Ono a 3mb??

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Hola a todos.

Hoy he recibido la visita de una comercial de Ono con la intencion de que me cambie a su empresa (la verdad que estoy un poco harto de telefonica).

Me interesa solamente internet y llamadas con tarifa plana, por lo tanto descarto el contrato de 2mb+llamadas porque me cobrarian las llamadas. El inmediatamente superior, es de 6mb+llamadas tarifa plana incluida, pero claro, le he comentado que 6mb para el uso que le doy es excesivo, por lo que me ha dicho que en un par de meses tendremos en Salamanca la opcion de 3mb+llamadas tarifa plana a un precio de 30 y pico aurelios (contrato bastante interesante si fuera cierto), tb me ha comentado que esto ya esta disponible en otras ciudades (creo que nombro Santander entre ellas), y ahi viene mi pregunta: alguien sabe algo de este nuevo contrato?? He mirado en la pagina de Ono, y no he visto nada.

Saludos

navawrc

Forista
Modelo
E46/E84
Reacciones
5
yo tengo 6 mb mas llmadas mas televicion y vengo pagando unos 65 euros mensuales.
en otro domicilio tengo telefonica 3 mb mas llamadas y me sale tambien por unos 65 euros, pero sin television en el caso de telefonica y con menos capacidad la adsl

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
navawrc;4775347 dijo:
yo tengo 6 mb mas llmadas mas televicion y vengo pagando unos 65 euros mensuales.
en otro domicilio tengo telefonica 3 mb mas llamadas y me sale tambien por unos 65 euros, pero sin television en el caso de telefonica y con menos capacidad la adsl

6 mb mas llamadas se me quedaria en 55 con iba, pero el caso es que me interesa cambiarme a Ono si es fijo el tema de los 3 mb, y no se si la comercial lo digo para engancharme o es cierto.