi gusto se merece minimo 19" y ya te digo, tiene el paso de rueda tan grande, que hasta las empiezo a ver pequeñas.. si algun dia cambio de llanta, o entran otras 19 o me paso a 20. Pero si el e46 no debe bajar de 19, el e92 menos aun.

PD: Yo te recomiendo que pruebes en el proximo cambio de gomas, a montar unas 19 oem de BMW, veras que cambio da al coche. (y sino siempre puedes volver a 18)

Saludos!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Muy bonito @Olagüe, me encanta.

Eso si coloca bien los parasoles que los de atrás los llevas caídos!!!!

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
De momento llevo tiempo con estas llantas.. no se que haré. Ya veremos cuando toque el proximo juego de neumaticos que hago..

Es lo que siempre he buscado, GORDO pero manteniendo la linea BMW (deportiva). Al fin y al cabo todo depende de en las manos que caiga un coche, los e36 coupes son preciosos, pero si lo pones en malas manos.. acabara poligonero.

El e92 para mi gusto se merece minimo 19" y ya te digo, tiene el paso de rueda tan grande, que hasta las empiezo a ver pequeñas.. si algun dia cambio de llanta, o entran otras 19 o me paso a 20. Pero si el e46 no debe bajar de 19, el e92 menos aun.

PD: Yo te recomiendo que pruebes en el proximo cambio de gomas, a montar unas 19 oem de BMW, veras que cambio da al coche. (y sino siempre puedes volver a 18)

Saludos!

si llego a tener unas 19" estando aqui en polonia, no iban a durar un asalto, las carreteras dan pena si no es autopista y las tapas de alcantarillado son directamente una trampa mortal, hay que sortearlas todas.

mi problema es que en 19" las que me gustan son las 359M, meterlas originales significa dejarse un riñon...ya veremos lo que pasa.

pues sin duda has conseguido el equilibrio, a disfrutarlo! :guiño:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.441
Precioso!!!!

Es curioso lo de los Eibach.... el mío va mas bajo - o esa sensación tengo yo - y no es por tema uso ya que están así desde el primer día que los monté hace ya bastante tiempo.

Las 230 son preciosas!!!

Y el coche lo tienes cuidado de narices Olagüe; da gusto verlo. Por curiosidad que kilometros llevas??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Muy bonito @Olagüe, me encanta.

Eso si coloca bien los parasoles que los de atrás los llevas caídos!!!!
Gracias Mac!

Si, los parasoles de detras aun no los he puesto con las grapas, los llevo acoplados con los reposacabezas traseros desde el primer dia jajaja! Me daba pena meterle grapas.. tendré que volverlos a subir.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Precioso!!!!

Es curioso lo de los Eibach.... el mío va mas bajo - o esa sensación tengo yo - y no es por tema uso ya que están así desde el primer día que los monté hace ya bastante tiempo.

Las 230 son preciosas!!!

Y el coche lo tienes cuidado de narices Olagüe; da gusto verlo. Por curiosidad que kilometros llevas??
Gracias Cesar!

No sé, yo he notado el cambio que ha bajado mas, unos 3 de delante y 2 de atrás.
La verdad es que lo cuido bastante, esta semana pasada ha hecho 130.000 kms. Y va como el primer dia! eso si, suena mucho mejor ahora.. :)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.441
Gracias Cesar!

No sé, yo he notado el cambio que ha bajado mas, unos 3 de delante y 2 de atrás.
La verdad es que lo cuido bastante, esta semana pasada ha hecho 130.000 kms. Y va como el primer dia! eso si, suena mucho mejor ahora.. :)

Si, si, se nota mucho el cambio respecto a muelles de origen :guiño: Lo que digo es que hay diferencia entre los propios muelles Eibach pro-kit, que creo que no siempre dan la misma bajada.

Es 325i y no sé porqué pensaba que tenías el 30i.

PD. Has pensado en vinilar lamelunas en negro brillo?? :cool: