OnePlus ONE, el mejor teléfono Android del momento. Confirmados precios y características.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ObiWan, 19 Abr 2014.

1. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno señores, edito el primer post y copio esto lo mismo que a continuación.

¿Se pueden justificar los 899 euros del iPhone 5S de 64 cuando un súper móvil Android como el OnePlus One en 64 gb costará impuestos incluídos 299 con semejante carga tecnológica? Pues no. Injustificable, por mucho que Google sea maléfico y Apple no. Juasssssss. Por cierto, el móvil precioso y estéticamente muy bien aprovechado, con un grosor ínfimo.

A continuación: Xataka.

OnePlus One se hace oficial, toda la información

23 de abril de 2014 | 10:27 CET

Ha llegado finalmente el momento y los chicos a bordo de OnePlus, el proyecto para fabricar un smartphone realmente puntero y de cara a la comunidad, han desvelado su primer teléfono puntero, el OnePlus One.

No llega con demasiada sorpresa pues tanto filtraciones previas como el hype intencionado por parte del equipo nos servía de avanzadilla para saber qué esperar de este smartphone a la altura sobre el papel del cualquier gama alta.

OnePlus One, por los puros números

El OnePlus One llega con una pantalla de 5.5 pulgadas que ocupa gran parte de su frontal, firmada por Japan Display. Con la clásica configuración de Samsung de botones capacitivos (botón menú, inicio y atrás, de izquierda a derecha), deja el frontal prácticamente despejado. El panel será en 1080 líneas, lo que nos deja una densidad de 401ppi, y vendrá protegido bajo el más reciente Gorilla Glass 3.

A bordo tenemos lo mejor de lo mejor en circuitería ahora mismo: chipset de cuatro núcleosSnapdragon 801 a su máxima frecuencia, de 2.5 GHz, con la Adreno 330 funcionando a 578 MHz (sensiblemente más rápida que la que monta el Nexus 5) junto a 3 GB de memoria RAM LPDDR3 a 1866 MHz.

En su interior tendremos según versión, dos opciones por almacenamiento, en 16 y 64 GB de capacidad de tipo eMMC 5.0, el estándar más avanzado hasta la fecha. La batería será fija, de 3.100 mAh, en polímero de litio.

Nos quedamos también con buenos datos acerca de sus cámaras, tanto la trasera como la delos selfieslantera. La principal lleva un sensor de 13 megapíxels firmado por Sony, Exmor IMX 214, y un grupo de lentes formado por 6 elementos, lo que reduce la aberración cromática y la distorsión. Se le suma un flash led dual, su apertura es de f/2.0.

La cámara delantera será de 5 megapíxels, como viene siendo tendencia últimamente prestar atención a estos sensores, por la creciente popularidad de las autofotos. La grabación de vídeo será en 4K para la cámara principal, con opción a cámara lenta en 120fps para los 720p.

Por último nos queda el apartado de conectividad. Este One llega por supuesto con LTE a bordo, además de capacidad WiFi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 4.1, NFC, GPS y Glonass.

Otro detalle nos llega en el sonido, vendrá con altavoces en estéreo en su parte inferior. A esto se suman sus tres micrófonos para cancelación de ruido. Llegará con LED para notificaciones, Jack de 3.5 milímetros, microUSB 2.0, y un slot tipo microSIM. La caja vendrá con lo justo: nada de auriculares.

Metales convencionales fuera: adiós a problemas de señal y peso
    Si bien ya lo esperábamos de anteriores filtraciones, el OnePlus One, no teníamos muchos detalles acerca de los materiales en los que este dispositivo está fabricado. Finalmente será magnesio, el One deja fuera metales convencionales oficialmente por 'problemas de señal y peso'.

Finalmente encajará en un prisma rectangular de 152.9 x 75.9 de planta, por 8.9 mm de grosor que se quedan en 4.6 según nos acercamos al borde. Con unos 162 gramos de peso, OnePlus presume de tener el teléfono de 5.5 pulgadas más ligero del mundo. Esto es, prácticamente igual de pesado que el HTC One M8 con media pulgada extra de pantalla.

El teléfono llegará con carcasas traseras intercambiables, al estilo de Motorola con sus últimos teléfonos. Los acabados van desde el Kevlar hasta el denim, pasando por varios acabados maderosos.

Cyanogen 11S a bordo

El OnePlus One hace gala de una versión de CyanogenMod creada a conciencia para la ocasión.CyanogenMod 11S llega con un diseño plano y minimalista basado en Android 4.4 (KitKat), se basan en el que es con toda garantía una buena apuesta por el software.

OnePlus se compromete a tener soporte en todos los idiomas locales, de los países en los que será lanzado. Esto se seleccionará automáticamente por nuestra localización.

OnePlus One, disponibilidad y precio

El OnePlus One llegará en varios modelos, diferenciados tanto por su capacidad de almacenamiento interna como en los colores en los que llegará. Versiones de 16 y 64 GB de almacenamiento internas, con opción a colores Sandstone Black y Silk White.

Las regiones elegidas serán Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Holanda, Portugal, Taiwan, Reino Unido, Estados Unidos y, por supuesto, España.

Los 100 primeros OnePlus One serán distribuidos de una forma algo extraña el 25 de abril (hay que registrarse en oneplus.net/smash previamente). A las primeras cien personas dispuestas a estrellar su teléfono actual contra el suelo se les regalará una unidad. ¿Necesario? Seguramente no.

Hablando de precio, la versión en color blanco será la de 16 GB de almacenamiento interno, que llegará por 269 euros. El color negro se queda para su versión de 64 GB, por tan solo 299 euros. Los precios, sorpresa, hablan de impuestos incluidos.

Primeras informaciones, sábado 19 de Abril 2014

Atención señores, 350 euros por un móvil de prestaciones soberbias. 5,5' HD, Snapdragon 801, 13mpx, 3gb ram, 3100 mAh, 4G LTE, ..... A la venta en unos pocos días. :guiño:

Todo a punto para el OnePlus One, el nuevo súper smartphone Android

Publicado el 18/04/2014 (12:22:34) por Redacción

Si crees que el smartphone más impactante que está esperando la industria para 2014 es el iPhone 6, podría decirse que estás algo “fuera de onda”, porque tras los súper smartphone de Samsung, Sony o HTC (y con permiso del también esperado Xiaomi Mi3S), el teléfono que tiene a todo el mundo con los dedos cruzados es el “One” de la nueva marca OnePlus, que sin tener todavía un solo producto en el mercado ya tiene miles de usuarios esperando para pagar los entre 350 y 400 dólares que se espera cueste el One. La expectación es tal que OnePlus ha comunicado que usará un sistema de invitaciones que se compartirán entre amigos o en los foros de OnePlus, y que darán opción a adquirir uno de los primeros deseados OnePlus One. ¿Y qué tiene de especial este OnePlus One?

Básicamente, el One tratará de seducir a los que buscan un smartphone con las máximas especificaciones a un precio muy atractivo (en la onda de fabricantes como Xiaomi) y que sea lo más abierto y personalizable posible en términos de software. Así, aunque no se sabe exactamente cómo será el diseño del terminal de OnePlus, se sabe ya que utilizará el sistema Android de CyanogenMod, lo que lo convertirá en uno de los teléfonos preferidos de los aficionados a modificar o experimentar con su dispositivo.

Especificaciones de gama alta
    En el terreno de las especificaciones, el OnePlus One viene a pegar muy fuerte, y se espera que pueda convertirse en el más potente smartphone del mercado. El teléfono contará con pantalla de 5,5 pulgadas que lo sitúa casi en el terreno de los teléfonos tableta, con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, e incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (el mismo que equipa el Galaxy S5) peroacompañado de 3 GB de RAM. Las cámaras también apuntan alto con 13 MP en la posterior y 5 MP en la frontal y habrá opciones con 16 o 64 GB de almacenamiento. La batería será de 3.100 mAh y por supuesto, tendrá conexión LTE (4G) con soporte internacional.

Se espera que la esperada presentación del teléfono tenga lugar el día 23 de abril. OnePlus ya ha publicado en su perfil en Google+ la lista de países en los que se venderá el One, entre los que se encuentra España, donde se venderá a un precio de 350 euros.

Leer más: Todo a punto para el OnePlus One, el nuevo súper smartphone Androidhttp://www.tecnopasion.com/todo-pun...-super-smartphone-android-6172/#ixzz2zJVwA8fR

Última edición: 24 Abr 2014
    A @lexis, jmborja y Paskul les gusta esto.
  2. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.431
    Vaya pepino, pero a mi gusto demasiado grande

A jmborja, Paskul y ObiWan les gusta esto.
  3. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Eso es lo mismo que dijo Anastasia Mayo cuando conoció a Nacho Vidal. :floor:

antuan, jmborja, Paskul y 9 otros les gusta esto.
  4. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    :LOL::LOL::LOL::ANAL::ANAL:

5. Alvaris

Me Gusta:
    55.431
    Eres mas malo que Caín...jajaja

A Paskul y ObiWan les gusta esto.
  6. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Habrá que verlo, porque eso de que no se sepa como es, que no tengan otro teléfono en el mercado,etc puede que sea un pepino , pero literal, que no vale para nada de las averías que tendrá, el servicio técnico,etc. El tiempo lo pondrá en su sitio, ahora toca esperar si es en el podio o entre la basura :guiño:

Pd: a mi también me parece muy grande , 5,5 pulgadas ya es un phablet, ya no es un teléfono.

A ObiWan le gusta esto.
  7. alpineweiss II

alpineweiss II Forista Senior

Me Gusta:
    4.425
    Modelo:
    1 vintage
    habra que ver que tal va pero yo con lo que he leído lo quieroo

8. FES

FES Forista Senior

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    X5 3.0i
    me meoooo tooooaaaaa :floor::floor:

9. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
    Eso lo dijo después

A ER330d, ObiWan y FES les gusta esto.
  10. FES

FES Forista Senior

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    X5 3.0i
    :floor::ANAL:

11. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    :floor:

A Paskul le gusta esto.
  12. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Bueno señores, edito el primer post y copio esto lo mismo que a continuación.

¿Se pueden justificar los 899 euros del iPhone 5S de 64 cuando un súper móvil Android como el OnePlus One en 64 gb costará impuestos incluídos 299 con semejante carga tecnológica? Pues no. Injustificable, por mucho que Google sea maléfico y Apple no. Juasssssss. Por cierto, el móvil precioso y estéticamente muy bien aprovechado, con un grosor ínfimo.

A continuación: Xataka.

OnePlus One se hace oficial, toda la información

23 de abril de 2014 | 10:27 CET

Ha llegado finalmente el momento y los chicos a bordo de OnePlus, el proyecto para fabricar un smartphone realmente puntero y de cara a la comunidad, han desvelado su primer teléfono puntero, el OnePlus One.

No llega con demasiada sorpresa pues tanto filtraciones previas como el hype intencionado por parte del equipo nos servía de avanzadilla para saber qué esperar de este smartphone a la altura sobre el papel del cualquier gama alta.

OnePlus One, por los puros números

El OnePlus One llega con una pantalla de 5.5 pulgadas que ocupa gran parte de su frontal, firmada por Japan Display. Con la clásica configuración de Samsung de botones capacitivos (botón menú, inicio y atrás, de izquierda a derecha), deja el frontal prácticamente despejado. El panel será en 1080 líneas, lo que nos deja una densidad de 401ppi, y vendrá protegido bajo el más reciente Gorilla Glass 3.

A bordo tenemos lo mejor de lo mejor en circuitería ahora mismo: chipset de cuatro núcleosSnapdragon 801 a su máxima frecuencia, de 2.5 GHz, con la Adreno 330 funcionando a 578 MHz (sensiblemente más rápida que la que monta el Nexus 5) junto a 3 GB de memoria RAM LPDDR3 a 1866 MHz.

En su interior tendremos según versión, dos opciones por almacenamiento, en 16 y 64 GB de capacidad de tipo eMMC 5.0, el estándar más avanzado hasta la fecha. La batería será fija, de 3.100 mAh, en polímero de litio.

Nos quedamos también con buenos datos acerca de sus cámaras, tanto la trasera como la delos selfieslantera. La principal lleva un sensor de 13 megapíxels firmado por Sony, Exmor IMX 214, y un grupo de lentes formado por 6 elementos, lo que reduce la aberración cromática y la distorsión. Se le suma un flash led dual, su apertura es de f/2.0.

La cámara delantera será de 5 megapíxels, como viene siendo tendencia últimamente prestar atención a estos sensores, por la creciente popularidad de las autofotos. La grabación de vídeo será en 4K para la cámara principal, con opción a cámara lenta en 120fps para los 720p.

Por último nos queda el apartado de conectividad. Este One llega por supuesto con LTE a bordo, además de capacidad WiFi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 4.1, NFC, GPS y Glonass.

Otro detalle nos llega en el sonido, vendrá con altavoces en estéreo en su parte inferior. A esto se suman sus tres micrófonos para cancelación de ruido. Llegará con LED para notificaciones, Jack de 3.5 milímetros, microUSB 2.0, y un slot tipo microSIM. La caja vendrá con lo justo: nada de auriculares.

Metales convencionales fuera: adiós a problemas de señal y peso
    Si bien ya lo esperábamos de anteriores filtraciones, el OnePlus One, no teníamos muchos detalles acerca de los materiales en los que este dispositivo está fabricado. Finalmente será magnesio, el One deja fuera metales convencionales oficialmente por 'problemas de señal y peso'.

Finalmente encajará en un prisma rectangular de 152.9 x 75.9 de planta, por 8.9 mm de grosor que se quedan en 4.6 según nos acercamos al borde. Con unos 162 gramos de peso, OnePlus presume de tener el teléfono de 5.5 pulgadas más ligero del mundo. Esto es, prácticamente igual de pesado que el HTC One M8 con media pulgada extra de pantalla.

El teléfono llegará con carcasas traseras intercambiables, al estilo de Motorola con sus últimos teléfonos. Los acabados van desde el Kevlar hasta el denim, pasando por varios acabados maderosos.

Cyanogen 11S a bordo

El OnePlus One hace gala de una versión de CyanogenMod creada a conciencia para la ocasión.CyanogenMod 11S llega con un diseño plano y minimalista basado en Android 4.4 (KitKat), se basan en el que es con toda garantía una buena apuesta por el software.

OnePlus se compromete a tener soporte en todos los idiomas locales, de los países en los que será lanzado. Esto se seleccionará automáticamente por nuestra localización.

OnePlus One, disponibilidad y precio

El OnePlus One llegará en varios modelos, diferenciados tanto por su capacidad de almacenamiento interna como en los colores en los que llegará. Versiones de 16 y 64 GB de almacenamiento internas, con opción a colores Sandstone Black y Silk White.

Las regiones elegidas serán Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Holanda, Portugal, Taiwan, Reino Unido, Estados Unidos y, por supuesto, España.

Los 100 primeros OnePlus One serán distribuidos de una forma algo extraña el 25 de abril (hay que registrarse en oneplus.net/smash previamente). A las primeras cien personas dispuestas a estrellar su teléfono actual contra el suelo se les regalará una unidad. ¿Necesario? Seguramente no.

Hablando de precio, la versión en color blanco será la de 16 GB de almacenamiento interno, que llegará por 269 euros. El color negro se queda para su versión de 64 GB, por tan solo 299 euros. Los precios, sorpresa, hablan de impuestos incluidos.

A The Bimmer y Paskul les gusta esto.
  13. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Ojito, en 16 GB 269 euros y color blanco. 64 GB por 299 euros, impuestos incluídos.

Resumiendo:

- Quad-SNAPDRAGON 801 a 2,5
    - 3 gigas de RAM LPDDR3
    - Adreno 330 a 578 mHz
    - Pantallón de 5,5' fullHD IPS 401 ppp.
    - Cyanogen basado en KitKat.
    - Batería de 3100 mAh
    - 13 mpx Sony Exmor + 5 mpx frontales.
    - Vídeo 4k
    - Magnesio como material de construcción.
    - Gorilla Glass 3
    - 4G - LTE y todas las conexiones posibles integradas MHL, OTG, NFC, Wifi ac, Bluetooth 4.1, ....
    - Altavoces estéreo.
    - .......

Vamos, como sea un modelo fiable y estable, Samsung y HTC se pueden dar por jodidos. Y posiblemente el sustituto del iPhone de mi mujer.

A The Bimmer, alvaris y Paskul les gusta esto.
  14. Alvaris

Me Gusta:
    55.431
    A ella le gustan tan grandes Obi? Juass como suena.... Jajaja

A Paskul, The Bimmer y ObiWan les gusta esto.
  15. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Estos precios a España seguro que no llega....

Yo soy el primero que compra a China sin miedo, pero pagar 400€ que es lo que realmente acabara costando, esperando 3 semanas para que te llegue con un envio gratuito para que no lo paren a la duana y sin garantia (la tiene pero hay que mandarlo a China y esto son 3 meses sin movil) pues esta claro que la mayoria de la gente no lo va a comprar, asi que por ahora HTC, Samsung, Sony.... Pueden estar tranquilos.

16. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    pfff lo estoy viendo ahora mismo... pepinon de apellido, ya me he hecho un lio :facepalm: para que lo he visto? esteticamente es precioso...

comparacion con el nexus 5, en portado en htc mania.

http://www.htcmania.com/portal.php

A ObiWan le gusta esto.
  17. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    A Paskul y alvaris les gusta esto.
  18. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Dónde comprar el OnePlus One y cómo conseguir una invitación
    • Hoy se ha hecho oficial el lanzamiento del OnePlus One, un terminal que promete arrasar en ventas
    • Esto es gracias a, además de sus características, su increíble precio. 269€
    • Aquel que quiera comprarlo sólo podrá hacerlo a través de una invitación de la compañía. Te mostramos cómo conseguirla
    23 Abril 2014, 12:42
    por Julio López - Redactor

La presentación del OnePlus One no ha dejado indiferente a nadie. Las increíbles prestaciones que tiene y, sobre todo, el precio al que saldrá a la venta, promete batir records de venta.

Y es que hasta ahora era impensable comprar un smartphone de alta gama por menos de 400 euros, algo que ha conseguido el OnePlus One, que saldrá a la venta por tan sólo 269 euros.

Si ya estás pensando en comprarte este maravilloso móvil de alta gama debes saber varias cosas. La primera de ellas es que en España se espera que llegue entre el mes de mayo y el de junio aunque se podrá reservar a partir del 25 de abril.

El segundo aspecto que debes tener en cuenta es que la compañía OnePlus llevará a cabo un sistema de venta "diferente".

Para comprar el OnePlus One será necesario tener una invitación que te permita comprarlo. De esta manera OnePlus se asegura una venta más personalizada al usuario y el control total de los tiempos de distribución y expiración del terminal.

Comparativa del OnePlus One frente a la competencia

Los usuarios con invitación lo tendrán disponible a partir de la segunda semana de mayo.

El usuario que posea invitación podrá también enviársela a un amigo para que pueda comprar también el OnePlus One.

Pero, ¿cómo conseguir la invitación para comprar el OnePlus One?

OnePlus no da muchas pistas sobre esta cuestión en su página web. Es aquí donde afirman que los usuarios con un alto grado de interacción en concursos o el foro de la compañía tendrán más posibilidades de hacerse con una.

Además, la compañía ha lanzado una campaña llamada OnePlush Phone Smash, gracias a la cuál, 100 usuarios serán elegidos entre todos aquellos que envíen un vídeo rompiendo su teléfono actual.

Los 100 afortunados podrán hacerse con el nuevo OnePlus One por un dólar a partir del 25 de abril y recibirán una invitación para poder enviársela a un amigo.

Esto puede que limite su oferta al principio, ya que ante una gran demanda potencial, OnePlus quiere controlar los tiempos de venta y el stock inicial.

Desde la web aseguran que a medida que pase el tiempo será más fácil conseguir el OnePlus One.

Por último, la compañía nos emplaza al día del lanzamiento para dotarnos de más información acerca de esto. Por lo tanto estaremos atentos a nuevas informaciones.

Leer más: Dónde comprar el OnePlus One y cómo conseguir una invitación - ComputerHoy.comhttp://computerhoy.com/noticias/mov...o-conseguir-invitacion-12111#ZqA1AZD7KZv0NEph

A Paskul y Eduki les gusta esto.
  19. Alvaris

Me Gusta:
    55.431
    te estás calentando por momentos Obi.... :descojon::descojon::descojon::descojon:

A Paskul y ObiWan les gusta esto.
  20. ObiWan

Me Gusta:
    256.548

Es que me mola mucho Alvaro. Estoy intentando pillar uno de 64, pero de momento canales de distribución raros. Y mientras iPhone marcando récords de ventas. :eek:

A Paskul y alvaris les gusta esto.
  21. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.421
    Modelo:
    981S / F30
    Es arriesgado... yo no compraría un móvil tan sofisticado, lanzado por una compañía, digamos, primeriza.

A lo mejor va bien, pero el riesgo de que salga con problemas de juventud lo veo altísimo. Igual me equivoco y no es así, pero si fuera mi dinero, esperaría unos meses que lo beta-testeen otros clientes biggrin

A ER330d y i_minex les gusta esto.
  22. Alvaris

Me Gusta:
    55.431
    Eso es bueno, sobre todo para gente como tu y yo.Mientras haya gente que pague por ciertas cosas, a otros nos salen más baratos las nuestras.

http://www.xataka.com/moviles/oneplus-one

A Paskul le gusta esto.
  23. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    @Alfa156 no es una compañía primeriza... son dos companias ya con experiencia que se han.funcionado.

Yo voy a esperar al xiaomi mi3s, de paso transcurre un poco de la locura de compra que haya con su salida, una vez esten.los.dos en el mercado me decidire, lo único que me tira mas del mi3s es miui... por lo demas... .pffff son dos bestias.

24. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.421
    Modelo:
    981S / F30
    No es esa la info que yo tengo:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/04/24/actualidad/1398337195_605186.html

BTW - Lo que he señalado en rojo me lo habréis leído a mí aquí docenas de veces. La diferencia es que yo no he sido capaz de crear una empresa de móviles biggrin. Pero no podría estar más de acuerdo con esa filosofía, y, si salen adelante y funcionan bien, pueden tener en mí un cliente potencial. Por muy buenos que sean los iPhone (que lo son), cada vez me cuesta más asumir que hay que pagar lo que piden por ellos.

25. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223

Arranca tan rápido porque seguramente tenga activado el "inicio rápido".....

26. Alvaris

Me Gusta:
    55.431
    que es el inicio rápido?

A Paskul le gusta esto.
  27. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223

Es una función de añaden a algunos terminales para que arranque más rápido, por ejemplo los HTC One la tienen y alguno más que no recuerdo. También añadiendo una linea de código al build.prop se consigue ésta función. No lo he probado, pero por si alguno gusta os dejo la línea que se añade. Para las veces que apago el móvil no es algo que me preocupe.

ro.config.hw_quickpoweron=true

A ObiWan, pau535d y alvaris les gusta esto.
  28. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Las roms basadas en cyanogen sino lo recuerdo mal creo que lo llevan todas.

29. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Yo no se porque os extraña tanto, es un producto magnifico y con un servio post venta igual de bueno, ademas el incremento de ventas no viene de España. Como guste el iphone 6 van a volver a batir record de ventas. Hay muuuchisima gente que no le es nada gastar 700€ en un movil, igual que muchos tambien se compran relojes de 10.000€ sin pestañear (sino mirad las ventas de Rolex).

No todo el mundo (y somos muy pocos los que lo hacemos) esta dispuesto a comprar en web chinas como focalprice, delextreme, aliexpress, pandawill, bangood y muchas que me dejo.

Gastarse 400€ en un movil que viene de web conocidas pero de dudosa procedencia con un envio gratuito de 3 semanas sin seguro ni nada, el movil sin garantia ni servio postventa... Pues esta claro que el 98% de la gente continua comprando en tiendas y moviles "normales".

kalandrak, ObiWan, Salinger y otra persona les gusta esto.
  30. Alvaris

Me Gusta:
    55.431
    cierto.Yo en móvles me pongo un tope de 250-300€ máximo.
    Lo del iphone, pues estoy contigo, si lo ponen a ese precio seguirá habiendo gente que compre a tope

A Paskul le gusta esto.

Compartir esta página